KDD Benidorm (04/09/10)

la_yerbas

Playa que? tu estas loca XDDDDDD

A ver donde voy yo despues con el culo lleno de arena , ni de tris , aparte que las playas de alicante dan asquete :_

-Lania-

Valgame dios..

jose29

#781 Siempre esta lo opción de dar un paseo por el Paseo ( valga la redundancia ) o Dar una vuelta por el centro. Todo esta en dialogar.

danao

#781 yerbacas di que si, que lo peor de la playa es la puta arena XD

-Lania-

A mi en verdad me da igual que hacer, pero yo que se, ya que estamos en alicante y hay playa, pues vamos xd Pero eh, que si preferis salir por la noche de fiesta a mi me da igual :D

la_yerbas

oye fea , pero que estando en alicante que estais al ladito , a mi no me importa ir mas tarde cuando parezcais croquetas!!

jose29

#785 Si te digo la verdad, lo prefiero.

Pero como vosotros gustéis, yo estoy abierto a todo (Guiño, Guiño).

-Lania-

Hombre lo que yo diga no, lo que diga la mayoria xD

Lo pispo me da.

la_yerbas

Lo dicho , yo voy para el helado de despues :D

danao

Los que van de fuera donde se van a alojar?

De los dudosos ... quienes van? o son de esos dudosos que al final son NO?

-Lania-

Los dudosos son NO fijo :)

agelx

Pues a ver si vamos un amigo y yo para allá aunque sea solo por la noche de fiesta, esperemos que merezca la pena!
Si alguien de Elche va a ir o algo, que me mande un mp que nosotros somos de allí.

MeSiDj

Para lo de este viernes, te repito Lania que yo trabajo y salgo a las 8 :)

Fr34k3r

yo no saldria por alicante capital, este viernes baje a dar una vuelta y esta mas muerto que vivo.

-Lania-

Bueno pues este viernes quedamos por la noche en alicante :D

Fr34k3r

#795 cap de suro si te estoy diciendo que no hay ni mierda en las calles :(:(:(:(

-Lania-

Que mas da que no haya gente?
Van mediavider@s, pues ya hay fiesta.

Y un respeto a tus mayores.

mesi ¬¬

MeSiDj

A mi me hace falta poca gente para pasarlo bien, =)

Si, con Lania me sobra.

Es broma :**

BaTS

hombre si esta por aqui el señor freaker, la verdad que alicante ciudad daba pena el otro dia apenas habian 50 personas de botellon y los pub del puerto vacios era lamentable por donde suele estar bien ahora es el golf ^^

B

Tío, Terminal, cállate la puta boca ya, salsero que eres un salsero XD

aleG

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recordaba haber dicho que a lo mejor iba xDD

MeSiDj

#801 a la de Benidorm o a la de Alicante de este finde?

aleG

#802 mmmmm..... tambien hay una en alicante este finde??? O.o

B

#800

Hey! entonces me pondré esta camiseta y la luciré orgulloso

En serio, nadie me puede asegurar 100% que haya algo más que no sea techno, house y tal? Macho, hasta un garito de electropop me hace más ilusión, y no pienso tragarme el kilometraje que hay hasta el miami español para que cuando llegue me digais, tejodes capullo, no hay otra cosa.

Y me refiero a Benidorm.

-Lania-

En alicante esta la ruta de la madera que se reduce al ruta 13

aleG

oyoyoyoyyyy lanieta, no m jodas k sales por el ruta13 pk entonces habremos hasta coincidido xDDDDD

Y oye!! estan el jendrix, y unos cuantos mas, no???

Pescaico

Me estais tentando mucho X)

-Lania-

#806 Pues siiiiiiiiiiiii, cuando voy a alicante voy alli siempre que conozco un monton de gentuza.

Pescao yo ya contaba contigo, no nos puedes abandonar ahora :qq:

MeSiDj

#803 Pues si, este finde tenemos una minikdd, poca gente pero bueno, si te interesa habla con lania y ella te da detalles, cuantos mas seamos mejor :)

aleG

propongo sabado vereda o ruta y luego pillar el tramnochador pa el golf y bailotear!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! por proponer k no quede!!! xD

Usuarios habituales