KDD Benidorm (04/09/10)

-Lania-

Amore, el sabado no puede la yerbujo...........

aleG

ok pos el vienres a mi m da igual.... lo decia pke los sabados suele haber mas movimiento tisgf<luy5rcfgvlr :D

-Lania-

La fiesta la llevamos nosotros.

MeSiDj

Me empieza a dar miedo la minikdd.

-Lania-

Ya te rajas?

aleG

#814 pues en persona doy mas miedo aun.. xD

MeSiDj

Lania me protege :)

H

Una fiesta con rock... eso es patetico. A los baretos de rock y heavy se va del tranqui a beber birras, no a pegarse una fiesta :¬¬:

Yo quiero mover mis caderas :clint:

aleG

Pues si no te gusta no vengas.
Hombre ya..!!

H

Pero me gustas tu, puedo ir?

B

Hurehnson, foto o no vienes.

1
MeSiDj

Se que esto pinta poco aqui pero como lo estamos hablando por aqui....

Mini kdd Alicante 21-Agosto.

la_yerbas
Lania
mesidj
¿Pescaico?
¿AleG?

Plan:

Yo salgo de trabajar a las 20/20:30, me ducho y salgo a recoger a la yerbas en Elche si no viene Pescaico, si viene pues paso a recogerlo a el tambien que vive a -1 de mi, y ya decidimos si cenamos cada uno en su casa o cenamos juntos(todos) en Alicante y esas cosas, va que mañana es Jueves señores/as.

H

#821 Ya la puse en el post de feda :3

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-3-esta-vez-seremos-buenos-390623/143#4261

fapfap

la_yerbas

Oye que si viene mejor porque va a ir mas gente quedad el sabado yo si puedo voy .. y tu fea , si quieres quedar antes de esa hora ya que veo la cantidad de gente que vamos avisame y me subo a alicante antes

Pescaico

Yo si es sábado si que puedo segurisisismo ;)

danao

#822 no puedo

el 21 de agosto es mi cumple

PD: si, escribo para decir que es mi cumple

#818 yo he empezado a aprender salsa, bailas conmigo?

H

Claro Danao. Puro ritmo latino.

B

Vale, vienes. Pero sólo por ser ario : <

1
-Lania-

#824 Pero fea, si sube por ti Mesi...... venis juntos.
A mi la hora me la trae floja, no tinc res que fer ^!!

B

Bueno vuelvo por estos lares que he estao 2 semanitas de vacaciones por mis tierras andalusas. Por lo pronto sigo en dudoso, y la duda que me corroe aun es ¿va alguien desde valencia o si al final voy sere el unico de valencia que vaya?

PD:Joer me he leido algunas paginas pasadas del thread y vaya tela las peleitas que se han liao en 2 semanas. Haya paz señores

H

Yo llevaria betadine para curar posibles heridas.

MeSiDj

Por mi parte no va a haber ningún tipo de enfrentamiento/pelea, mas que nada porque una kdd es para pasar un rato agradable y tranquilo, bueno eso y que Lania me amenazó.

-Lania-

No se va a pelear nadie estando yo por medio.

danao

#832 entonces ire personalmente a pegarte, asi habra salseo por semanas

;3

H

Tu has de estar sano para bailar salsa conmigo.

MeSiDj

Hmmmmmmm no voy a la kdd, danao me quiere pegar (?)

Z

Posiblemente me apunte para ir el viernes a Alicante, ¿quien es de alli? Lo digo porque de Alicante conozco -1.

MeSiDj

Ese Valiar! Pues leete estos dias este post que diremos todos los detalles de donde quedamos horario y eso, es cena+fiesta.

Por mi ok Lania.

Tu que conoces Alicante ve proponiendo sitio para quedar, fácil de llegar para todos los que no nos lo conocemos y ya hacemos el plano con google maps y demás.

-Lania-

A ver pipol para cenar.....

Un fosters nos dejamos cada uno mas de 20€y por motivos personales hay gente que no puede permitirse eso entonces miramos algo mas baratillo.
Esta el burguer king o el mc donals pero es muy cutre, yo estoy cansada ya de ir a las kdds y comer y cenar en sitios asi, asi que, que os parece ir al Fres&co ese que es un Bufette libre, creo que son 11€y comes lo que te salga de tus partes, hay pescado, pizas, pollo, verdura, ensaladas...fruta varia, y etc.

Yo lo veo bien.

Pescaico

#839 hay pescado? (cejas)

Usuarios habituales