KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Sertkoc

#958 la misma conversacio puse yo en #865 XDDDDDD, ahora veo que no soy el unico que piensa eso

W

Yo ire en moto a esta kdd, asi que no bebere

1
Idontknow

Que tienes moto nueva? xD

W

#963 Se, una que me ha regalado un colega que pillaron anoche de sants

1
patufet

no sera esta :S?

1
Sertkoc

#964 Que casualidad! A mi me ha desaparecido una por esa zona...no sera una jog50 negra, verdad?

pd. eres gracioso

1
W

es asi

Idontknow

#966 A mi también me ha echo gracia. Quieres ser mi amigo? Tenemos algo en común : )

B

#968 ¿Una moto en común?

Sertkoc

#967 esa foto tiene mas de 2 años, cuando me creia valentino rossi y pensaba que con las rayas rojas correria mas. Ahora no estaba asi pero no tengo fotos nuevas...

#968 nose tio, es que me han dicho que luego dejas tirada a la gente con la ceja partida y sin cartera. :P

1
patufet

Eso os pasa por ir con motos nuevas, si fuerais con las motos de vuestros abuelos, esas que van con pedales, seguro que no os las robarían.

1
Idontknow

#969 :palm:

#970 Eso son cosas del pasado. He cambiado.

#971

Sertkoc

#972 bueno, entonces si que puedes ser mi amigo. Pero piensa que como contreras que soy, soy muy exigente.

#974 tampoco hace falta que abuses de las fotos ahora que puedes ponerlas...

W

Con una como esta, ni os miran

Idontknow

#973

alexander

#959 Yo fui el lunes y a no ser que vayas con la idea de sudar la camiseta entera, no se puede estar. El Razzmatazz si no te mueves mucho, se puede aguantar perfectamente creo yo.

Sertkoc

#976 sombrio24, sirpsyscosexy y yo tmb estuvimos el lunes y es puramente cierto, hacia demasiado calor y encima nos intentamos poner delante del dj y era horroroso

alexander

#977 Yo me lo pase muy bien, sobretodo por que había mucha electrónica que siempre es más movida, pero ya iba con la idea de sudar mucho.

kazedetodo

Que sea a finales de mes es una prueba de voluntad y ratería a nivel económico, pero bueno algo se hará, aunque si es lugares como razz en los que casi te piden la visa gold el resto de la noche implicara mas sequía etílica de la habitual.

zack009

alguien se anima esta noche al she?

SirPsycoSexy

LOOOOL She!!! Nosotros nos vamos mañana al Puigmal que sino...

Sertkoc

#980 yo tengo un piso en vilassar y mas de una vez hemos ido al she y luego a pasar la resaca en mi piso pero como dice #981 mañana por la mañana nos vamos al puigmal :(

zack009

y alguien va al BMC?

Z

Edo tensei!!!!!!!

Bueno, imprevisto de ultima hora y yo tampoco puedo ir.

W

Neiko podrias ir actualizando #1 para ver los que quedan

Ashley_Riot

Al final no irá ni Neiko, ya verah...

Sertkoc

cuanta gente ha caido de los seguros?

Carool

Neiko
Phatality
Enkripted
Chunguifreak [X]
Astro90
Kaoticbcn
alexander
Carool [X]
Idontknow
Bloody (Te pongo aqui, se que vendrás :_D )
indiegirl
Idaho
sacker
melonz
MaSqUi
ceeps
j0sE
culm3nta_
Darth_Lamer
Celonius
kath
Valiar <3! [X]
DarKn3sS [X]
ukuki
AGL
OrODeTh

Asi a ojo....

pd: también hay dudas que se han pasado a confirmados pero este no es mi trabajo xd

Urien

Valiar y chungui han caido? T_T

Empiezo a pensarme si asistir xD

Bloody

Si no voy yo, yo no voy.

Mi madre, espero que no sea una fail-KDD xD

Usuarios habituales