KDD Córdoba [7/9/2010??]

TeCagas

joder, la fecha es una mierda, mira que hay días

1
W

Ya ves

Kdd de bcn, a la siguiente, benidorm, y a la otra, cordoba

Menuda vuelta a españa me vais hacer dar!

locof

#91 Que la fecha no es fija, es orientativa, lo mismo es en agosto, que en septiembre que a principios de octubre

PD: apuntadme en fijos

C

Apuntadme xD

cuerpi

¡Por fin se pronunció chems! xD

W

Si va chems, yo no voy

Kaoticbcn

Una pregunta a los Cordobeses, me han dicho k iremos a una discoteca k se llama "PALKO" k tal esta??

B

esa si es de tu rollo y tienes suerte, es la mas grande de Andalucía, lo que pasa que esta en Lucena que es un pueblo

Kaoticbcn

No problem, nosotros iwalmente estamos en un pueblo (no se el nombre) k esta a 1 hora de Cordoba..

Pues ya tengo ganas de ir :), y al final la fecha de la kdd para cuando?? pk desde el dia 29 no creo k pueda ver MV para saber si al final se hace el dia 7 o no.

C

#96 Ahhh se siente xD

L

Yo llevo poco en la capi así que me tendréis que informar de algunos de los garitos que decís, xke algunos no tengo NPI xDDD

CARCELERO

Palko = Follones, las veces que he ido si no han habido 5 peleas no ha habido ninguna, para estar en un sitio incómodo y con la cosa de que lo mismo sales a ostias pa eso me quedo en casa xD

B

la verdad es que la fama que tiene palco es de eso, no te vamos a engañar kaoticbcn xD

CARCELERO

Yo sinceramente iría a hacer botellon, luego al vial, y después al mansul/góngora (si quereis tías pijillas en abundancia mansul) y luego gongora tb se pone bastante bien.

Kaoticbcn

#102, #103 hoy a las 9:50 de la mñn tengo un juicio x una pelea, no te digo mas..., pero no penséis mal, k yo soy muy buena gente, pero estaban acosando a una amiga, estamparon a un amigo contra la pared, y en cuanto pegaron la primera ostia (a mi como no >.< ), ya ahí no había nada mas k hacer k defenderse... odio a la gente k va con intención de pegarse.. si esk se les ve...

B

mira yo no te voy a decir que hablo con conocimiento de causa porque nunca he estado allí, pero si que conozco compañeros de curro, de universidad que ha estado y me ha dicho que todo el mundo va puestisimo hasta las trancas y que las peleas son bastante frecuentes.

Por otra parte creo que es lo que más a tu rollo se va a adaptar, yo no entiendo mucho de música electrónica pero son famosas las sesiones "Córdoba no duerme" en esa discoteca, buscátelas por internet y ya nos dices si es más o menos el tipo de música que vas buscando

CARCELERO

Como ya te he dicho la ultima vez que estube en palko, me voy a pedir un cubata y vuelvo donde estaban mis amigos y me pilla por medio una pelea, la peña loca tirándose vasos, que me esquivé 2 que me llegan a dar y me apañan y uno que me dio en la espalda, y despues otras pocas peleas, que los porteros inflaron a palos a unos pocos, por eso te digo, para estar en un sitio con tanto niñato me quedo en casa xD

BaSiLiSKo

Yo voto por botellona pubs y esas cosas, discos no apetecen

4
W

#100 No juegues conmigo mujer

Sertkoc

#91 casi tan mierda como la de bcn

BaSiLiSKo

#91 no es por nada, pero se ha repetido varias veces ya en el post que la fecha no es definitiva y tal... de ahi las interrogaciones xDDD

Kaoticbcn

#111 Entonces al final k día es?? pk cada vez nos acercamos mas al día 7...

cuerpi

El día 7, no.

Lo que sí... el Lunes hemos estamos quedando unos cuantos para comprar las entradas de 'Inception' en el Tablero, para ir el Viernes 6, día del estreno, hay que concordar las horas:

-Para quedar el Lunes 2.

-Para ver la sesión de la película.

¿Propuestas...?

C

Yo quiero ver esa peli!
xDDDDDDDDD

CARCELERO

Planazo xD

C

Entonces que? decidimos algo o que zurrapas?

W

He suspendido el teorico con 4 fallos

B

mis condolencias

C

#117 No te preocupes,a mí también me paso.
:mad:

edito: Vais al cine al final este domingo?

W

Ahora me tocara renovar papeles y dejarme (mi madre) la pasta

Usuarios habituales