KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Mystee

#59 Con una camiseta de España mejor o que

Skorp1to

#61 a tu gusto, yo solo prohíbo mear en Ibaigane jeje

Mystee

Te meare en la boca, y no sere el unico.

-marcOs-

Nick: -marcOs-
Acudiré: me tienes q convencer julen
Fecha: cualquiera
Poteo: donde sea
Cena: deluxe o algo asi
Beber: donde sea
Fiesta: image, mao mao, fever..
Observaciones: si no es en image, mao o fever no voy :)

kakarikez

pues si mear esta prohibido, tendre que estar sin cagar 3 dias para soltarlo lo mas gordo posible xdddd

si mystee se anima con la de osasuna yo me llevo la de la real xd

#64 no vengas entonces, nadie te va a echar de menos

R

por supuesto el poteo por el casco no puede faltar. en bilbao tambien hay pintxopote a lo vitoria style o es diferente?

kakarikez

si, es diferente. en bilbao es mejor

R

razones por las que el pintxopote bilbaino es mejor que el vitoriano?

kakarikez

Pq en vitoria sólo hay pinchos en el sagartoki. En Bilbao hay alguno más. aunque sin lkegar al nivel de donosti

Mystee

Ademas en Bilbao podemos pegar a Skorpito y luego decir que es un facha, en Vitoria posiblemente tendriamos que decir que es sobrino de Dusko.

Skorp1to

Calidad, cantidad, y precio xDDY me ido mucho de pintxopote por vitoria eh!! Bueno precio... Pero por lo que te tomas 4 pintxospote en vitoria, te comes 2 pintxos y 2 kalimotxos en bilbao y as cenado casi ya, yo con 3 pintxos estoy lleno y eso que soy de muy buen comer, y luego a la salida de iturri, para ir a mazarreod, en iturri hay una pizzeria que por euro50 tienes el mejor trozo de pizza del mundo o kebab o pintxo moruno xDD

que cojones pegarme si estáis deseando verme xDD

#64 Estas obligado o te meto xDDDD

Mensi

Nada de litros?¿

Sois todos unos capitalistas y burgueses

Skorp1to

aun estamos en decisión si iturri o litros pero yo supongo que entre cena, poteo y beber en iturri más 1 cubata de fiesta sale a 30€ la noche completa desde las 7 de la tarde = a acabar borrachisimoo y cenar de lujoo

yo lo veo bastante bien

Mensi

A ver que sale, de momento hay tiempo para pensar y decidir

Skorp1to

Pues si pero proponer ideas k estoy apuntando todo xD

Mystee

Has puesto la de matarte a palos?

Mensi

#75 Yo digo litros, eso esta claro

Pd: Borrachera patrocina por chinos&Lidl(Franziskaner a un € xD)

Skorp1to

Pues poner ideas, a ver, de momento por mayoría la cosa sería esta:

  • 19:00 pm: Quedar en Termibus, coger un tranvia/metro e ir al casco
  • 19:30 pm: Llegada al Casco y Potear los que vengan al casco claro (presupuesto con 3 zuritos/txikitos + 3 pintxos = 10€ max)
  • 21:00 pm: Segunda quedada en Areilza para los que vengan a cenar directamente
  • 21:30 pm: Cenar en el Wok (10€ con tarjeta estudiante)
  • 23:30 pm: Ir a Iturri a beber de las jarras de colores rodeado de buenas mujeres (3-4€/persona)
  • 01:30 am: Trozo Pizza en el Moro de Iturri (1,50€)
  • 02:00 am: Mazarredo fiesta (para esta hora ya estaremos muy muy borrachos) 1 kalimotxo (max 5€ depende del bar, entre 3€ y 5€)

Total la noche: 30€ aprox.

Otra opción:

  • 19:00 pm: Quedar en Termibus, coger un tranvia/metro e ir al casco
  • 19:30 pm: Llegada al Casco y Potear los que vengan al casco claro (presupuesto con 3 zuritos/txikitos + 3 pintxos = 10€ max)
  • 21:00 pm: Segunda quedada en Areilza para los que vengan a cenar directamente
  • 21:30 pm: Cenar en el Wok (10€ con tarjeta estudiante)
  • 23:30 pm: Ir a Iturri a beber de las jarras de colores rodeado de buenas mujeres (3-4€/persona)
  • 00:30 am: Litrar kalimotxo en Jardines de Albia (2litros Kalimotxo = 1,95€ en Eroski)
  • 02:00 am: Mazarredo fiesta (para esta hora ya estaremos muy muy borrachos) 1 kalimotxo (max 5€ depende del bar, entre 3€ y 5€)

Total la noche: 30€ aprox.

Como lo veis... Yo solo prometo, MUCHA FIESTA, MUCHA BORRACHERA Y SOBRETODO MUJERES Y RISAS, MUCHAS MUJERES Y MUCHAS RISAS XDD

gloin666

#78 Ciertas cosas. El trozo de pizza en iturri cuesta un leuro, no 1.5. Si te cobran eso, te estan timando.

Con las cantidades de alcohol que has puesto, los de fuera se van a reir de nosotros. Multiplica todo por dos y empezamos a hablar.

Y coger sitio en el perolos a las 11 y media para bastante gente... Como de pie en la puta calle, por que va a ser imposible.

Habra que pasarse tambien por el soiz para tomar un chupito, para los de fuera tiene que ser imprescindible.

Mystee

Lo pone hasta con las horas ya xDDDDDDDD que amote el skorp, ten en cuenta que si hay partido habra que verlo un rato tb donde sea.

Skorp1to

Hombre lógicamente si coincide con Barça-Madrid iremos a verlo xDD

Pero bueno, que la clave es fiesta, yo veo un sustituible de Iturri el beber en Jardines de Albia hacer litros que es más económico no? No se, como queráis la verdad...

Pero los de fuera, que no se piensen que será una mierda, porque habrá muchooo alcohooool!!

tuput

Primer finde de Noviembre yo no puedo, que el 30 es mi cumple. El resto de findes es posible que pudiera ir, aunque no sé como andaré de parciales por esa época.

Dicho esto, podéis contar con mi hacha.

KONRA

skorpito os esta engañando claramente, es imposible prometer mujeres en euskadi... no vendas humo.

Skorp1to

#83 Calla hombre... que casi cuela xDDDDDDDD

No enserio, tampoco es tan exagerado xDD

Arkman

mmmm... kedada bilbaina.... mmmm....
Kalimotxo la bebida del pueblo! Subliminal!
Ya veré.... os mantendre informados :D

NosFeR_

#83 no te confundas, en euskadi no se folla.... pero lo que son calientapollas nos sobran!! xDDDDDD

tuput

Lo de hablar con las hembras dejádmelo a mí :cool:

kakarikez

Me gustaría defecar en tu boca para luego besarte ftw

Por cierto, el skorpito es un Puto gay que habla de 3 zuritos. Y mira quellevo son salur eones, pero con esas cantidades ni pa empezar

Skorp1to

He dicho 3 zuritos por acortar economía pero pienso beberme 8 kalimotxos en toda la noche, chupitos de tequila a basto y cubatas hasta agotar economía

Mystee

Aqui los de Bilbao nos ofrecen las migajas ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_