KDD Córdoba [7/9/2010??]

Kaoticbcn

Si es entre el 3-10 de Agosto me apunto!! Sino.. pensad k yo soy de Barcelona... ;(

#50 Como sea cierto me matas :S

B

pues en verdad, en agosto, cordoba esta bastante muerta, pero siempre hay sitios donde puedes salir y pasartelo bien... no te preocupes

Kaoticbcn

#62 Sugerencias? :) k seran las unikas vacaciones k tendre este verano... espero pasarmelo dpm por cordoba xDDDD

B

cual es tu rollo en bcn? apolo, razz?? xD

eVeL

Bastante habil eso de que hacer una KDD aqui en plenos agosto, no os olvideis los polares que por la noche refresca.. mae mia xDD

Apuntame anda

Kaoticbcn

#64 Sinceramente.. no, es mas "Millenium" (esta por Girona), mis gustos serian mas Dance, Techno, Makina, HardStyle... mas o menos entre eso... xDDD desde milk inc. y Lasgo, pasando por Basshunter y Cascada, llegando asta Javi boss y dj Sisu y como no Pont Aeri, Chasis y esos. Ahí lo dejo.. xDDD

I <3 Cantaditas

cuerpi

En Córdoba poco de eso, te tendrías que ir a 'La Criba' en La Carlota (un pueblo a 15 min), y dentro de la ciudad, a no ser que haya algún DJ de ese estilo en la Metrópolis programado, no lo creo...

Tengo un amigo DJ, bastante cabreado por ese tema, pincha House y Trance y no lo contratan casi nunca.

PD. ^^ eVeL's IN ^^

Kaoticbcn

#67 En Barcelona tmp hay ninguna k su estilo me enamore.. yo no lo entiendo... me tendre k ir a Francia, k ahi el tecktonik esta muy de moda y supongo k habrán discotecas para ese estilo, o sino a Australia (k ta aki al lao), y x los paises bajos te encuentras festibales de Hardcore... y akí en españa k pasa?? todo esta lleno de pachangueo y rock alternativo...

Aunque, mientras hayan chicas, la fiesta está asegurada, yo por ellas incluso he bailado Salsa >.<

DiGirZ

podeis ir al pk2 que dicen que ponen buena musica

CARCELERO

O en su defecto el escandalo xD

Pero vamos como han dicho ya arriba antes Córdoba en verano es una mierda (en invierno tambien) pero bueno, en verano ya se lleva la palma. Para salir pues teneis vial y el centro. Lo que mejor se pone últimamente es Mansul/Góngora, el vial está muriendo poco a poco xD. El Long Rock del centro nose para cuando lo abrirán pero vamos me da que va para largo, así que teneis el del vial, que es mas pequeño que el del centro pero el ambiente y la música es exactamente igual. Si la kdd la haceis en septiembre me imagino que podréis ir tambien a chinales si os gusta la música electronica, la metrópolis está de PM y ponen musicón, pero como no están muchos niñatillos alli de todo hasta las tranquitas xD

-PippinTuk-

en invierno al menos hay un mínimo de ambiente universitario , la verdad es que en verano la mayoria de gente se pira por ahí , a mí también me parecio raro que la kdd se montará para verano sabiendo como está la cosa y el calorro que hace xD

B

de momento la kdd no tiene fecha fija, por eso mismo esta en interrogación, si la mayoria de la gente prefiere que se haga a finales de septiembre o incluso en octubre lo cambiamos y listo

OrODeTh

Mira que Córdoba me pilla cerca... pero que poca ilusión me haría ir, no sé porque xD

-PippinTuk-

quizás sea porque la mayoria de users de aquí no tengan chupipandi y no sean famosos xD

las chupipandis son importantes para una kdd

1
BaSiLiSKo

Agosto no mola para la kdd a mi parecer, y no me hace falta a mi chupipandis para liarla gordisima xDDDD

P.D: Placebo, grande STEVE !

locof

#74 Chupipandis bom BOOOM! :)

imcordobes

dudoso toi

#78 :__

A

#77 COmo no vayas PALIZA! q lo sepas!

Las chupipandis no molan por cierto, almenos las q ya estan hechas, asi q mejor!

W

Apuntame en fijos

MoHEmperador

En La Carlota Teneis El Sarao y La Rolex , no se como andan en verano de ambiente , pero suelen ser lugares muy muy conflictivos en cuanto a movidas

Por poner un ejemplo los porteros son 2 Ukranianos enormes con un detector me tales en la mano xDD

Lo mejor es que cada poco tiempo anuncian que durante la canciòn que estè puesta los cubatas a mitad de precio...por lo demàs La Carlota poco recomendable

Teneis 4 Opciones :

Vial Norte : Pijoteo , porteros subnormales , cubatas caros y mùsica deprimente , cierran a las 4

Centro : A partir de las 4 teneis el Mansul ( pureteo y hay que pagar ) gongora ( bastante bien , hay que pagar entrada ) LongRock ( Bastante bien y hay que pagar entrada ) Cibeles ( niñateo 16-19 años ) Underground ( niñatillos y ambiente hip-hop creo por suerte no he llegado a entrar )

Zona Corredera : Bonita zona con terrazitas en plan tranquilo pero creo que a las 1 chapan , buena alternativa y los garitos de al lado ni idea

Zona Ciudad Jardin : En su època era la puta caña ambiente hasta arriba y mogollòn de pubs a elejir pero de eso hace ya mucho , por desgracia ahora es PANCHITOLANDIA y pubs de Ambiente Gay NO VAYAIS ni por asomo xD

En fin Còrdoba no destaca por su ambiente y menos en verano , pero para una kedada si os lo montais bien os lo pasareis genial

Post Data : Siempre os queda la opciòn de iros a comer a algùn Wok buffet chino , os hinchais y luego un Binguito zahira a echaros unos cartones y luego al Pecados o al American Show ^^

Ahora en serio , la ciudad es lo de menos y el ambiente . Una Kedada es para conocerse charlar y pasarlo bien en plan tranquilo pienso yo , os aseguro que lo pasareis mejor sentados y todos reunidos con unas cervecitas y algo para picar en alguna calle del casco historico o en algùn parque , que en una macro mega guay discoteca

A

#80 Yo pienso igual, a lo ultimo q dices digo, que si es kdd mientras estemos nosotros tenemos suficiente, para ligar y esas cosas ya tenemos el resto del año! xD

Y q sea en septiembre estaria bien, lo malo es la peña q tenga examenes >.< Yo prefiero agosto! :_

Kaoticbcn

Aun me cuesta creer k por allí la cosa este muerta en verano, si akí en Barcelona, están todos los lugares a reventar y con el calor y todo es horrible salir de fiesta... pensaba k por allí, al hacer mas calor, pero por las noches frio, saldría mas la gente de fiesta, y tendrías zonas habilitadas al aire libre. Como en ciudad real por ejemplo, que tienen zonas de macrobotellones "legales".

Y por el tema de la KDD, el alcohol fomenta la comunicación entre usuarios xDDD, posiblemente, en las kdd de bcn, lo mejor es cuando estamos en la zona de botellón, k nos reunimos unas 50 personas, y allí estamos todo el mundo hablando con todo el mundo y bebiendo, y luego nos vamos a una discoteca y en principio estamos todos juntos.

P.D: Gracias por todas las propuestas e información que habeis dado ;).

CARCELERO

#80 discrepo de algunas cosas xD lo de la carlota tienes razón, es canilandia.

Pero mansul según tu es pureteo? Yo suelo ir y no es para nada así, hay mucho pijerío alli, que no es lo mismo.

Vial norte en parte si y en parte no, vale lo de la música y los porteros, pero no has dicho que tienen algunos pubs como el Bambuda, Moma, Theatre y Blue unas terracitas de diseño de puta madre. Y respecto al precio los cubatas depende donde vallas, van desde los 4 hasta los 7-8€, y sinceramente 4€ por una copa no es caro.

Con el resto de las cosas estoy de acuerdo al 100%

Mr-Carradine

Apuntenme en dudosos.

B

alguien va al 37º esta noche? hay conciertos por 3 pavos. Chems, Basilisko, Pitracobox y yo estaremos alli :)

CARCELERO

Por cierto apuntadme en dudosos

BaSiLiSKo

Vease que los 3 pavos no son confirmados, pero dudo que se exceda mucho mas

bittersweet

Antes muerto que con unos zapatos de pico blancos.

L

A mi la verdad me molaría no tener que ponerme de "niño pijo" para poder entrar a un sitio donde me van a cobrar 8€+++ por un puto cacharo, me mola más el plan de ir vestido agusto, y hacer lo que me salga la punta del nabo. Pero bueno si no hay otra cosa, quizás pueda amoldarme a la situación. A mi me molaría ir, pero también hay que ver en qué fecha cae, exámenes POWA ! xDDD

Enkripted

apuntadme en dudosos, tenedme 3 días, luego me pasais a fijos y a la semana borradme de la lista plz

1

Usuarios habituales