KDD Barcelona! 06/03/10

danao

y una foto con el careto de chungifriki? que veo que ha sido el amote y no lo situote

y fotos de feminas ...

vamos hijos lo que tardais, que me he mirado 700 post y ná de ná mas que unas fotos de la puta fanta xD (que a saber quien la pago, seguro que marcaraano)

Mushroomz

#4077 wtf xDDDDDDD

C

sin buitreo a mush l3l, yo sólo me conformo que cuando le dijeron mi nick me reconociese w.

1 comentario moderado
AlejaaaN1

Dios conclusion de la KDD

Carol se lio y le hizo un chupeton a .... ?

ukuki

mv tiene el skill de molonidad por las nubes.

Y

#4085
Esto es como el chiste.

  • ¿Me de una mmmmmm de pipas?
  • ¿Una bolsa de qué?

Pues igual. Cuelgan una foto del tío con el chupetón y sabes quién lo ha hecho pero no a quién. Habrá que analizar cómo sabes quién ha sido la autora, si es que estás muy familiarizado por la forma que tiene , el color que toma, la textura...

Astro90

a sio yeisi a sio yeisi

M

La verdad os lo debisteis pasar de PM, eso nadie lo duda, pero las crónicas posteriores a la KDD están siendo de lo más mierdas y aburridas, la conclusión es que perdéis fuelle, empezais muy fuertes y os desinfláis.

Va coño un poco de vida.

Sh1n0d4

La diferencia reside en la Old School de MV@BCN y la nueva.

alexander

Yo no voy a venir aquí a contar mi vida real y todos deberían hacer lo mismo.

luismito

wenas estoy intentando sacar las fotos del movil q hay bastantes de grupo y no me funciona el cable, aguantar unos dias!!

GR33N

Cómprate otro cable, no me seas cutre.

Naks

#4091 +1.

scorpionn

Miss SoOzie for president!

albertoste

Me he dado cuenta que con la puta entrada del Razz, daban una consumicion que no usé....

Soy gilipollas, apedreadme por favor

luismito

piedra va!!!!

PD: yo me arrepentí de pedirme la copa y tener que dar la entrada con lo chula que era, asi q si eso te consuelo...

Y

Yo de lo que me di cuenta es que si astro os dice que bajéis en una parada de metro para que cogáis la siguiente, no deberíais hacerlo, es de idiotas, si tienes que esperar a alguien le esperas en la parada de destino y os juntáis todos, no os desperdigáis vagón a vagón :mad:

luismito

sip. al final acabamos en grupos perdidos por el metro...

B

¿Y chunguifriki por qué ya no está entre nosotros? :_

_CheTe_

y astro90!?¿ :(

Y

A astro le han caído 7 días xD

luismito

astro 90 ha sido baneado!!! alguien sabe si ya tiene cuenta nueva??

Carool

No me etiquetéis más en las fotos del facebook porfa :qq:

Blanck

ahora podeis decir que conoceis al 3/2 de la lista xDD (cuando se iguala en puntuación, se ordena alfabéticamente) :)

Y

Pero di de qué lista hablas, que está la de asistentes, la de no fakes, la de simpáticos... xD

Blanck

ah.. es que yo soy muy polifacético e.e xDDD :$

X-Crim

porque me habéis echado del grupo de msn? :S

LaChilvy

#4108 te han baneado?

que cabrones colega..

chungui dice que cuando te conozca ya se pensará si meterte o no... y otros dicen que no eres lo suficientemente guay.

que malos :_

X-Crim

bueno... no importa! un placer a ver charlado lo poco que pude xDDD

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD