KDD Barcelona.. like the first

F

#58 Yo prefiero tu culo virgen y inmaculado...

JMBaDBoY

A mí me parecen bien los planes comentados anteriormente.

PD: 3eat1e que estarás en bcn por aquellas fechas?

PD2: Bueno, veo que la gente se anima, a ver qué tal.

An3Lk4

se puede mirar..yo estoy en el grupo de #19 ( de si eso nos pasamos los de siempre )

3eat1e

#63 nopos, pero si kails me toca las palmas me pongo a bailar mientras me pongo hasta el hojarasco rodeado de modernas.

#66 Pero si va es porque voy yo, no porque vayas tu, y yo si voy es porque vas tu y no porque vaya el bujarron del felju

B

#57 si vas, voy. Pero eso sí, tienes que ir. Ya sabes que nada debería impedírtelo.

F

#65 há, te veo la pluma a kilometros

B

Es decir, que yo voy si va DarthLamer. ¿No? :S

St3in3R

Pa una ke igual podria apuntarme y va y en fechas de la CP xDDD

B

Qué fechas son para la CP?

E

Coño yo pense que vendrian 4 gatos.. bien bien xD Ara actu lista, el plan como os pete y el dia el 2 de agosto si cae en CP y no podeis venir muchos lo cambiamos pal siguiente pero solo por lo de la campus

Sneyk

puto Rozan..

pd: la rubia esa alfinal ke? con novio? xD

T

es verdad la campus party...

Y hacer la kedada el viernes 25 o el sabado 26de julio?????

Esos findes irian de wuais

Hayworth

ostias un rozanpantalones! cuanto tiempo nen

va el beatle i todo, q nivelazo...por cierto, en el metro mencontrao al mikail? nose q nick tiene, dos dias seguidos...cuantos mediavideros x el mundo

4 mujeres minimo? pues no flipas, don juan

FTumpch

si me lo permite el trabajo estare ahi

KitKat

Yo quiero ir jooooooder !!!!!!

Hacedla a partir del 4 de Agosto jooooder !!!! que cojo vacaciones!!!!!

_ToReRa_

esta vez mejor no voy ;)

brakeR

yo pongo las mujeres vosotros el alcohol y las drojas

KyOshA

a biteljuice va??? entonces me lo pienso en serio eh aaajajaja

y dartth... tenemos que hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Ostia y yo q pensaba q esto iba a ser tb uno de los mayores FAILŽS de Julio y esta triunfando la idea

Enga va, ponerme en posibles, q conocer a la panda de frikis de MV no tiene precio

PD: Incluso cederia el local de la tienda, para hacer algo, pero seguro q me lo destrozais mamonazos, asi q no xD

Kails

2 de Agosto, go razz!

Va que si somos, hasta miro de reservar en un restaurante decente que no acabemos en un chino o un pans xD

Conozco uno en poble nou, que te pones hasta el culo de embutido iberico, te sacan mil tablas de quesos, ensaldas raras, embutidos, vino a porron... y nos salió a 17 por cabeza xd y esta al lado de razz

3eat1e

#81 Yo estoy pobre pero en terminos extremos. Ahora, si me dejais las sobras de la cena se hace un apaño.

E

#80 desconoces el poder de Rozan para las KDD's

3eat1e

#83 ¿Crees que el poder de Rozan conseguira que me taje sin soltar un €?

B

#84 el del tito darth sí.

Pero sólo si La_Choni se porta.

Sneyk

#77 JE ... mejor?xD

E

#86 Creo que ha leido lo de los jopos

#84 dejame leer flames y me lo pienso

I

Puede que vaya, aunque no conozca a nadie..

JMBaDBoY

#81 Pero las risas que nos echamos en el pans la primera vez no se pagan con nada!

Hablemos del mineralismo... digo de la cena. La cena en un lugar más popular? Es que 17 €... recordad que somos catalanes. Pero bueno, que me parece bien si se puede comer de puta madre.

Y para el tema de la bebida qué queréis hacer?

E

Ultimas visitias de "Iris" " emeuveftw JMBaDBoY 3eat1e " somos lo peor... a ver si tenia foto suya puesta no? JAOEJOAEJO

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz