KDD Granada en Julio

Gossow

Introducción

¿Introqué? Nada, dejemonos de tonterías. Nos juntamos en Granada, nos emborrachamos y formamos matrimonios varios.
Elijo Granada porque creo que es la ciudad de Andalucía donde mejor se lo puede pasar uno,además de ser una ciudad con un encanto especial.

Asistentes

X-Crim
Gossow (Hostal)
JameZ-
o4colorxl
Seiven
ToTuS
Nkrz (Hostal)
Yandr0s (Hostal)
Eveyx
Strangelove (Hostal)
Ryuk (Hostal)
Aiaikakaka(Hostal)
NekuSpain
Devil-666
Anhko
Puzzlenigma (Hostal)
Nmiekax

Dudosos

Fechas

29 de Julio,por mayoría de opiniones

Viernes Dia: Toma de contacto.

La gente iran llegando cada uno a su hora y dejando cosas en el hostal/casas y demas. Algunos de granada podrian enrollarse y recoger a los mas desorientados

Viernes Noche: Party ¿light?

Lo ideal seria un poco de Party light para reservar algo de fuerzas para el sábado. Pero se acabara convirtiendo en un Party Hard

Sabado Dia: Exploracion

Los supervivientes al viernes podrian salir a comer de tapeo, y si el calor y la resaca lo permiten, ir a algun sitio de los tipicos de la ciudad. Barrio moro ( que nunca me acuerdo de como se escribe XD ) mirador san nicolas, incluso algunos temerarios podrian plantease la Alhambra

Sabado Noche: Party Hard
*[bar]Sabado Noche: Party HARD.

No hay nada mas que decir.

Domingo: Recogida de Basura

Recoger lo que quede de nosotros tras el finde y tras unas emotivas despedidas llenas de lagrimas volver cada uno a su puta casa

Hostal Verona

Hostal Verona..............................20€ doble/ 18,3€ triple por persona y noche.http://www.hostalveronagranada.com

13
o4colorxl

Botellon en el Paseo de los tristes, y al que se ponga pesado lo tiramos barranco abajo. Lo llamaremos "La fosa del BAN"

6 3 respuestas
Yandr0s

#2 xDDDDDD anda que no molaria

Lo guapo va a ser el calor que va a hacer en Julio xDDD

Pero de momento podeis contar con mi cubo.. oh wait..

1 respuesta
Gossow

#3 Sip,es el problema pero bueno todo se verá :)

o4colorxl

No va, a mi me encantaría ir, adoro Granada. Eso si, yo no bebo alcohol, a mi compradme cantidades ingentes de Naranja&Nada, Limon&Nada y Granadina Rives. Y a dormir me quedo en el coche XD.

1
resondual

Malditos seáis, es la primera kdd granadina que veo desde que estoy en MV y me va a pillar en Inglaterra :(

2 respuestas
B

Ya lo intenté en su día y fue un fail de Quedada, avisado quedas.

Iré, si lo consigues. Os llevaré de tapas, de fiesta y de turistas si lo queréis, no problem.

#2 Hace muchos años que está prohibido hacer botellón ahí, y la multa no es precisamente coja.

3 respuestas
ludo90

¿Será la 1ª KDD a la que pueda ir? Lo comprobaremos en unas semanas cuando vea si esto muere o sigue adelante.

1 respuesta
o4colorxl

#1 estaba pensando que sería mejor hacerla en Julio, que puede estar todo el mundo de vacaciones. Ademas tirar o para el finde del 15, 16 y 17, para que todo el mundo pueda tener aun algo de dinero, tanto los que cobran a primeros de mes como los que cobran el paro el dia 10 XD.

#7 ¿Hay algun lugar en Granada donde pueda hacerse botellon? Desconozco la legislacion en ese respecto.

2 respuestas
resondual

#7 Por qué no tienen éxito las kdds en Granada? si es una ciudad de puta madre y seguro que hay un huevo de mvderos estudiando alli...

#12 Bueno pero en cualquier otra fecha deberían petarse, hablo en general, es extraño que no se hagan kdds alli

2 respuestas
Gossow

#7 #8 Si quereis ir podriais proponer fechas ya que vosotros si podeis ir,por que como nos quedemos esperando esto no va a ir a ninguna parte xD

1 respuesta
Yandr0s

#10 Bueno en Julio no creo que haya muchos estudiando xDD

#9 el botellodromo xD

2 respuestas
o4colorxl

#12 ¿donde queda?

Edito: #14 Esto ¿no?

2 respuestas
Yandr0s

#13 al lado de el corte ingles

#13 exacto

1 respuesta
A

NOOO!! no me jodais!! llevamos deiciendo de hacer kdds SIGLOS y la haceis justo cuando me piro xD

Yo a partir del 6 de junio no estare, asi que bueno! ya se vera!

ryuk

hombre aún queda mucho, así que "quizás voy" me muero de ganas de salir de fiesta por granada así q si se apunta mucha gente voy sin pensármelo

PD: Lo del hostal mola, además entre varios sale más barato, anda, anda que tengo muchas ganas de ir a Granada ^. Mika vente!! Mika vente!!

Mejor en mayo que así podré conocer a mi gran amor ANHKO!!

1 2 respuestas
B

#9 En el famoso botellódromo, claro.

#11 Lo que está claro es que debería de ser en Mayo o como mucho a primeros de Junio. Después son exámenes, y en Julio esto se muere, aunque se llena de guiris que vienen a estudiar español en el verano.

1 respuesta
Gossow

#16 Mika seguro que viene o eso me dijo hace unos dias pero vamos que ya comentará algo
#17 Puse esas fechas por que mayo no se..es algo pronto no??

A

#16 jajajaa guapaa!! Que si no es en esta ya sera en otra ocasion, pero no me quedo yo tampoco sin conocerte a ti :3

A

Por cierto, lo he dicho siempre y ahora mas que nunca.

Mi casa esta ABIERTA para una barbacoa de dia y piscina los 365 dias del año (no se yo si aun hara frio xDDD), con mucho cesped y jacuzzi :3 Pero nada de armarla gorda! Y todo esto, contando con que no habra vehiculo para todos, asi que si no os importa andar un ratin porq vivo en el campo xD

edit: UPS, sorry por el doble post xD

Ah! y no es un intento de hacerla antes de qe me vaya jajaja que ahora que lo pienso lo parece >.<

4 respuestas
ryuk

#20 como decía yo mayo lo veo buena fecha... y no es por ver a Anhko en bikini que conste

Gossow

#20 A mi me parece buena idea,la cosa es que la gente pueda mas en mayo que en otros meses
Pero el finde del 21 no estaré

angelorz

#1 Mayo es mala fecha para los universitarios, ya que Junio está a la vuelta de la esquina y no hay parón pre-examen. Igual pasa en Julio (la primera semana sobre todo), que tenemos exámenes de 1a convocatoria xD

Creo que estaría bien en Julio. Yo si es el fin de semana del 9-10 me apunto. Si es el 16 no estoy seguro, igual que el 3er finde de Mayo, que en principio (aún faltan por cogerse los vuelos) me voy de viaje hasta mediados de Agosto.

:)

PD: El calor se va con cerveza.
PD2: #2 +1 a la fosa del Ban. Suena tan épico.. ^^

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
angelorz

#24 Madrid me pilla a 6h y 40€ en autobús xD

Vente tú a esta :P

1 respuesta
I

Buah, cómo me gustó Granada, ¡quiero volver!

2 1 respuesta
B

Como mola Granada :_)

#26 manita xD

angelorz

Qué de gente para la KDD :P Pues nada, a ver si se confirman las fechas y en función de eso voy o no!

Granada es cojonuda, sobre todo eso de:

  • "Una cerveza!"
  • "¿Y qué quieres de tapa?"

Fuck yeah face :D

Cupi

A mi también me apetece salir por granada así que yo a dudosos

Hades13

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666