KDD Cantabria | Sabado 17 de JULIO |

Snapper

#149 Pues xq san fermines acaba 3 dias antes de la kdd entonces, mi nivel de fortuna estara en bajos y si no voy yo, no hay transporte ni alojamiento gratuito en principio, asi que por eso estaran en dudosos, aun asi, toadstool tmb tenia un concierto en la mismas fechas

NerfMe

#149 Sí. :$
En realidad es un "si vais vosotros, intentaré mendigar para intentar ir", pero de ilusión también se vive.

#150 :O
Qué bien te has integrado! Vayamos los dos desde Móstoles!!

#152 Es cierto, y a san fermines tengo que ir sí o sí. >.<

Kartalon

Si no va tuput no voy.

Idaho

Joer se me había olvidado.... Voy a pillar el avión a la de ya! y me secuestro a Melonz.

1
fNtS

Eso queria escuchar idaho!

Idaho

Nadie + de madrid se apunta?

fNtS

Hay mucho rancio por los madriles!

gefea

Ponedme en dudosos cabrones, si va Smirroll ire con el, sino quiza me pase para conocer a la gente un ratejo.

killoggs

lo voy organizando a peticion de marcano y me upunto pero miedo me ca conoceros :santo:


ACTUALIZO
.

Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora OFICIAL: 20:00h

Hora para quien quiera comer algo antes de la kdd (no hay cena): 19:00 en el mismo sitio.

plan

Asistentes:

-DeeJay
-elfito
-Enkripted
-ferayear
-fnts-
-hades13
-idaho
-killoggs
-Neiko
-Nosfer
-Marcano
-MySTyKa
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput

Dudosos:

-chunguifreak
-Darth_Lamer
-derek-
-gefea
-Marked
-NerfMe
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar

Si me dejo alguien decidlo.

ALOJAMIENTO

Id formando una lista de quien necesita alojamiento y que dias para mediados de junio y poder hacer reserva (lo hablais entre vosotros, vagos ¬¬)

Lista del hostal

...

Preguntas, propuestas y demas:

-pero el sábado al final donde se va a cenar?

Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.

la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??

Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.

...

Idaho

Killogs ponme en fijos que ya tengo vuelo!

IDA Madrid,Barajas - Santander Salida: viernes 16 julio 2010 11:20 Madrid,Barajas (Terminal 4) Llegada: viernes 16 julio 2010 12:15 Santander
Duración total del trayecto de ida 0H. 55Min.

VUELTA Santander - Madrid,Barajas Salida: domingo 18 julio 2010 19:15 Santander Llegada: domingo 18 julio 2010 20:15 Madrid,Barajas (Terminal 4)

killoggs

id pensando tambien en donde dormir xD os pongo una lista para que se apunte la gente a buscar un hostal o algo asi si quereis.

Idaho

Cierto Xd, que se pronuncie la gente que viene de fuera porque ya estoy viendo hostales también.

tuput

Pero, ¿De verdad queréis venir a Santander de fiesta?

Anda que no da asco ni nah. Yo voy porque el marcano me lo ha mediobligao :/

JeanGrey

Yo se unos cuantos hostales baratos aunque supongo que por estas fechas pues suban precios.

SniPy

Si alguien no tiene donde hospedarse yo le acojo, solo tengo 1 cama de sobra y vivo a 5 minutos de santander. Interesad@s un privado y listo.

killoggs

vamos hostia o/

Idaho

Esto está muerto muerto eh? XD
Pregunta a los locales ¿que os parece la situación de éste hostal? http://www.hospedajemagallanes.com/
Creo que es el que voy a pillar.

Hades13

.

ferayear

#167 que precio tiene?

Hades13

.

ferayear

no es excesivamente caro

tuput

Igual no puedo ir, os mantendré informados del tema.

paramilitar

Que ganas de venir a santander.... XD pobreticos , ya teneis que estar aburridos eh

derek-

Venir a suances, pasar desantander y sus kies. Ya lo dice el dicho: santander:cagar y volver.

gefea

Yo votaba por Suances tambien, mucho mas ambiente, toda la gente esta alli de hecho

moep

Si joden lo del paseo, cosa bastante probable, no creo que vaya ni dios xD

Idaho

Pues vosotros direis eh? si hay que ir a Suances se va!

SeiYa

¿Va a ser en Santander o en Suances?

Hades13

.

ferayear

Ya estais cambiando la kdd se sitio o que?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • soHe
  • Idaho
  • killoggs
  • SmirroLL
  • elfito
  • ferayear