KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Rosier_xx

Hola señores!

Nah aqui ando recien levantada :)
Malegro que lo pasarais bien, llegando a casa me pillo chaparron -.- Luego subo fotos y cuento la anecdota de Skorpito y la moto x______D
Una pena que Nosfer y Elfito tuvieran que pirar, y si llego alguien mas despues de mi, hola!xD

A la proxima a ver si viene mas gente coñe, q eramos 4 gatos cenando xD

Pd. Ligo Skorpito al fiinal?xDDDD

tuput

Así que te dio pena que se fuera nosfer ¿eh?

mijijjjijijijijijiji

1
Txentx0

Peor fue lo mio que le llame a nosfer para saludar a poto, elfo & cia y me dice que estaba currando.

Menudo fail. Como se reia el cabrón.

Tempano419

Rosier_xx

#542 que idiota ¬¬

Mensi

Sorry, sobretodo a Skorpito por la currada que se ha metido.

Pero me reclamaron y he llegado esta mañana a Termibus...

Tempano419

Rosier_xx

#547 xDDDDD a mi me han dicho que Rip acabó muy pero que muy mal xD

Riip

Q va yo iva perfecto lo k pasa es q en bilbao se exajera todo :clint:

2
Blackrade

#549 perfectisimo xd

potokuz

a skorp le rechazaron unas lesbianas

elfito

#542 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eh eh que yo tambien eh? xDDD

Exijo fotos e historias nazis similares. Y la explicacion de porque fue fail xD

Tuput eres un nulo. Ahora que tenias la oportunidad de defecar en la boca de una tia y luego besarla no vas tio :/

El consejo de veteranos te releva del cargo de 'veterano puto amo' hasta la siguiente KDD xDD

tuput

Una cosa es cagarle a una pava y otra es cagarse encima. No quiero pasar por la segunda.

elfito

#553 No cagarse encima es de DEBILES.

P.D: puedo prometer y prometo que en la siguiente KDD, si no estoy en la carcel por temas de cohetes, Superare a nosfer en posts ¬¬ xD

Fue ron_tronin al final? xD

Rosier_xx

#551 Jajajajaja pero callate xDDD

No me rula el programa de fotos pero cuento lo de la moto...

En la puerta d los chinos va Skorp y se sube a la tipica moto de niños q metes la monedita y se mueve, bueno pues se sube, mete monedita y la maquina no tira x_______DDDDDDDDD a lo que entra Skorp a reclamarle el euro al chino y el cino diciendo: Eso es para niños y Skorp: Pero y mi euro que!

Tengo video de como se tiraron discutiendo xDDD EPIC

#552 Tmb me dio pena que marcharas tu :3 jaja

gloin666

#549 Ibas tan perfecto que le ofreciste 10 pavos a una tia para echar un polvo.

tuput

Me gusta ser un débil con los calzonzillos limpios. Además, a ti que más te da, si te fuiste pronto.

Rosier_xx

#556 Hola? Exijo detalles xDDD

potokuz

hahahahahahaha

yo me descojoné con el skoorp. al final desayunando se pilla el 2º pintxotortilla y antes de probarlo lo pruebo yo y le digo: buahhhhhhh como pica esta mierda - en serio? - que va, esta rico.

lo miró con desconfianza y no se lo comió. XDDDDDDD

tuput

#556 ¿Tan fea era?

gloin666

Ofrecimos hasta 100 y nos dijo que esas cosas ya solo las hacia por amor. Aunque viendo el estado en el que estaba el tio en el sofa era dinero gratis, porque no levantaba fijo.

Rosier_xx

#561 Vaya tela xDDD

Eh que paso con el viejo del parque al final?XDDD

Riip

#561 te ekivocas de persona!! ese era el de blanco =D

pd: a mi me pagan ellas para k me las tire

gloin666

#562 El capitan de barco marcho tras 20 minutos dando la brasa a estos pobres.

#563 Si pretendes que os diferencie por los nicks...

elfito

#555 :3 ^^ Tu tambien te fuiste pronto o ke? xD

Grandisimo lo de skorp1 xDDDDDDDDDD Ya sabemos que no solo un pingüino puede timarle. Una china tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña skorp xDDD Para mi eres un idolo xD

#553 Porque tenias a mi abuelo en el hospital. Pero si no me kedaba hasta que tuviera que acompañar a Nocab y Brandomnumerorandomletra hasta su casa. Y lo sabes ¬¬

tuput

Y luego te quejas de la peña del regato.

Blackrade

#563 eeeeh! yo no ofreci nada a nadie. es mas, antes deberian ofrecerme a mi el dinero solo por estar registrado en MV

pd: no sabia que le ofreciste 10 euros a una pava... XDDDDDDDDDDDD

Rosier_xx

#565 Si, andaba con catarro (Los dos dias anteriores en la cama...), no iba a ir a la KDD pero al final dije: Que coñO!Y fui xDD

Riip

#567 pero que ijo de puta si estabas que no parabas parecia k ibas todo enquetao colega solo te falto tirarte la pierna de alguna pava k habia por ahi

tuput

Pero con catarro se puede salir perfectamente. Un parde paquetes de kleenex just in case y pista.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_