KDD Cantabria | Sabado 17 de JULIO |

M

¡La unica que aun no usa tools!

Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora: 20:00h

Plan:

Propongo hacer merienda cena y no tener q parar a cenar, asi nos ahorramos no tener donde pillar bebida y podemos cojerla en el carrefour express de al lado de las estaciones. En este caso si alguien viene de fuera podemos quedar una hora antes para ir un telepi o similar.

Botellon y salir. Facil.

Queda invitada cualquier persona de fuera o/

PreKDD
Por definir.

PostKDD (en caso de que haya)

En la zona de la marina (a 10 min andando de las estaciones) hay varios bares donde tienen comida gratis. Solo hay que pillar una caña y ir picando. (no seais ratas y os tireis 2h con una caña xD se trata de ir bebiendo). Yo mas de una vez he ido y he comido solo con el picoteo, ponen pinchos de tortilla, patatas bravas, langostinos etc... Por mi vamos.

Asistentes:

-elfito
-DeeJay
-hades13
-Nosfer
-Marcano
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput

Dudosos:

-chunguifreak
-Enkripte
-Darth_Lamer
-derek-
-ferayear
-Neiko
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar

Preguntas, propuestas y demas:

-pero el sábado al final donde se va a cenar?

Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.

la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??

Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.

los que somos de fuera.... se reserva hostal? o invadimos la casa de alguien?

Si no teneis donde quedaros y sois pocos igual os puedo buscar algun sitio gratis, pero si no tendreis que pillar hostal. A principios/mediados de junio ya habra una lista con la que ver cuiantos irian al hostal para organizarlo.

...

_

Nosfer es de bilbao, me ha dicho que le apuntes.

1
-Lania-

De parte de Marcano, que esta baneado.



¡La unica que aun no usa tools!


Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora: 20:00h

Plan:

Propongo hacer merienda cena y no tener q parar a cenar, asi nos ahorramos no tener donde pillar bebida y podemos cojerla en el carrefour express de al lado de las estaciones. En este caso si alguien viene de fuera podemos quedar una hora antes para ir un telepi o similar.

Botellon y salir. Facil.

Queda invitada cualquier persona de fuera o/


PreKDD
Por definir.

PostKDD (en caso de que haya)

En la zona de la marina (a 10 min andando de las estaciones) hay varios bares donde tienen comida gratis. Solo hay que pillar una caña y ir picando. (no seais ratas y os tireis 2h con una caña xD se trata de ir bebiendo). Yo mas de una vez he ido y he comido solo con el picoteo, ponen pinchos de tortilla, patatas bravas, langostinos etc... Por mi vamos.

Asistentes:

-elfito
-DeeJay
-hades13
-Nosfer
-Marcano
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput
-MySTyKa
-ferayear



Dudosos:

-chunguifreak
-Enkripte
-Darth_Lamer
-derek-
-Neiko
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar



Preguntas, propuestas y demas:

-pero el sábado al final donde se va a cenar?

Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.

la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??

Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.

los que somos de fuera.... se reserva hostal? o invadimos la casa de alguien?

Si no teneis donde quedaros y sois pocos igual os puedo buscar algun sitio gratis, pero si no tendreis que pillar hostal. A principios/mediados de junio ya habra una lista con la que ver cuiantos irian al hostal para organizarlo.


...

c=4]Marcano[/c] [/b] [b][/b] dice (23:52):
y despues postea y pon "KDD cantabria, la unica que se organiza en #3"
y algo bonito



Atardecer.

Enkripted

pero el sábado al final donde se va a cenar?

Snapper

Apunta a Snapper, pachy y toadstool

M

#4 hijodeperra, quienes vengan de fuera o quiera cenar 19:00 en la estacion de renfe. se cena donde se pille, un telepi o algo asi.

Cuanto mas se planifique peor sale :o_o:

Snapper

Apunta a DeeJay tambien, que me lo olvide poner.

PERROCK

marcano strikes again!

Me gustaria ir pero es pronto para saberlo, ya se vera. :clint:

-tarkens-

Ponme en dudoso.

supernenaR1

ponme en dudosos XD

Una cosa, la kdd es solo el sabado o viernes-sabado?? y los que somos de fuera.... se reserva hostal? o invadimos la casa de alguien? XD

SmirroLL

Apuntame en posibles, de aquí a Julio el futuro es muy incierto...

M

Mi casa ya esta pillada xD se puede hacer prekdd el viernes. No hay problema, si viene gente de fuera seria lo ideal.

En un rato posteo con ideas

chunguifreak

yo voy. Estaré currando en los pirineos y veré si me puedo escapar

no aseguro nada

ferayear

Dios por fin la via estrecha sirve de algo!
ponme en dudosos que cae muy cerca del sonisphere XD

B

El 16 es mi cumple...joder no es algo pronto para organizar nada? que luego estareis un mes hablando sobre qué cenareis.

M

#15 esque tenia interes en que vengan algunas personas de fuera y con 1 semana de antelacion como la de asturas es complicado xD

B

Toadstool se apunta a todo... a quien te quieres follar?

S

Por esas fechas no es "la semana grande" (enorme, gigante, inconmensurable xD)? igual con un poco de suerte ya están montados los casetos y podéis comer pinchos y tomar cañas buen precio

M

#18 pues ahora que lo dices creo que es la misma semana, estaria bien.

B

Si me buscas alojamientro gatis... apúntame en dudas!

soHe

apuntame marcano.... pero no pienso ir a cenar donde nos querias llevar el año pasado ¬¬

M

#21 di lo que quieras, ese bar es bueno y comes por bien poco. Otra cosa es que si no es una cadena no os guste xD

soHe

hay que mirar algun buffet.... que ati con el perrito ese del telepi te sabia apoco, aparte del ketchup que no se sabia por donde echarlo jeaja

SmirroLL

por santan hay uno chino que no se lo que valia (10 creo) si no en valle real está el mitico fresco... xD

Narniana

Yo ese finde probablemente estare por Santander...tentador.

B

Tengo vacaciones esos días... hmm...

derek-

Hacerla en suances tolais. Que sabado de julio en suances lleno hasta la bandera y lleno mujeres.

M

#27 y de gitanos, ademas como sea como el año pasado no hay botellon.

Santander es la opcion facil y encima esta en fiestas.

SmirroLL

derek tiene un bar, la hacemos en su bar en Suances y todos contentos!

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • soHe
  • Idaho
  • killoggs
  • SmirroLL
  • elfito
  • ferayear