KDD Barcelona! 06/03/10

alexander

Es lamentable lo del grupo del msn, MediaVida ya no es lo que era.

Sh1n0d4

Ese grupo debe ser de chupipand1s.

albertoste

Y qué pasa que yo no estoy en ese grupo??? psé...

Enkripted

Ese grupo da to el ascazo

Kaoticbcn

Que asco de gente estos de la Chungipandi... yo los banearia a todos de MV

Azalea

que pasa que por hacer un grupo de msn de los que más hablamos en la KDD ya somos unos metemierda y unos confabuladores?

PUES SI. XD

anikex

con tol ascazo hay

Mr-Carradine

¿Pero es un grupo de msn entre vosotros llamado X o es un grupo que habeis llamado Media Vida y solo admitis a chupipanderos de mierda?

C

putas chunguipandis estas, MV de toda la vida ha sido una web de atrappeds asociales, que coño pinta un grupo en el que socializar.

Azalea

#4118 Primero no es chupipandero, esa pandilla YA ESTÁ HECHA.
Segundo NO se llama mediavida
Tercero ya podeis rajar lo que querais pero nunca formareis parte de él como quereis la mayoria MUAJAJAJAJAJAA

Mr-Carradine

Tranquilos, no tengo ningun interés en meterme en vuestros lios chupipanderos, solo me jodia la idea de que tuvierais un grupo de msn llamado MV y que fuera solo para vosotros, pero al no ser asi el tema pasa a sudarmela en sobremanera.

#4119, y esa tonteria de donde te la sacas?

alexander

Tener un grupo privado con gente del internets no puede ser bueno.

Carool

Que guay! Soy de una super chupipandi donde me meto para insultar a la gente y cotillear... Y vosotros no podéis serlo... YUHUUUU!

#4124 No me pico : ) bss

Azalea

ok va dire que todo lo dicho aqui forma parte del tono ironico que se le esta dando al tema desde el principio por ,creo, todos, incluida yo.

Carol va no te piques :* tkm, bss.

luismito

tengo jodida la conexion del telefono asi q mañana como ultimo recurso utilizare el Mac de mi hermano con la conexion bluetoth o como se escriba para pasar las fotos y poner un megauploado con ellas

PD: sale la chilvi posando para la foto, algunas de grupetes y tal

albertoste

Con eso de que sale la chilvy posando has creado un +09498645645 de HYPE seguro, mañana tienes MPs fijo xD

alexander

Yo hablaba en serio cuando he dicho que el grupo es lamentable tanto por la plataforma como su espíritu privado.

B

Viendo el panorama, yo lo dejo y que lo coja quien lo necesite.

luismito

gracias, ya q estoy en el grupo me meto debajo

B

Lamentable?? Yo hablo por msn con quien me da la real gana. Ni meto mierda ni gilipolleces varias. En fin, suerte que m la pela lo q penseis, pq si no estaria apañada :) Cosas mas tristes y "a mas mala leche" he visto en este foro, asi que mejor que cada uno se dedique a lo suyo y no criticar tanto lo que hacen los demas.

Y

Sólo lo critican porque no están en el, si le diérais la oportunidad seguro que lo verían bien.

Para todos aquellos amargados de la vida, MP con vuestros msn para rajar de los de la KDD-MSN en una multi xDDD (--> Es broma)

Sh1n0d4

Todo esto es una broma chup1p4nd1 no? JAJAJAJA

PD: La culpa es del seb4s que es un chup1p4nd1 de esos hahaha

C

uniros a la pokemanparty.

Sh1n0d4

A todo esto ... donde ésta el video con las fotos que dijo ENKRIPTED que iba a hacer?

Atheist

Aún se postea aquí?

A que viene tanto jaleo y agitación espiritual?

_farenheit_

que les ha pasado a astro90 y a chunguifriki??? quiero ver el delito xD

Sh1n0d4

#4135 La culpa es que todo el mundo vive en el barrio del Mercado de Sant Antoni. E ahí el kit de la cuestión.

_farenheit_

#4137 osti el mercado de sant antoni xD no habia intercambiao juegos de la gameboy "normal" ahí xD

Carool

#4173 Tu también? somos una plaga xd

Sh1n0d4

En realidad tenemos una colonia media-videra aquí en Sant Antoni, somos bastanes ^^

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD