KDD Barcelona.. like the first

Phatality

#630 Auu!! Auuu!

E

no lleveis DNI o llevarlo escondido para cuando hagamos actos delictivos podamos dar solo nuestro nick ._. yo aviso que liar se liara xD

"KDD no apta para amiguitos de las leys y que no sepan correr xD"

B

Al pans llegaré entre 21:30 y 22:00. O eso, o esperarme una hora aburrido, y como que no xd.

Cualquier duda llamadme feos!

Shinji01

yo al final no puedo venir... he tenido que elegir o la Kdd o el ultimo concierto de Berri Txarrak en Gernika.. la economia no da para mas :'(

E

#635 que te follen vendido
#634 hoy he soñado contigo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Soñaba que era un dia antes de la quedada yo iba a currar pasando por ahi y te veia esperando ahi solo :S xDDDD WTF?! tmb he soñado ke me lo montaba con una del curro xd estoy enfermo DIOS APIADATE DE MI ALMA XD

JMBaDBoY

#636 Veo botellas de whisky sobrevolando cabezas xD

No la liéis anda, que aún nos pillarán.

shakespeare

Yo estaré por Marina también, si os veo os saludo!

JMBaDBoY

#638 Te bajas al parque que hemos dicho y dices "Ser o no ser". Tranquilo que te saludaremos.

Bend3R

A las 21 habra alguien? Lo digo porque al final supongo que llegare a esa hora.

JMBaDBoY

#640 Quizás haya alguien que venga de fuera pero no sé... diría que la mayoría llegamos entre 21:30 y 22:00

B

Yo llegaré 21:45 más o menos. No tengo elección. Horarios owns me xd.

PD: Sí que caéis no? Yo por ver a Darthlamer ya vale la pena.
PPD: Shinji vendido.

JMBaDBoY

DarthLamer es el pelirrojo que sale en las fotos de todas las KDD's? Tiene un multiabono-KDD el muy jodido!! xD

MTX_Anubis

#642 yo hubiera ido por verte a ti aunque aún te guardo rencor de cuando viniste a madrid y no me dijiste ni día, ni telefono ni nada ¬¬'

El problema es que sudo de ir solo, habría ido con bitel pero al final no ha podido ser, bueno, será por tiempo xD

#643 ese mismo xD

Bend3R

Salgo de casa ahora mismo, cu!!

Pakazo

Yo a las 4:30 he de llevar a mi hermano al areopuerto... si me paso haré acto presencial :_

Azalea

menos mal que una servidora se va despues de la cena.

B

#644
Me metió bronca bastante gente de MV. Cuando lo comenté, todo el mundo podía tirar de coche y en 30 min plantarse a donde yo estaba (un hotel al centro de Madrid se ve).

Quizás hago acto de presencia a la de Madrid. Todo se verá guapetón. A ver el amanecer "color que nunca me acuerdo".

PD: Es de cutres irse después de la cena, pero bueno xd.

Azalea

#648 no voy a quedarme si vais a liarla, no soy de liarla yo.

TTGS87

JMBaDBoY que hago con los cocteles Molotov? os lo dejo ahi en Marina como habiamos kedao?

JMBaDBoY

Mejor escóndelos en los matorrales.

Enkripted

#650 paquemás??

si quies le prendemos fuego a un mendigo y lo grabamos con el móvil :_D

Azalea

tengo mucho sueño -_- mucho mucho mucho

JMBaDBoY

#649 Aquí como mucho gritarán Mediavidaaa como los espartanos.

melonz

darth lamer y yo nos hemos pateado ya media citi, nos vais a tener que arrastrar xD

B

Joder, qué novatos. El simple hecho de estar en BCN cansa. Y patear más. La ciudad tiene un +10 en debilitador. Teníais que haberos quedado en un Fnac o Corte Inglés con aire acondicionado leyendo Warhammer.

Yo os arrastro.

PD: Ahora resulta que ir a picar a skin heads para enfrentarnos en una batalla campal es "liarla". Psch.

Enkripted

Que se me olvidaba!!!!

QUE ALGUIEN LLEVE CÁMARA!!!!!!!!!!

Hay que retratar los grandes momentos, y las de los moviles dan bastante asco xD

ItNaS

yo ire a la cena y tal pero a marina no creo que vaya. estoy muy cansado xD y mñn me he de levantar pronto.

P.D: llevo tiquets pal pans

Azalea

jah! itnas es tan poco cool como yo!!

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz