KDD Granada en Julio

B

#58 Si a soyenano le digo ven, el contesta "'¡Ginecólogo Rumano!" y viene.

1 respuesta
Deoxys

En junio tengo exámenes y en julio tengo más exámenes + euskal. Me cago en vuestra puta vida, no elegís peores fechas porque no podéis.

1 respuesta
M1k4

#62 A ver deoxín, que las fechas no están puestas aún y puede ser en Junio o Julio :p

\o/

1 respuesta
X-Crim

#56 la whooo

yo la verdad es que si es julio mejor que mejor

Deoxys

#63 Es que yo los empiezo a mediados de junio y los acabo a mediados de julio, y justo después vienen unos colegas a Madrid a buscar piso y después me voy... Y como comprenderás no voy a ir dos semanas antes de los exámenes xD

¿Por qué no la hacéis en septiembre u octubre, que nadie tiene nada que hacer y no pilla con nada importante?

1 respuesta
Vegon

Julio y voy. Pero #65 tiene razón.

M1k4

Bueno a mi la fecha me da igual mientras no sea a finales de Julio

Strangelove

Me estoy planteando seriamente acudir a esta KDD. Allí todavía le caigo bien a la policía ...

Korso

Si va m1k4 yo no voy.

Intentaré asistir. Y dependiendo de la fecha arrastraré a Tokchi conmigo.

P.D: Lo sé, usaré cloroformo.

2 1 respuesta
X-Crim

umm... yo llevaré tambien cloroformo

1 1 respuesta
Korso

#70 que no tonto, que yo me dejo.

3
M1k4

#69 Vas porque voy yo y porque quieres que sea el cebo para que Tokchi pique y puedas drogarla

1
Strangelove

Me estoy planteando seriamente (2) llevar un maletín con toda una variedad de sustancias sospechosas, incluyendo una botella de tequila y otra de éter.

1 respuesta
M1k4

#73 Y por que nunca te la traes cuando quedamos en Málaga hijodeisopodos

1 respuesta
Gossow

#74 Por que es un posesivo y sabe que se la voy a quitar ¬¬

X-Crim

tigretin aprueba el maletin y tintin tambien

TokChi

Drogas gratis, no me lo pierdo por nada del mundo xDD

Nah, ya sin coñas, tengo examenes en junio pero lo mas seguro es que si que pueda ir, de todas formas cuando sepais fecha os lo confirmo seguro.

Si va Korso yo no voy pero si va Mika hare una excepcion con lo de Korso e ire

2 respuestas
Korso

#77 Eso será si te abro la puerta del coche.

2 respuestas
free

Quizás a esta voy xDDD.

ludo90

#61 Entonces cuento con ambos y voy xD cada uno en un lado pensaba que me iría con los dos pa Granada y no me iba solo a que me violen :( a ver si el otro que es de vuestra zona se viene :/

Sertkoc

si es en julio me lo pienso

1
angelorz

9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio 9 Julio!!!

xDDD Es que otro día no es seguro que pueda ir :P

#77 Bien! :) :) :)
#78 Por si acaso ten a mano un cenicero. Todo lo arregla un cenicero :D

1 respuesta
Gossow

Sinceramente yo también prefiero Julio mas que nada para ir ahorrando que con Barcelona me voy a quedar tiesa T_T

A

#36 Metes aqui a un perro y no se si sale vivo, que tengo 7 gatos! y 4 perros >.< jajaajajaja Pero bueno, tu eres bienvenido! :_

#39 Yo no puedo acoger a no ser que mis padres no esten! Si fuera mia la casa lo haria encantada jajaja

1 respuesta
calico

"ciudad con un encanto especial" = ciudad con botellódromo.

es coña, si se hace y me pilla allí quizá valla.

MONTT

por aqui uno de granada!!!!:) me acuerdo que hace tiempo se intento hacer una pero al final nah de nah, a ver si esta sale bien y me apunto! COMPAE!!

ryuk

joder como sois: si es en mayo no pq es muy pronto, si es en junio no, pq hay exámenes, si es en julio no sé pq pero tampoco podeis, en agosto to dios estará fuera de vacaciones, en septiembre los examenes y nadie querrá. Si es que os quejáis por vicio...

Lan0s

#6 tu tambien has echado la beca mec? a mi me gustaria ir a escocia o a inglaterra xd lo mismos nos vemos por tierras anglosajonas !

1 respuesta
sombrio24

Si es despues del FIB es muy posible que asista.

resondual

#88 Que va, yo me voy a lo loco jajaja

Estaré allí en dos semanas, en Leeds concretamente (supongo), y me tiraré unos meses si todo va bien. Luego hacemos un kdd mediavidera épica allí y nos reimos de estos, por no hacerla cuando podemos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666