KDD Barcelona.. like the first

T

#750 jaja espera que de vuelta me pare en un area de servicio a descansar 10 min porq me estaba queando sopa y finalmente me quede dormida en un banquito llalLAlalA Y me despierto con dos tios rondando alrededor en la oscuridad total uuU q acojone! xD

Kails no tenias que haberle dejao tus gafal al mel... muahahhaha

B

No me dio tiempo a buitrear a nadie. Yo necesito mi tiempo. Si sé que t0mcat se va pronto, la persigo también hasta el lavabo o algo.

PD:
#751
Mis secuaces. No te dieron saludos de MV?

T

#752 JAJAJAJA que va, sali pitando! No les daria tiempo a reaccionar.. jeje

Y como se buitrea a un buitre?! xD

JMBaDBoY

Puto Rozan, no se puede mear tranquilo xDD

El Kails es el fashion-boy de la KDD

JaDeN estabas a las 21:45 cuando el pans? Yo pensaba que era broma cuando me dijeron tu nick, como no te vi apuntado para venir y tal xD

Por cierto, el melonz menuda memoria, se sabía los nicks de todos y empezó a recitarlos antes de cenar, y para colmo hablando de un thread suelta "oye sabéis en el thread ese... el comentario almohadilla 24" JAJAJA

Cánticos en el parque del botellón "El ufo, el ufo el ufo es cojonudo"

Kails

Ostia si xDD Almohadilla 24 dice el tio jajaja.

Que alguien nos confirme que Neiko está viva, que no tiene internet y no sabemos si sakcer la secuestró ayer por la noche xd

melonz

No os metais con mi memoria cabrones xDDDD

Por cierto que en petit comité tendré que contaros una historia que me paso en la razz...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Tenéis su móvil? Yo la llamo.

Sacker al final controló la juerga y se vino.
PD: Haré un KDD unipersonal para ir a ver a t0mcat desfilar xd.

PPD: Alguien más aún está medio-sordo del Razz? Había momentos que morías auditivamente (aparte del sub-grupo de mierda que salió a tocar. Creo que nadie les odió más que yo y Kails en tan poco tiempo).

3eat1e

Pues me sabe mal no haber ido ... y más aun habiendo cobrado ayer a las 3 de la mañana (o bueno, hoy).

Mis disculpas por haber dicho que iba y al final no ir :$

Kails

Ya ves putos CARIBOU ( WORST BAND EVER ) como me metieron del bajón...

Menos mal que luego retomamos con un combo breaker de: Killing in the name, Blur- Song 2, Smells Like teen Spirit, teddy piker, y Electric Feel xD

sacker

Crónica de la kdd by Sacker

Para mí la kdd empezó en Sant Boi. Puntuales como un reloj, Enkripted y yo nos presentamos a las 21:00 en la estación, y más tarde aparecieron Azalea, Neiko y Phatality, que llegaron tarde por culpa de este último, asunto que fue inmediatamente perdonado después de ver la camiseta que llevaba

Llegamos al pans y allí estaban todos ya, pedimos y empezamos a cenar. Tomcat hizo que hasta la camiseta de melonz comiera algo de ketchup xD durante la cena llegó Rozan con un colega (que hablaba realmente poco) !_!

alguna fotillo de la cena

después de la cena tomcat se fue en moto (¿a Marina?) y yo por lo menos no la volví a ver, y después de que ufo hiciera polvo una señal se marchó otro chaval cuyo nombre no recuerdo. Azalea también nos abandonó en el metro al llegar a Espanya (y mira que le insistimos :/ )

El viaje en metro fue un cachondeo, habían tres chicas algo "rellenitas" intentando abrir una caja de caramelos metálica. En eso que melonz se ofrece a echarles una mano, rozan, que iba con su paquete de galletas príncipe, con una galleta en la mano se distrajo y una de las chicas le quita la galleta. Y rozan se gira y le suelta

PERO NO COMAS MAS!!!!!!!!!!!

Neiko Fatality y yo rajando que no podíamos más, y la chica creo que no llegó a percatarse de la dureza espontánea de rozan (momento genial)

LLegamos al parque del botellón donde nos esperaban los dos amigos de badboy, y la peña empieza a beber (no, yo no xD). A medida que va avanzando la noche empiezan los divertidos sucesos que podéis ver en las fotos/videos de kails (rozan-batu, badboy con el peo inicial...) y para rematar, kails haciendo magia con cartas xD (por cierto, un fiera, nos dejó a todos flipando).

Y luego llegó la hora de ir a razz. En principio, yo iba a volverme a Sant Boi con Neiko porque me venía fatal quedarme hasta mas tarde. Ante la posibilidad de perder a la única mujer restante de la kdd, los esfuerzos de los asistentes se centraron en que no me fuera a casa xD entre otras cosas, melonz me cogió como si fuera una mochila alegando que "he cogido mochilas en el ejército que pesan más que tu" (nada que discutir xD) y la presión se fue intensificando, hasta llegar a la parada de metro donde rozan me empezó a empujar en dirección a razz, kails me prometió un avatar a 300x300 y al final acabaron pillándome entre dos y llevándome por marina armando un escándalo considerable. Video por cortesía de Enkripted del momento:

ante la presión, Neiko decidió quedarse y yo me marché para el metro, pero durante el camino no podía quitarme de la cabeza las caras de Enkripted y Darth_Lamer que me decían "me estás fallando" mientras sus labios decían adiós; total, que llego al metro, decido no fallarles a mis colegas de mediavida y con un par me doy media vuelta y tiro para el razz xD

y vaya espectáculo en el razz, badboy iba ya perdido del todo, y el punto culminante llegó cuando se subió al podio, perdió el equilibrio y cayó de espaldas llevándose con él al chaval que mas tenía a mano cuando caía. Que artón de reír nos pegamos xDDD

Al acabar la noche, nos recogemos todos menos Phatality, al que habíamos perdido de vista hacía horas y creíamos que ya se había vuelto para casa. Enkripted Neiko y yo nos vamos en el coche de Kails que nos dejó a un paso de casa (we (L) you!) y eso que a medio camino Phatality llama a Neiko: "acabo de salir del razz" xDDDD fail gordo : ||

bueno y así a bote pronto eso es todo, yo me lo pasé genial, y cada vez que voy a una kdd de mediavida conozco a gente estupenda, a ver cuando se repite!!

pd. olé por los asistentes de la lejanía (melonz, Darth_Lamer, tomcat...)

pd2. olé Neiko (porque sí)

pd3. olé badboy por las tajas impresionantes que pilla xDDDDDDDDDDDD

pd4. OLE KAILS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!! (habia puesto que te I (L) you en el post ; / )

B

JMBadBoy, en la última foto pareces E.T.

A, y no rompí la señal. Estaba rota y la enderecé, cabrones.
PD: Ahora que me miro, estoy to weno no?

Kails

Vaya reviwe te has montado sacker!

Por cierto, no me pones un olé? Llevandote a casa viviendo en dirección contraria a donde vivo?? Te quedastes sin avatar ( lol xD ).

Para mi lo mejor fue rozan soltando el discurso de la estabilidad que da una pareja, sentado al lado de Neiko ( jajajaja buitrer )

Me encantó como darth, que estaba un poco apagaete, explotó con el killing in name xD. Melonz que resultaba que lo conocia hace 6 o 7 años... enfin el mundo es un pañuelo. Trabis me sorprendio rotundamente es un jefe... Y neiko es una chica estupenda. A phatality es que lo perdi, pero solo por ir con esa camiseta ya es respetable xD Y enkripted que llevaba siglos leyendolo por aqui en MV me parecio un tipo de putisima madre

A destacar B3nd3r, que no se si era por el pedo, pero era el que vivia con más intensidad eso de gritar por que si en medio de la calle "EME UVE POWAHHHHHHHHHHH"

Y jimmy.... hay jimmy jajajaj

PD: Rozan sigo exigiendo la DEMO despues de acusarme de llevar mierda xD

PD2: Por cierto lo comentamos, #2 #4 you fail !

spoiler
melonz

Por cierto, una foto que no me acuerdo a quienes les comenté en no se que situación xD

Putas lagunas alcohólicas...

Phatality

Gran resumen, saker! A Neiko le tienen q poner internet en unas semanas, pero se ira conectando dsd casa d Azalea esporádicamente.

#763 Yo recuerdo que no se quien comentó un motivator q m hizo gracia, era algo así como "double Fail, when you fail at failing" jaja

Bueno, a mí me gustaría reconocer el mérito a todos akellos q no son d bcn y han venido de otras provincias para asistir a la kdd, que han sido melonz, darth lamer, tomcat, tabris y b3nder ^^
No debí perderos la pista en razz, pero iba con un par de grados de más en la sangre y realmente no controlaba mucho jaja, a mí la música me importó poco, al fin y al cabo no escucho música máquina (aunque me alegré mucho cuando escuché a rage against the machine y muse x ahí ;D) y mi atención estaba fija mayormente en las extranjeras >_>

En definitiva, que lo pasé de puta madre y que a ver si en invierno o cuando veáis se repite :]

JMBaDBoY

#763 Me lo dijiste a mí, cuando Kails hacía fails poniendo el automático con la cámara.

Kails

http://eatliver.com/i.php?n=2423

Que es lo que me paso con las 2 fotos xDD

Shikoku

Al final conseguisteis 3 mujeres? todo un record xD

B

Kails, puedes insertarla desde aquí http://eatliver.com/img/2007/2423.jpg
Que antes he visto un fail tuyo xd.

melonz

La del double fail es la del pantallazo, que la tenía en el perfil antes de la de WCG, y ahora como alguno me comento que no la había visto (Darth) pongo la de petazetas y la dejo.

Kails

#768 Trabis, de echo me han pasado 3 fails intentando poner la foto xDD

  1. He puesto la url mal, y no se veia
  2. Error Hot Link
  3. He puesto de imagen otra vez la de no hot link xD

Estoy en racha xD

ItNaS

que alguien embedee esta imagen http://img364.imageshack.us/img364/7824/67636925si1.png

sacker

#771

B

NICE! Go perfil!

Enkripted

Que alguien se curre el gif del ufobuitre con las fotos nuevas xDDD

D

si fuera CUALKIER otro dia menos este sabado, asistiria

shit

Kails

Bucle on? Jajajaja

Enkripted

LOL? XD

E

#775 DEJA LA DROGA

Kails

Que alguien haga el jif de ufo no? xD

ReMaTxEs

Sin pinta de malditos alcoholicos que teneis xD

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz