KDD Benidorm (04/09/10)

-Lania-

#840 xDDDDDD

Os parece bien O QUE???

GR33N

Vais a ir a algún sitio donde no dejen entrar a gente sin zapatos y pantalones de pinza?

-Lania-

Grin, es que siempre tienes que ir hecho un gitano? Un dia no puedes arreglarte?

GR33N

Yo no tengo arreglo.

Z

+1, yo voy con zapatillas de deporte. (aunque nunca tengo problemas por esto)

A ver, sobre donde vais a quedar, ¿alguien me lo puede marcar en google maps? Y ya me encargo yo de llegar por mi cuenta mirando el movil. xD

-Lania-

A ver, podemos quedar o en la renfe o en alsa, que es donde suele saber llegar todo el mundo, detras de la renfe hay aparcamientos.

Vuelvo luego, que me voy a ver lost. Os quiero.

B

Yo lo siento mucho, pero si me entrais en un garito de house/regueatton/techno cojo las de villadiego.

Y que coño, pachanga tambien. No sabeis lo que he soportado este verano.

-Lania-

Oye de que vas?
Esto es una quedada con gente de todos los estilos, si no hay lo que te gusta o te adaptas o no vengas.

danao

#847 ¿Sexy Bitch + Papanamericano + Waving the flag (Bisbal timeeeeeee) + Time to africa?

Y algunas mas pero esas principalmente a que si xD

Lan0s

Es que terminal es alternativo

MeSiDj

Gente hay que acostumbrarse a todo y adaptarse, por llamarlo de alguna forma la quedada es "multicultural" es decir, desde gente que le va el hip hop hasta gente que le gusta el heavy metal, cada uno se tiene que adaptar a lo que hay sin mas.

Lo importante no es la musica, es la gente con la que estes

#852 No.

GR33N

#851 No serás gay no?

xd

B

#850

Minipunto.

#848

Estás a la que salta, a mi no me supone ningún problema oye, si entrais en un garito y oigo algo que suene remotamente a "pa... pa..." me piro a otro bareto yo sólo, cuando salgais, vuelvo, no penseis que soy un brasas de los de "vamos a tal sitio... vamos a tal sitio..."

Aunque bueno, si al final acabo yendo con la chavala supongo que acabaré tragando mierda... sigh...

PD. Vengo del hospital, tengo Neumonía, así que cualquier plan que suponga ejercicio físico, descartado para mi, sease, Aqualandia y similares, y mira que tenía ganas.

1 comentario moderado
Korso

#854 wat

MeSiDj

#854

GR33N

#851 Era broma :qq:

danao

#854 Club no homers

MeSiDj

KDD ALICANTE ESTE FINDE - Viernes o Sábado?Decidirse de una puta vez, coño.

la_yerbas

Sabado que asi puede ir mas gente , ademas de que hoy esta diluviando y parece que mañana mas de lo mismo .

#861 que tocapelotas que eres!! , que te den..

MeSiDj

Lania, manifiestate, la yerbas no tiene muchas ganas de venir a la kdd y prefiere cambiarla a sabado para escaquearse, cucu.

Target

#818 pocas fiestas me he pegado yo de ruteo por Alicante... de birreo y apalanque nada!

aleG

Puedo proponer?!?!?! Puedo proponer???
-Siiiii, siiiiiii propon propon ale!!! estamos deseando escuchar tu propuestaaaa!!!
Bien eeheheheh propongo:

SABADO O VIENRES ME LA PELA EL DIA, PERO SI HAY QUE ELEGIR, MEJOR SABADO.
QUEDAR EN EL PUTO MERCADO CENTRAL, QUE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, CENTRAL, CENTRO, ESTA EN EL CENTRO, TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTÁ SI TE PIERDES PREGUNTAS Y AU.
Y CENAR, TAMBIEN ME LA BUFA, PERO PODEMOS IR A UN BUFFET CHINO, QUE HAY BALA LIBLE DE SANGLIA Y YO SIEMPLE ME HE PILIADO BUENOS MOCOS Y ES ECONOMICO :D
Y PA SALIR, JODER, PODEMOS HACER DE TO, TENEMOS RUTA, BARRIO, PUERTO... QUE QUEREIS?

1-PACHANGUEO REFREGUETONEO --> AL DIRECTO... (BARRIO) O AL PUERTO
2-REFREGUETONEO PERO QUEREIS IR DE GUAYS --> AL SWIM, MULLIGANS, ETC...
3-ALGO UN POCO MAS GAFAPASTA --> CONFETTI, STEREO, MONO....
4-Y SI QUEREIS JEVIMETAL YEAHH PUES --> RUTA13, TRIBUTO, VEREDA....

COÑO!!! SERÁ X SITIOS!!!

Hala, Ale ya se queda más a gusto que un arbusto,.

MeSiDj

#863 Me da que alguien te escondio la medicacion :x

Por mi ok.

GR33N

Ponlo todo en mayúsculas por favor!!!

B

#863

MeSiDj

Se le ve excitada.

Lan0s

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla quetepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa?

aleG

Bien.

MeSiDj

aleG tqm bss cnt.

Usuarios habituales