KDD Barcelona! 06/03/10

AikonCWD

Dios, acabo de pegar una cagada épica (jodido Burguer King). He dudado un par de segundos si subir foto o no. He preferido no hacerlo.

RaCe

#3209 xaxi
tonces ake hora kedamos pa ir a por el alcohol?

Y

#3208 Si no he mencionado el usuario... no hablaba de ti, ¿eh?

Tenemos que aprovechar que Kails está en su tour y podemos postear, total, el bloqueo nos durará lo mismo que la resaca y tampoco entraremos...

Astro90

#3211 Aikon, Gracias en nombre de todos, me voy adewww luego si puedo dsde el coche me conecto :D

R

Enviarme nº de movil por MP, yo sobre las 8 ya estare molestando en el hostal

Idontknow

En la razzmataz hay algun lugar donde dejar las cosas? chaquetas, bolsas, etç?

C

#3216 el guardarropas, y yo de ti lo dejaría en el de arriba que luego al salir en el de abajo hay mucha cola y no hay cosa que odie más que hacer esa cola para coger las chaqueta.

#3218 :****

Y

Fuck you, Celonius, por ser tan rápido.

Enkripted

Si si, yo tambien me lo pasé muy bien ayer.

Por favor, intentad no cambiar ahora los planes y horarios que llevan casi un mes puestos porque hay gente que no se mira esto todos los días y va a ir a las 21:00 a la parada de glòries y a las 23:00 a la parada de marina, y me gustaria que nadie se quedase colgado.

Y marcano, cállate ya la puta boca, pesado.

EDIT: AH, perfecto entonces!!
||
||
V

C

bueno pero lo de las 20:00 en el hostal es por si alguien quiere hacerlo, obiviamente luego tiraremos a las 21:00 hacia glories.

supernenaR1

mientras astro90 no os haya contado chistes de los suyos, vais bien xD

C

pues ayer ya los contó xD.

pd: mierda de forochat que teneis montado aquí.

shakespeare

Estoy intentando comprar las entradas pero llevo esperando media hora a que me envie el puto mensaje al movil u.u xd

B

Resaaacaaa xDDD Creo que ayer me bebí el alcohol destinado a todo el fin de semana >_<

R

#3224 Hoy toca mas y mucho mejor

sacker

llevo 20 min n la parada liceu mas solo k l k se perdio n la isla josdeputa xD dnd estais?

C

#3224 dale gracias a yeisi de no pegarte un ostion en salamandra xD.

#3226 creo que casi nadie (por lo menos los que salimos ayer) va a ir al tour, así que ahí solo tendrías que ver a kails.

#3228 lol? no me digas que no te acuerdas xDDD.

B

#3227 por?? ;__; Ay dios

P

marina es una mierda

Dek0

Que GRANDE la PRE-KDD joder, va a ser difícil de superar esta noche :D

Me lo pasé como un enano (dan fe todos xD). Esta noche más y mejor! Estamos esperando ahora mismo a que lleguen los alternativos autóctonos para el tour, aunque eso sí, va a haber poca gente que vaya porque estamos bastante destruídos la mayoría.

Tonight i'm gonna suit up ^^

Saludos a todos!

R

#3230 Se pone colonia en el pelo, que bien hueles :qq: :qq: :qq:

Idontknow

Alguien que tenga un Iphone que hace dos dias que lo tengo y no se que pasa que no puedo poner peliculas y las necesito para el viaje xD

sacker

a ver, alguien puede pasarme el movil de alguien k este n l tour?estoy perdiendo l tiempo n l fnac pk n la parada no ha aparecido ni dios : (

k no sea l d kails, que ya tiene 46646775311 perdidas

C

#3233 en serio sacker, es que dudo que vaya aparecer alguien para el tour, como te he dicho antes por lo menos los de ayer no, así que como no aparezca otro que no vino ayer creo que estás solo, bueno y kails también tendría que aparecer, aunque una cosa, esto del tour quien lo organizó, seguro que fue kails?

R

Fue Fails

vicka

Es un fake tour joder.

Si esta noche escucháis en Razz a un lerdo gritando Mv son los padres! soy yo, la clave esta en que me dejen pasar los gorilas de la puerta.

AikonCWD

alguien ha ido al tour turístico de kails?

R

Estamos en la casa Batlló ya!

JMBaDBoY

Caraduras, mira que dejar tirado a Kails... su irá caerá sobre vosotros.

sacker

es k he llamado a kails a las 14:45 y me ha dicho k estaban comiendo y k para las 16 estarian ahi,y ahora no me pilla el telefono :S

un par de vueltas mas y me voy para casa

Kails luego hablamos grrrr

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD