KDD Benidorm (04/09/10)

C

yo no amenace a nadie si no lees bien es cosa tuya,yo no soy el que se lanza en forma de hostia y al terminal le dije que me lo dijese a la cara,sin más, no me hace falta por mp se lo digo por aqui o por donde ellos quieran,pero si tan valientes son de insultar via inet que lo sean despues en mi carita,que insultar por inet sabemos todos :)

karlosin

#1 van a ver jambicas?

D

#751 Vale, tu e-penis es el mas largo del mundo mundial, ahora vuelvete a la guarderia con las discusiones estupidas. Si abres un post de esa "calidad" no se que buscabas aparte de lo que se te respondio. Un titulo o que?

C

#753 yo no tengo nada en contra de lo que se me respondio,hubo gente que penso que era fake,pues muy bien que lo veo,despues a esa gente le demostre que no era fake como puedes ver en mi pic,lo que no esta bien esque la respuesta sea " comeme la polla " asi by the face.

MeSiDj

Yo lo considero una respuesta muy oportuna y correcta teniendo en cuenta que me importa una puta mierda tu vida y no dire mas.

Ale, pirate de aqui que no eres bien recibido.

Esto es para hablar de nuestra KDD :)

g0es
De chivuone
Hoy, 00:55

estoy esperando que me digas la hora jodido retrasado.

A D I O S <---

Cuando la sepa, si me es permitido te la dire :)

C

#755 claro, ¿porque tu eres el dueño del foro a que si? me voy a ir pero por no joderle la kdd a naoko ya que la xavala se lo a currado, pero no porque me lo diga un jodido retrasado como tú,que va insultando via inet a la gente porque le sale de la polla.

Si puedes poner todos los mp que te envie es más por aqui no voy a hablar más,pero si eres hombre me dices la horita :)

-Lania-

Mesi hijo, pasa de él por fa :*

Quedar viernes, ir a la playa y comer alli, cuando os apetezca iros cada uno pa su casa..

Pongo aqui la lista.

Hay mini kdd este viernes.
En alicante.



Yerbujo,
Mesi
Yo
Jose29 + hamijo

Pescain

Quien mas?

Pescaico tu vienes o queeee? ^^

MeSiDj

Yo paso a por pescaico si hace falta :3

Pescaico

#757 pues iba a intentar acoplarme en el coche de Mesi (<3), pero me he acordado que había un concierto en Marea Rock.. si vuelve a haber mini KDD antes de la de Benidorm si que me apunto.

#758 oins :qq:, vas a hacer que me lo replantee ^^

-Lania-

Ole tu coño moreno ahi !

PERO QUE?????? WTF???

Por un concierto nos das de lado? Serasssssss......

MeSiDj

Tio, Lania y yerbas molan mas que cualquier concierto....<3

MeSiDj

doble post porque mi firefox lo vale.

LANIA TQM

Pescaico

Voy a pensarmelo.

Lo que voy a hacer también es una KDD para el Bside Festival, que es en Molina, a ver si nos juntamos unos cuantos :D

Korso

Cabrones, lo haceis para que no pueda ir ;(

-Lania-

Venga up !

Irsen apuntandoh!

B

#756

Qué huevazos tienes machote, si ahora la culpa la tendré yo por haber insultado, cuando simplemente te hice notar que no tenías una actitud correcta en otro post, sin ningún tipo de intención de picar, y empezaste el show de las amenazas por MP, yo no me iba a estar quietecito como comprenderás.

Y por mi, puedes venir tranquilamente a la KDD, que no quede, pero simplemente avisé que si venías de buenrro ningún problema, pero si buscabas cosquillas, las ibas a encontrar.

Tampoco sé a que han venido estos últimos posts sacando la mierda otra vez a flote, cuando parecía que todo estaba calmado. En fin chico, tu sabrás.

-Lania-

Oye joder, podeis parar ya?

Intengo hacer de mediadora pacigüista y solo estais tirando mierda unos a otros.

Que teneis los huevos negros ya y no estamos en el colegio.

MeSiDj

A ver que tal se da la minikdd de este viernes, nadie mas se apunta?

Terminal marcate un trayecto Gandia-Alicante en -1 el viernes y vamos preparando el jack daniels =)!

B

#767

Pacigüista?

Y no, a mi no me da la gana callarme cuando se me acusa de haber iniciado una movida sin tener yo nada que ver ni ser el precursor de la misma.

Además, no he vuelto a tirar mierda que yo lea, simplemente le he dicho que por mi no quede que no venga a la kdd, que si no busca malos rollos, conmigo no los va a haber.

#768

Por mi no será, pero examenes, y estoy hasta arriba :(

-Lania-

Que pasa, me acabo de inventar la palabra. A que mola?

Bueno ya se que no has tirado mierda, pero solo quiero que se deje ese tema a parte........

Para 4 gatos que somos 3 os llevais mal....

MeSiDj

Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿Que importa ser poeta o ser basura? ¿Que importa que me engañe y luego me sonría?

Tengo ganas de fiesta :_

-Lania-

#771 La tendras !

Pero donde iremos no ponen esas cosas....

B

#772

Que donde iremos no ponen Extremoduro?

Si me dices que tambien ponen música que no lleva guitarra me doy de baja ipsofacto.

-Lania-

Pero si iremos a la playa, ahi ponen jous de ese y tecno.

Si quieres guitarras, hay un garito que hacen rock en directo al lado del KM :D

MeSiDj

Necesito drogas y amor nunca mejor dicho, así que mas vale encontrar un sitio que se asimile a esto!

-Lania-

Drojas te las traes tu, amor yo te lo doy.

B

#776

No, en serio, más os vale que haya algún sitio donde pongan rock/punk/hardcore o derivados, sino, no empiezo ni a beber.

la_yerbas

A ver que nos entendamos , la del viernes es en alicante no? , no liarme que hasta benidorm no me voy sola en el coche XDDD

MeSiDj

Yerbas, podemos hacer varias cosas, vas a por Estefania a Alicante y quedamos todos en Elche, o paso a recogerte a ti y vamos para Alicante lo que vosotras querais.

Decidir uds.

-Lania-

No me removais mas el tema........ que os apalizo a todos.

El viernes en alicante !

Por la mañana, para pasar el dia en la playa.

Donde quedamos todos, en ALSA? en la estacion azul de autobuses?

Traeros toallas, si teneis sombrillas, y crema de sol, unas palas y dinero, para ir a comer al burguer o mcdonals de la playa.

Usuarios habituales