KDD Cantabria | Sabado 17 de JULIO |

-piroS-

ostia puta, esto sigue vivo? yo pense ke con metegambas aka marcano baneado llevando el #1 no se organizaba el tema xDD.

por cierto para caldear mas el tema, lo ke a dixo derek de las mesas etc me parece >>>>> mejor ke santander [es una humilde opinion de alguien ke no sabe si asistira asike no me mordais]

potokuz

a ver, esto no se trata de por donde prefieran salir los cantabros. se trata de lo que nos venga mejor a los de fuera, y punto. si va a haber mejor ambiente y plan en suances, tanto como para que merezca la pena el lio que supone llegar a una ciudad y ya tener que pillar otro tren mas y lo mismo para salir, a mi me la suda si se hace en suances.

-piroS-

evidentemente mejro x la comodidad pero e leido por ahi atras ke los de bcn se kedan en torre, y entre ir asta santander o ir asta suances.... eske lo aces en 2 viajes de coche lo de suances

ibupr0frenos

apuntame!

JeanGrey

Si os vais a quedar en Torre teneis Suances al lado, y santander a media hora en tren.
Que yo como Derek no voy a ir pero vamos, el alojamiento entonces deberia ser en Santander :/

#193
En santander tampoco puedes hacer botellon en la calle, y eso.

7 días después
ibupr0frenos

vsmos ahi!

killoggs

2 semanas!

soHe

vamos vamos vamos

Idaho

Qué poco me ha faltado para pillar los vuelos Santander-Madrid Madrid-Santander. Unas risas...

ibupr0frenos

#219 No pasa nada, movemos la kdd a madrid y listo. Mientras no haya que ir a suances no pasa nada xD

elfito

Bueno.. por lo ke leo es sabado 17 de juniol en santander no?

Con el plan de cena ke dijo marcano? ( sonaba guay)

Es por saber porke yo igual no puedo ir y tenia ganas de patearle el culo a sohe y a marcano xD

Lo del botellon ya sabeis como va. Zona mas escondida de la ciudad > all

Saludos ^^

soHe

#221 y sino vamos a feigon, y como el año pasado al de seguridad aqui no se puede mover, tiene que ser detras de las vallas, pues movemos las vallas para alla

jajajaja sin risas

Hades13

.

elfito

#222 eso lo dije yo o tuput no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandioso xDDDD

killoggs

1 SEMANA

o/

Esta vez conseguimos echar el ketchup al perrito de telepi fijo

Hades13

.

ferayear

confirmo lo arriba puesto, muy a mi pesar :(

tuput

Entonces, ¿quiénes van a estar?

Sobre el tema paseo (que he leído por ahí que se va a hacer) y en caso de que vaya, es más que probable que pasando del tema, porque Santander me da asco. Así que si alguien se quiere quedar conmigo de liadilla, a tomar cañas o alguna mierda del estilo, he de deciros que marcano es peor guía que Serafín Zubiri.

Por lo demás, ¿A dónde vamos a ir a cenar?¿A dónde vamos a ir a beber?¿A dónde vamos a ir de fiesta?

Un beso para todos.

Pd.: Por supuesto que no me he leído nada. Así que absteneros de decir, lee esto o lee aquello. Ponedme las cosas aptas para subnormales.

killoggs

Este puto finde o/

Idaho

Ya no queda ná!

tuput

Huele a que no voy.

killoggs

Vamosnomejodas.

tuput

Es lo que hay.

Idaho

#231 :(
Va a haber pre-kdd o algo?? Yo llegaré el viernes a eso de las 13:30/ 14:00

killoggs

#433 habra droga, alcohol y suciedad santanderina :(

La pre-kdd pues nose xD si va gente se puede hacer algo.

Decid quienes venis el dia antes, si esque aun hay gente que lee el hilo xD


ACTUALIZO
.

Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora OFICIAL: 20:00h

Hora para quien quiera comer algo antes de la kdd (no hay cena): 19:00 en el mismo sitio.

Asistentes:

-DeeJay
-elfito
-idaho
-killoggs
-Nosfer
-Marcano
-MySTyKa
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool

Dudosos:

-Darth_Lamer
-derek-
-gefea
-Marked
-NerfMe
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-

no van

-hades13
-ferayear

sisisis, nosotros elegimos la fecha para ir, pero al final no:

-Valiar
-tuput
-Neiko
-Enkripted
-fnts-
-Perrock
-chunguifreak

raulmevi2

si vais a torre o a suances que marcano me llame y os hago una visita

SmirroLL

a mi me han invitado para pasar el finde por ahí, no me paso

elfito

vale pues lo siento mucho pero me caigo yo tambien

De bilbao no va nadie y paso de ir solo, ademas no va ni tuput, ni nosfer, ni potokuz ni hades. Dado que a marcano lo vere en la euskal, y a sohe pues ya le vere en otra ocasion, aprovecho para hacer cosas ese finde xD

Saludos a todos los de afuera que ibais a ir que tambien iba a veros xDDD

Bebed por todos los ke no vamos ^menos por tuput porque ni entre 5 bebeis por el xDDDDDDDDD ^^

killoggs

dice marcano que no va a ir a la EK xD

Cojete un puto bus y el te aloja y va a buscar gratis ostia puta ya.

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • soHe
  • Idaho
  • killoggs
  • SmirroLL
  • elfito
  • ferayear