KDD Barcelona.. like the first

KyOshA

acucharar: meteros conmigo

Y lo de Razz... bffffff yo paso eh xD yo si eso dixi y bareteo... en el razz aparte de que nos vamos a dividir en 0,...

MaRaNeLL0

Cuando se habla de Vila que es , Vila de la UAB o Vila Olimpica? xD
Razz es mierda xD

sacker

yo tengo k asegurarlo pero seguramente iré.

pd: que cojonudamente se lee y se postea en mv con el iphone puesto en panorámico : D es casi como tener un teclado normal delante xD

JMBaDBoY

#151 Ah pero que dixie no es bareteo? Ahora me entero

Hay más excusas, pero es que si queréis ir de botellón o lo que sea y de fiesta, quién se cree que 15 personas estarán todo el rato juntas y haciendo piña en una discoteca, como si fuésemos la tribu de los Brady? Es que no jodáis, ya somos mayorcitos xD

#152 Hombre, dudo bastante que sea en la UAB a 25 km de BCN por lo menos, sinceramente...

#153 Quiere fardar.

B

Kyosha, yo no me separo de ti si quieres.

Kails

Yo no me separo de bitol :D

Kyosha, podemos llevar tostadas si quieres a razz

Enkripted

#150 ah que no me expresé bien..... que el JM meó en una esquina DENTRO de la discoteca xDDDDD

PD: Joer en esquinas en la calle yo tb he meao 1000 veces jajaja

Enkripted

#153 posteando para vacilar.... lol

pos yo tb lo tengo, y ase tres meses!!!!

PD: Y se postea mejor desde el pc :-\

Sneyk

#157 Q dices..puto JM estas fatal loco xD

KyOshA

#154 leeme, pls

He dixo si es dixi y bareteo si, si es razz fijo que no

Enkripted

Pos a mi el razz me gustó :$

En verdad lo ideal creo que sería lo de siempre, quedar, hacer botellón, y cuando apetezca pos nos vamos de fiesta, y si no apetece, pos no se va.

Phatality

#161 Coño, un paisano xD

KyOshA

#161 si el razz mola, pero no creo que sea el sitio para ir en una kdd

JMBaDBoY

Coincido con #161, es lo de siempre y lo que le va bien a la mayoría.

#163 ¿Y cuál es el sitio? ¿Qué bares hay hasta las 6 por esa zona y que sean medio decentes...?

Yo opto por el recurso fácil... cenar+botellón y decidir, aunque perece que mucha gente está de acuerdo. Si total, la gracia es vernos los MVeros

KyOshA

#164 no se si sois de salir mucho por Razz o vais de vez en cuando, pero para ir al Razz hay cola, y no se puede ir cuando "surja" porque te pasas 2 hrs en la cola pa luego estar una hora dentro, en medio metro cuadrado xD
Nose, vosotros mismos xDDDDDDDDDD

Y bares abiertos, pues no se, pero no creo que con el tiempo que hace, haga falta un bar

JMBaDBoY

Yo ya he ido bastantes veces y sí, es para ponerse a entrar como muy tarde a las 2 sinó chungo...

Entonces me das la razón, cena+botellón y se puede decidir.

A mi lo que me sabe mal es que tampoco es tan difícil organizarse, sólo hace falta voluntad. Luego ves a los del Madrid que llevan unas cuantas y todas ha ido bien y demuestran que con la cena, el botellón y luego yendo a hacer el cabra por ahí se lo pasan bien.

Demostrad el poder catalán!!! xD

Shinji01

a mi tbn me parece bien lo de cena + botellon, vamos coño que somos catalanes i se ha de demostrar que gastando poco tambien podemos divertirnos!

JMBaDBoY

Lo del poder catalán iba por lo de poder organizarnos y pasarlo bien, tampoco es plan de gastar 1 € eeeh xD

Shinji01

#168 xDDDD coño, pero si se puede gastar poco mejor, que la cartera no esta para ir soltando dinero :3 </tacaño>

PD: La cosa pinta de puta madre.. a ver si puedo engañar a 2 mvderos mas para que vengan.

Sneyk

no sale mas a cuenta..

botellon+ nose..alguna disco de verano.. para entrar con fly o algo, tipo.."la sal?

(por deciir ideas..)

A

Oh, ¿3eat1e va? Perfecto, podré tener una charla con él.

Azalea

#153 sin dinero. Razz y cualquier discoteca es division del personal

Shafi

Aunque no soy de postear mucho y tal, leo esto a diario y os tengo calados... si convenzo a otro mediavidero igual me apunto y todo x'D

Saludos.

Enkripted

#162 que pasa vecino!!! XD

F

cena + botellon ... ?

alepe

Yo prefiero no decir nada, que luego no vengo y Sneyk y Anelka me pegan xDD

PD: Y si vengo tal vez tmb
PD2: Razz mola

Saludos

Sneyk

xDDDDD

3eat1e

#171 Si vas con espectativas de que te preste el más minimo de atención vas a tener la misma suerte que felju y sus pretensiones carnales.

Bueno, a lo que vamos, yo tampoco quiero que mi opinion cuenta como la de los demas puesto que voy de "visitante" (aunque sea VIP y ponga la clase, el estilo y la belleza en la KDD), pero a mi en el dixie, ese antro de mala muerte con alcohol a dos duros que provoca cancer de laringe, no me vais a meter. En el razz si nos quedamos en uan planta tampoco creo que pase nada, pero oye, que si no quereis, pues no pasa nada.

#164 The Sound FTW

#179 Tranquilo, no salgo de casa sin mi spray antiviolacion.

PD: En Razz hay mucha cebolleta a la que arrimar, y enitendo que las mujeres que quieran venir no les tire razz, pero tranquilas, las mvideras tienen prioridad (bueno, depende)

F

#178 Ayer me hice un piercing en la ceja especialmente para que me lo arranques de un puñetazo.

¿Sprays? Asi que te va el juego sucio eh pillin..

Arrimar cebolleta por la marina sin preguntar antes quien es, resulta algo peligrosillo

Phatality

#178 A mí tmpoco me gusta el dixie >_<

Qué os parecería el bb+ como alternativa a la ovella?

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz