KDD Barcelona.. like the first

Azalea

bitol vienes al finaal? bieeen, oye es necesario ir con la camiseta de MV?XD esque me sentiria MUY freak.

PD:MENOS DE 24H SEÑORES!!!

PrinceValium

Me he dado cuenta que stoy apuntado en la KDD por una tontería que diría no sé cuando xDDDDDDDD

Estoy a muchos cientos de kilómetros soz xD

Pakazo

#602 Ahora tienes que venir. Lo siento.

#601 Yo no tengo camiseta de MV :_

melonz

hola, somos darth lamer y yo aburridos desde el autobús a bcn, besitos y nos vemos en sants

MTX_Anubis

Pasarlo bien!

B

#604
Ok xd.

Nos vemos hoy.

Kails

Nos vemos cabrones!!11!1!1

Hesha

Mierda, me bajo el pueblo hoy por la tarde. Pasarlo bien, estaré en la siguiente u_u

Azalea

mi abuela ha muerto, no ire al final :P

PD:os habeis cagao eh cabrones? JOJOJOJO se ya in pans, iré con un clavel rojo u///u

JMBaDBoY

#609 Joder vaya bromas más macabras... xD

Nos vemos esta noche chavales.

Phatality

A buitrear bast0 en razz.

TTGS87

yo voy por esa zona esta noche pero no voy a la kdd, si os veo haré ver que no se que hace tanto freak junto ¬¬

Pasadlo bien cerdas!

E

#612 como en tu perfil pone Dani, iremos gritando tu nombre a los 4 vientos. Te encontraremos hijo de puta, huye pero no escaparas.

K

Oh, pasadlo bien, yo como el otro iré a marina hoy noche también pero no a la KDD :3.

Azalea

#614 yo conozco tu nombre, y sé que lo adoras....te llamare gritando por todo marina, NO PODRAS HUIR JOJOJOJOJO

Sh1n0d4

No iré, han venido unos amigos de Valladolid y Alexander y yo no iremos.

Pasadlo bien.

M4k4rr0n1

Yo quizá voy... no lo se todavía, he de pensarmelo :D

Bend3R

Nos vemos esta noche gord@s.

Espero encontrar el pans pero bueno, sino tocara hacer una llamadita al tito Kails.

E

Os habeis dado cuenta la de excusas que se monta la gente para no venir? XDDD decir que sudais y ya esta pero no os monteis trolacas xd.

PD: Podriamos acabar la fiesta en la playa, yo ayer conoci 4 checas que... alDOQE89E!·"!$"·% <- ME CORRO XD

melonz

epa chicos, estoy con darth lamer en sants y dice el aparato que estamos a 5 horas de la plaza cataluña.
Ayuda?

TTGS87

5 horas?? wtf???? si son 15 min

JMBaDBoY

#620 Si quieres ir a Pza Catalunya coge la línea roja de metro en Sants y la parada que tiene el mismo nombre xD

Y en coche son 10 o 15 minutos como ya te dijeron

TTGS87

de camino pasar por la calle aragon 83 y me venis a ver que me aburro mucho en el curro.

JMBaDBoY

¿Alguien va con colegas?

Tengo 2 que ya han venido a otras (los viejos del lugar les sonarán) y les molan estas kdd's y el razz

Si es sólo para mediavideros de pro hacedlo saber.

MTX_Anubis

#620 menudo fail de iphone xDDDD

Dale un besito a Darth de mi parte :')

#624 sería triste que no pudieran ir colegas macho xD

Enkripted

buaaaaaaaaaaahhhh macabo de levantar ahora XDDDDDD

santboianos, a las 9 en la estación era, no??

Azalea

seeeh, oye que no os timen los de Sants que de ahi a pl cat hay 5 min xDDDDD no 5 HORAS lol

Phatality

st boianos! Cual es vuestro oficio?!

E

Gente, salgo de currar a las 9 (curro en sants) pero tngo ke ir a casa (santa eulalia) pa cambiarme y eso xD asi que nos vemos.... a las 10 o asi estare en el pans ok??? Rozan spooted.

TTGS87

#628 locos de loquero off course xDD

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz