KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Skorp1to

Bueno bueno chavalería, hemos acabado Aste Nagusia destrozando las calles con la barriga llena de kalimotxos y talo con txorizo y tras acabar el verano, el solecito, las chicas enseñando pierdas y pechos (pufffff) comenzamos la nueva temporada con ganas y ilusión de que sea un buen año. Ir al gimnasio, dejar de fumar, estudiar mucho, no quedarnos dormidos al ir al curro, enamorar a alguna fémina elegante o algún galán, todo ilusiones posiblemente frustradas en un futuro para la nueva temporada.

Y no va ser menos, que antes de que acabe el año, comience un nuevo Defcon2 en Enero y las cenas y comidas familiares llenas de orgullo y satisfacción nos invadan habrá que plantearse hacer una gran reunión al estilo club Bilderberg, todos hombres... que hombres, señores de Mediavida, intelectuales de la vida, reuniéndose por un único fin, verse, emborracharse, y compartir historias Mediavideras en persona, y bueno... Si alguien esa noche moja pan se ganará un titlenick xD

Así que una vez echa la presentación vayamos al argumento y pongamos las cartas sobre la mesa.

Damas y caballeros, enjoy!!

KDD PLANEADA 6/11/2010- SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

Bueno pues decidido pues por unanimidad.

Sábado 6 de Noviembre de 2010

19:30 Punto de KDD. Termibus, Salida de Renfe Cercanias y Metro Bilbao, Calle Luis Briñas. exactamente

He elegido este sitio porque para aparcar es seguro y hay sitio (Detrás de San Mames), es una zona que conocemos todos, aparte para la gente que viene de fuera no tiene perdida porque es la salida de la autopista, es la estación de autobuses y es un sitio al que todo podemos llegar fácilmente.

20:00 Pintxos por el Casco Viejo. Pues lo típico Bilbaino, unos pintxos y unos txikitos o mostos o zuritos el que quiera para ir abriendo el apetito. Lo haremos lo más económico posible. Mirare los mejores bares que a la vez sean los más económicos ;)

21:30 Cena en el Wok Por 10€ (si llevas tarjeta de estudiante) cenas de lujo, de todo (no solo comida china, para los tikismikis que no les gusta el chino, hay de todo) y se come todo lo que se quiera y más.

23:30 Ir al Txino a por litros. En el mismo Areilza o en cualquier sitios de Bilbao, (Yo me se bastantes bastantes) venden litros de kalimotxo o lo que sea, hombre, si alguno se trae los suyos ya pues haya el, pero yo me los pillare en el txino que tampoco salen tan caros.

00:15 Litrar en Jardines de Albia. Es la mejor zona para litrar, o esa o en la ría en la otra cara del ayuntamiento, es decir, debajo de Mazarredo, son sitios donde litra todo el mundo, no ponen multa, se esta de lujo y esta cerca de la zona de fiesta.

01:45 Ir de fiesta a Mazarredo Supongo que a esa hora habremos acabado los litros y según nuestro estado de embriagadez iremos de fiesta, a votación el bar, a mi me da igual pero se aseguran MUJERES Y MUCHAS MUCHAS RISAS. Y si, kakarikez y Mystee, podréis mear en Ibaigane.

06:00 Ultima opción, O Desayuno rico rico o de matinal para los más duros Yo tiro más a desayunar xDD pero bueno, libre elección.

La cosa es que va haber muchas risas, va a ser una KDD épica, bonita y que nos lo pasaremos muy bien, esperemos que vengan los máximos posibles. LOS DE PAMPLONA, ANIMAROSSS!!!

PRESUPUESTO APROXIMADO DE LA KDD:
He echo cálculos y he llegado a la conclusión, sin excesos ni chorradas, osea lo que hay escrito, pintxos, cena, litros y alguna copilla sale la KDD a 30/35€ PERSONA

La verdad que no esta nada mal. Voy a decir algún mod a ver si me pone el titulo con la fecha

Un saludo y nos vemos el 6/11/2010 ;)


ACTUALIZACIÓN DEL POST. Hasta #186

Seguros

  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Werwolf
  • gloin666
  • Mensi
  • Filippo
  • elfito (Si no va el, no va ninguno)
  • Rosier_xx
  • Ron_Tronin
  • -marcOs-
  • tuput

Posibles

  • Enkripted (Si no es el 16 se lo piensa)
  • m0i (dudoso)
  • kakarikez (Esta resentido por pisar territorio león pero vendrá xDD)
  • Urien
  • Irónicus
  • potokuz
  • rENCORE
  • Duronman
  • makoki
  • OrODeTh
  • Tolomeo
  • Txentx0
  • Japuchi
  • infernal_69
  • temari-chan
  • Kaiser
  • ZeroX
  • Mystee
  • Arkman
  • whattspark
  • ISAILOVIC
  • RT_jOnaS
  • EibacH-
  • spyro512
  • soHe
  • GaTTu
  • Weztmoreland
  • KraiveN

Por el MOMENTO EL PLAN SERÍA:
Poteo: Casco
Cena: Longfong (Buffet Libre)
Beber: Iturri
Fiesta: Mazarredo

FECHAS

Hay gente que tiene exámenes, ahora en Septiembre y en Enero con lo cual Diciembre, entre las navidades, que la gente hace planes, cenas de trabajo o clase, cenas familiares, estudio, y poca economía por culpa de los regalos infantiles queda descartado.

Octubre, fiestas del Pilar, mucha gente marcha hacia Zaragoza de fiesta o de puente de vacaciones con lo cual poca economía, ademas, el día 16/10/2010 hay KDD de Mediavida en Madrid así que para que podamos ir el mayor numero de personas a una de las 2 KDDŽs pues descartamos esa fecha y el mes en general. Ocutbre, descarted.

  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

Con lo cual señores, llega Noviembre. Ese precioso mes del año donde a todos nos ocurren cosas... El clásico de la Liga, los preparatorios navideños... mmm... bueno, si, nos pasan cosas xD y como es un mes importante, hemos elegido (¿Quienes? Yo y mi amiga Conciencia) Noviembre como mes oficial de la KDD MV en Bilbao (ueeeeeee alegría alegría) con lo cual, como estamos en una democracia pondremos los días en situación para que cada uno elija y salga a votación antes del 1 del octubre que será el día definitivo donde se decidirá la fecha de la KDD de Bilbao.

- Fin de semana del 29 de Octubre al 31 de Octubre:
Aprovechando que el día 1 de Noviembre es festivo, igual la gente se anima más así que lo ponemos como posible fecha a realizar la KDD
· Viernes 29
· Sábado 30

- Fin de semana del 5 de Noviembre al 7:
· Viernes 5
· Sábado 6

- Fin de semana del 12 de Noviembre al 14:
· Viernes 12
· Sábado 13

- Fin de semana del 19 de Noviembre al 21:
· Viernes 19
· Sábado 20

- Fin de semana del 26 de Noviembre al 28:
· Viernes 26
· Sábado 27

Cualquier día es bueno así que elegir cual preferís y lo ponemos en común.

Planes

Puff esto creo que es lo peor xD pero se pueden hacer combinaciones o un plan de día largo, es decir, comer, tarde, poteo, cena, litros, fiesta, desayuno y para casa...

Que es el que propongo yo así que vayamos planteándolo por franjas horarias:

POTEO y COMIDA/CENA:
Antes de comer se podría ir a potear un poquito por Moyua, zona de Albia o zona de Abando antes de acceder a comer.
Para la hora de comer, supongo que la gente no gastará mucho dinero así que propongo restaurantes tipo Self Service y elegís o planteáis otro sitio.
· Restaurante Ekia: Self Service de comida vasca por 11.95€
· Restaurante FrescCo: Self Service de comida variada (Verduras, pasta, pizza, etc) por 8,95€
· Restaurante Wok: pues por 11€ cualquiera de los que hay por Bilbao y pues ya sabéis que es un Wok Self Service... El de San Mames y Moyua están de lujo...
· Hamburguesería Deluxe: Hamburguesas gigantes muy ricas y a buen precio. Es buen sitio para cenar.

Opción B: Potear por el Kasko y picar unos pintxos que por 15-20€/persona te hinchas exageradamente.

Bueno ahora que lo estoy pensando comer igual es algo exagerado porque... ¿Luego que hacemos toda la tarde? Así que lo trasladamos a la tarde/noche.

· Potear: Casco o Abandoibarra/Moyua y después cena
· Cena: Los sitios que he dicho arriba, o cualquier Pizzería convencional (Telepizza, Dominos...) o Pizzería de calle como PIzza Via en el Casco, o Kebab o Hamburguesería, estilo el Deluxe es 100% recomendado.

LITRAR o BEBER EN BAR:
Después de cenar, se puede tomar 2 opciones, o coger litros antes de cenar y guardarlos y luego litrar en Jardines de Albia, puertas de alguna discoteca, etc, etc, o ir a Iturri o Pozas a beber.

Pozas40 ya no existe pero hay muchos más bares, yo personalmente recomiendo ir al Abuelo, Aizkorri, Perolo en iturri y beber allí en una mesa, rodeado de buenas mujeres y echarse unas risas o un kinito antes de salir de fiesta. Pero se aceptan recomendaciones varias, hasta el 1 de octubre que se zanje el plan y el día, todo se puede mirar.

Depende del día se puede ver el partido del Athletic.

FIESTA:
Bueno, llegamos al tema clave, la fiesta...
Hay varios sitios y los vamos a clasificar por estilo, estilo discoteca o estilo baretos de calle (Pubs) con lo cual al tema:

  • Discotecas:
    · Mao Mao Beach
    · Fever
    · The Image
    · RockStar Live

  • Pubs
    · Mazarredo
    · Galerias Urkijo
    · Pozas
    Con lo cual elijamos xDD

Así que la idea es esta, luego la noche nos llevará por los Cerros de Úbeda

Gente de fuera

Bueno si alguien va a venir de fuera de Bilbao, que seguramente si, se quedará en Termibus (Estación de Autobús) a una hora asequible para todos (7 de la Tarde) así que no se preocupen que nadie se quedará solo xDD

Motivators

PREMIO AL ALCOHÓLICO DEL NORTE DE MV: El que beba más kalimotxo o fallezca en el intento de fiesta gana xD
PREMIO AL MVBUITRE DEL NORTE: El que ligue gana

Otras KDDŽs


Lista de Participantes

Actualizare día tras día

Seguros

  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Werwolf

Posibles

  • Enkripted (Si no es el 16 se lo piensa)
  • m0i (dudoso)
  • kakarikez (Esta resentido por pisar territorio león pero vendrá xDD)
  • Urien
  • Irónicus

Plantilla para Usar

Nick:
Acudiré:
Fecha:
Poteo:
Cena:
Beber:
Fiesta:
Observaciones:

Yo apuntaré todo en un Word aparte. Os pongo 2 ejemplos:

Nick: Skorp1to
Acudiré: Seguro
Fecha: Me es indiferente, cualquier día puedo.
Poteo: Por el casco
Cena: Wok
Beber: Por un bar de Iturri
Fiesta: Mazarredo
Observaciones: -

Nick: JaimitoO
Acudiré: Posible
Fecha: Sabado 19
Poteo: Por el casco
Cena: me es indiferente
Beber: En la calle
Fiesta: Me da igual
Observaciones: Vengo de Algeciras y necesito Skorp1to que me vayas a buscar a las 16:00 a Termibus

Capichi? xDDD

Espero que se anime la gente. Un saludo, iré actualizando

Enkripted

si NO lo haceis el finde del 16, me lo pienso

m0i

Nick: m0i
Acudiré: Dudoso
Fecha: Me es indiferente
Poteo: Solo si bebo gafarron
Cena: Antes de potear
Beber: Obligatorio
Fiesta: Yo llevo el confeti
Observaciones: ****

kakarikez

5/12/2010 real sociedad - ath bilbao (3-1)

seria un buen dia xddddddd

venva va, edito poniendome serio.

Nick: ponga aqui su nick
Acudiré: si, supongo que podre escaquearme del curro
Fecha: me da igual, pero la del derbi molaria
Poteo: por el casco, of course
Cena: ya tengo una edad en la que mantener la kupela solo se consigue a base de comer
Beber: ?
Fiesta: si vais a la mamao o cualquier discoteca de esas pasarlo bien sin mi
Observaciones: es lupus

W

apuntame fijo

Skorp1to

#4 esa fecha me la reservo yo para la mejor fiesta xDD

Tranqui no creo que vayamos a la mamao esa xDDD

Urien

Apúntame con Irónicus en dudosos

kakarikez

no mientas, sabes que ese dia te lo reservas para llorar xd

editando, por cierto skorpito, por si no lo sabias, posiblemente sea mas de bilbao que tu xdddd

puesto que naci en bilbao, no en barakaldo como casi todo vizcaya. y ademas, vivo en amorebieta xddddd asi que piso territorio leon habitualmente. es mas. aunque sea de la real, me meto con los gipuchis xdddd pero tb con los bilbainos que son del bilbao xd

L

Apuntanos a Huguito, a m0i y a mi en dudosos.

#7 No intentes ser como yo.

P

.

L

#10 Es cosa de hombres, nena.

P

.

Urien

#12 Nunca habrá tenido Loppa problema con eso.

A forochatear a las madrugadas.

Mr-Carradine

¿En Bilbao? Si hombre, para que me maten los de la ETA.


¿Y por qué pones la foto de la KDD de Bcn? Lo suyo sería una foto de una KDD bilbaina anterior, vamos digo yo xD

L

#13 No desde tu lógica, dado que tú te consideras hombre y yo no desearía bajo ningún concepto pertenecer a tu especie. Y dicho esto, sigue fingiendo que no molo y copiándome los chistes, bribón.

MrAw3s0m3

Los motivators molan mucho, es para plantearselo la verdad.

Desde luego si para la proxima kdd de Cantabria se hacen los motivators yo voy fijo, que alguno a lo mejor me cae xd

Skorp1to

#14 Lee bien, en los motivators e puesto: Otras KDD y la foto de Barcelona, como motivación a mejorar la de aquella ciudad... irónicamente claro...

Pero bueno... Aparte no hay fotos de otra de Bilbao creo.

Mr-Carradine

#17 Si leer lo he leido bien.

Edito para que me comprenda #19: He leido #1 y he visto como motivator una foto de otra KDD y he pensado que sería de una de Bilbao para que la gente se animara a ir y entonces me fijo que es de la KDD de Barcelona. Posteo #14. Luego veo explicado en #17 que su intencion era otra.

kakarikez

animo #18 que el siguiente paso es comprender lo que lees

5
Mr-Carradine

#19 Mira, te voy a poner un thumb up. Para que te pongas contento.

#21 ¿?¿? Vuelve a tu cueva, anda.
A tu edit: Eres capaz de soltar tonterias muy grandes ¿eh?

L

#20 Qué antipático eres, #19 te da ánimos y lo tratas así. Luego no te quejes si te hacen bullying en el cole.

Edit: Siento haber tocado un tema sensible para ti, sé que la ESO se te está haciendo muy cuesta arriba entre los bollycaos perdidos y el acné, pero que sepas que tienes mi apoyo.

5
kakarikez

#20

tus esfuerzos se ven recompensados

gloin666

Nick:gloin666
Acudiré: Si (salvo sorpresa mayuscula)
Fecha: Me la trae floja
Poteo: somera
Cena: me da igual
Beber:iturri
Fiesta:excepto en la mao donde sea, paso de volver tajado hasta el metro desde alli.
Observaciones:

potokuz

por primer vez y sin que sirva de precedente, me pongo en posible. el tema es que no sé si estaré en Galicia, en Madrid, en Bilbao o en USA :\ (todo esto para deciros que viajo mucho)

Nick: potokuz
Acudiré: posible
Fecha: melapela
Poteo: SI
Cena: SI
Beber: SI (si no hace frio botellon, pero lo hara)
Fiesta: melapela
Observaciones: tengo la polla como un litrovino

R

lo siento, los vitorianos no vamos a bilbado de fiesta.

pd. apuntame en dudosos. no se ni que voy a hacer mañana, asi que dentro de 2 meses tampoco.

Mensi

Yo si va mikito y se vuelve a quedar dormido
VOY!

Sertkoc

mietras no vayan att.whores como el de la foto de la kdd de barcelona que levanta los brazos...oh wait...

B

Buah pues me molaría volver a visitar Bilbao que fui hace mucho y me pareció un sitio guay. xD Ya veré en función de exámenes y eso.

NosFeR_

#24 como un litrovino? morada? Aaaay... que hay que descargar!

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ joder, no me esperaba eso después de tanto tiempo.

#28 en exámenes no se hará, eso seguro, que hay unos cuantos estudiantes xD

Nick: nosfer
Acudiré: Ahí va la hostia! Prefosta!
Fecha: Indiferente, siempre y cuando se sepa con tiempo de antelación. (Excepto octubre, que me pilla en londres)
Poteo: casco! casco!
Cena: LONGFOOOONG!!! (A.K.A buffet libre chino en pozas)
Beber: Ahí no me meto, que soy cuasiabstemio xD
Fiesta: Casco -> Mazarredo
Observaciones:

Makoki

Nick: makoki
Acudiré: Posible
Fecha: Me da lo mismo que lo mismo me da
Poteo: Casco
Cena: Buffet libre, obviamente
Beber: El abuelo y sus jarritas están bastante bien
Fiesta: Mazarredo
Observaciones: #26 Eso fué hace mucho tiempo, y sigo con mi versión de los hechos, solo cerré los ojos. Lo demás son manipulaciones! Y si yo voy, ten por seguro que te voy arrastrar hdp

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_