KDD Barcelona.. like the first

chaos1111n

2 de Agosto.. CampusParty :(

otra vez sera

Pakazo

Kebab cojones! KEBAB! xDD

JMBaDBoY

#90 Todo es mera rutina y papeleo, no obedece a nada más xD

Shikoku

"Y si, me podeis acucharar ¬¬ pero tampoco os paseis" by Kyosha

Traduceme eso de acucharar, pq estoy pensando mal, MUY MAL xDDD

I

#90 jaja que fino xD

E

#95 Rula foto xD Para reconocerte solamente, no hay ningun interes sexual.

Shikoku

Decirme que peligro hay de llevar camara de fotos. Si es poco, llevo la mia, si no, q la lleve otro xDDD

EDIT: por 17€ tenemos buffet libre en un japones, ver cosas mas baratas ¬¬

Shinji01

17 € la cena.. uh.. pensar un poco en los de fuera.. yo ya me dejare casi 30 euros en el tren :__

fenixbcn

..

F

¿Hay posibilidades de acabar tirado en una acera sin ninguna pertenencia?

JMBaDBoY

#100 Pocas, que yo sepa toda la gente ha vuelto viva.

Sólo hubo problema en la primera que un colega de Enkripted creo que perdió la cartera o algo así. Pero nada más de pérdidas. Era un buen hombre xD

#98 Eres del interior con fuerte acento "lleidatà"? Tendrás una dura pugna con Tabris entonces.

Shinji01

#101 jajaj si que tengo un fuerte accento lleidatà (no como lo Cartanyà.. pero.. xD) pero porque tendre pugnas con Tabris? xDD

Phatality

Fecundo la idea de Kails, si se hace algo así yo me apunto, aunque no conozca a casi nadie ;D Eso sí, a la cena sólo podré ir si se hace algo económico, estoy pelado de pasta y razz son ya de por sí 15 leuros.

PD un botellon previo a razz sería la clave.

B

Cenar al pans, botellón, y baretos o razz (ojo 15€ plasca-plasca).

PD:
#102
Mi acento catalán aún no ha sido superado por nadie.

PPD:
Beatle, yo te invito. Pero seguramente caerás después de mí. Ya eres viejo ^!

Pakazo

Joder, también se pueden pillar litronas en algún chino, nadie se queda sin beber en una KDD copón.

F

Razz por favor :_

Sneyk

q mania con Razz..si es carisimo

F

pero es mas molongui :D

Phatality

metal zone! \m/

JMBaDBoY

Lo idóneo sería en principio cena en lugar económico + botellón + discoteca (claro, depende de la zona pero si estamos por Marina es o razz o poca cosa queda que le pueda gustar al gran público).

Por la bebida pues siempre bebe todo el mundo, tampoco es nada para arruinarse, haciendo un bote entre todos los asistentes llega bien.

#103 Botellón siempre ha habido.

Shikoku

No joder metalzone no ¬¬

Azalea

y los que no bebemos alcohol y eso? TT

JMBaDBoY

#112 Pues nadie os obliga :S, se respeta todo.

#111 Creo que lo dice con ironía xD

Phatality

#111 Tranki, no iba en serio... Es que me aburro mucho ahora mismo ._.

#113 el botellón dnd sería?

Azalea

cena+botellon..y luego cada uno que vaya donde le apetezca mas y tal...al final en Razz la gente acaba perdiendose igualmente XD

Shikoku

#114 lo q menos me apetece es encontrarme a mi ex en el sitio ese xDDD y para ver 90% goticas gorditas como q paso

JMBaDBoY

#114 Pues como al ser un grupo de gente en plena calle canta demasiado, las otras veces fuimos a un parque que hay justo salir de la estación de metro de Marina, que está como más bajo que el nivel de la calle (soterrado) y así no te ven.

Y en la primera vez hubo la anécdota de que nos colamos como 15 personas dentro del parque del Escorxador, cuando saltamos todas las vallas y demás, sale un tío de una caseta con la linterna y nos tuvimos que ir por donde habíamos venido xD

Shikoku

Mierda xD

Shikoku

OJO, ahora q me acuerdo (a buenas horas xDDD)

QUIZA PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS DE GRATIX PARA EL RAZZ (pasa q no se cuantas, para mi fijo xDDDD)

F

yo no bebo mucho, ahi el problema, y entre que estoy enfermo y 3eat1e me quiere violar ... tela, lo que mola es cena+razz+quesealoquediosquiera a las tantas de la madrugada ... :_

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz