KDD Granada en Julio

X-Crim

#960 condones?

1 respuesta
Strangelove

#960 Rammstein, NIN, Ministry, Frontline Assembly ... vamos, lo normal.

1 respuesta
Gossow

#962 De lo mas normal : D y algo de DM!!! muehehehe

Yandr0s

No os preocupeis ya llevare yo la discografia de camela en la maleta

1 1 respuesta
Fyn4r

Ya os llamo desde el concierto de Judas Y Motorhead no os preocupeis

Gossow

#964 Yo soy mas del tijeritas...

Strangelove

Para ir a Granada, lo suyo es un clásico:

2
DEVIL-666

Joder, da gusto veros tan organizados y todo xDDDD

Tambien da gusto chuparse casi dos paginas de posts de forma despreocupada. :3

Ojala ke salga todo de lujo y ke disfruteis lo suficiente como para kerer repetir en el futuro y hacer mas visitas o kdds por aki. =)

#949 Contigo y con ryuk sois los unicos con los ke no me aclaro. Has dicho ke has hecho reserva para el sabado, pero creo ke tambien va ryuk el viernes, no? Anyway, es el pago adelantado de una noche, asi ke habria ke entregar la misma cantidad, pero es mas por saber cuanto vais a estar.

#969 Esa firma tenia ke ser mia... ¬¬

1 respuesta
Gossow

Vamos a liaaaalah gente :D
#968 Por???mi no entender xD

1 2 respuestas
DEVIL-666

#969 Tu conocer mi poco como y por eso no entender. Yo siempre hacer chistes del mismo tipo y en ese caso ser el tipico a huevo...

B

#10 Graná es una de esas ciudades que en verano mueren y no resucitan hasta que empiezan a venir universitarios.

Os va a quedar muy mal sabor de boca o, eso si, a donde vayáis sereis los amos del corral, por no decir que sereis los únicos.

Sólo hay algo de salseo en la costa granaina y aún así, el ambiente es guiri total.

Que no es por arruinaros el hype, pero elegir Graná en Julio para esto... al caso haber escojido los desiertos de Almeria y si os cruzais con alguien sudado y sucio seguramente será un empleado del Mini Hollywood y no un kinki granaino con intención de robaros la cartera.

Ahora enserio, pillar un puente en temporada de estudios (temporada alta en juergas granainas) no tiene color con lo que pretendeis hacer.

Espero que os lo paseis bien : )

2
ryuk

al final he decidido ir solo el sábado, creo q no me merece mucho la pena pagar el doble si voy a estar solo yo, así que guardar algo de party hard para cuando yo llegue :P

1 respuesta
A

#972 Si quieres dormir el viernes en mi casa.. :>

1 respuesta
ryuk

#973 gracias pero no importa ya voy el sábado con puzzlenigma^^

1 respuesta
Strangelove

#974 Ya has llamado al hostal para avisar del cambio de una de las reservas, ¿no?

ryuk

si y hemos pagado la habitación del sábado. Lo nuestro está todo arreglado

Gossow

1 Semana! jijijijiji :D:D
#979 Tu no venias de incognito????? ¬¬
#980 Me encanta : D

2 respuestas
Yandr0s

Por cierto, sobre que hora teneis pensado llegar el resto?? xDD

DEVIL-666

Yo llegare sobre lassssssss 22:00 del viernes a donde sea ke esteis. Asi ke, tendre ke llamaros para ver por donde andais.

Si os vale eso... :3 xD

P.D: Yandr0s llevare una rosa roja en el ojal de mi traje para ke me reconozcas. (Y los bolsillos llenos de condones)

2 respuestas
Strangelove

#977

1 respuesta
DEVIL-666

#977 Por supuesto mai lof...

Puedo estar dando informacion falsa...O no! Todo es posible :3

1 respuesta
Gossow

#981 ¬¬ pues no diremos nada,ale vete con tu familia a Benalmádena ¬.¬

1 respuesta
Yandr0s

#979 ummmm estare atento entonces.. j3j3 :3

#983 que haces tu en marbella?? no vendras a buscarme no??

1 respuesta
DEVIL-666

#982 No, porke Yandr0s estara atento... Me kedo por el :3

Ademas, ya me medio confirmaron y me voy a lo de Marbella en agosto.

#983 Di ke si hombreton. Ke esos ojazos me derriten <3

Eveyx

Hola, vuelvo a pasarme por aquí para ver como va el tema que me he vuelto a perder jajajajaj

1 respuesta
o4colorxl

A mi dadme un par de numeros de movil al que llamar cuando llegue, para localizaros.

Gossow

#985 Pues el tema es que los de fuera ya tenemos el hostal reservado :D asi que todo sigue bien ^^
Ya solo queda decir el sitio de encuentro!
#988 Tapeo y botellón o algo asi de tranqui no???

JameZ-

para el viernes que planes tenemos? :D

1 respuesta
Aiaikakaka

Tengo una pregunta, no se si se habra puesto por ahi o algo.. pero la hago igualmente, donde se quedara para ir ya a algun sitio el viernes?
#990 Yo no se si llegaré para esa hora, ya os llamaria cuando llegue o algo para no perderme, pero tambien lo preguntaba por los demas para quedar por la tarde o algo

1 respuesta
Strangelove

#989 Lo suyo es llegar antes de comer al hostal, soltar las cosas, arreglarse un poco y salir todos juntos dando saltitos de alegría por la calle como los muñequitos del Cityville en busca de algún sitio a la sombra donde sentarse (tumbarse) a comer, beber, etc ....

Por cierto ¿has llamado al hostal para lo de la reserva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666