Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

Varitof

Yo al final no voy, que he quedao pa tajarme y luego ir a ver a Krewella.

Si no fuera tan microkdd igual me pasaba un rato, pero viendo el plan...

1 respuesta
B

Bueno...viendo que esto al final a muerto, si alguno quiere pasarse por el Carlos Sainz del Rio aunque sea para unos simuladores yo llevo mi camiseta de Runig006 así que soy fácilmente distinguible

Ronso

Lo que esta claro es que no siempre va a llover al gusto de todos. Yo ni retiro oiga, a ver si para la siguiente hay suerte :(

B

La gente se raja porque no tiene espíritu de compromiso. Al final la minikdd es en el Retiro, sitio céntrico y accesible para todos. La gente buscando planes porque al final no ha salido macrokdd y luego lo de siempre "me admitís si no conozco a nadie"?

La fecha es mala y se dijo desde el principio, ok, pero la gente se ha ido rajando por motivos como "no va quien yo quiero que vaya" (lo cual dice mucho de cada uno, para eso no digas que vas a una kdd, queda con quien te interese y acabas antes) y pasa lo que pasa. Pero bueno. Peor para ellos.

3
Urien

Madre mía.

Yo voy. Haced lo que querais.

GreatKingRat

Yo no voy, si no somos capaces de llenar el Bernabéu me quedo en casa.

1
B

Es que solo hay 2 seguros...que queris que os diga

2 respuestas
Urien

#397 Pues si tu diversión está supeditada a la cantidad de gente con la que te vas a encontrar ya me has dicho todo.

2
B

#397 sólo hay dos seguros???

Urien
Rata
Eris
Aleg
Pancita
Genna
Albertoste más tarde
Y creo q me falta gente.

Ya hay más de dos.

Pero vaya, yo he ido de minikdd con 3 y me lo he pasado de puta madre. Y de fiesta con una sola persona y lo mismo. Te lo pasarás según la disposición que tengas.

Hades13

.

Meiju

me cago en la puta, ahora quien aparece con esta cara de verguenza?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#401 pues todos. Vamos!

1 respuesta
Meiju

#402 venga, que coño, a ducharse y a ir, asi tengo posibilidades de cargarme al que ha puesto mis tweets de planes fracasados findesemaniles xD

1 respuesta
Idaho

#401 ni vergüenza ni leches.
Si me decís por donde andareis de 20:30 o así en adelante me acerco.

1 respuesta
B

La proxima vez lo teneis mas claro. Que yo ahora tendria que avisar e ir corriendo. Es que la madre que os trajo, pasais del no va nadie a no espera vamos todos

1 respuesta
Snorky

Yo sólo digo a los nuevos que todos hemos sido nuevos alguna vez, y en la gran familia de MV nunca se discrimina a nadie por ello. Además joder, os estan pintando un plan de putamae para un viernes! pasaos, os tomáis algo a la fresca, acompañados de mujeres guapas, de hombres simpáticos y con eristoff que es una mezcla de ambas cosas.

Si la cosa va a más pues eso que os lleváis, y si no cuando os aburráis os largáis a casa achispadicos, que es una sensación de viernes inmejorable.

¡Pensáoslo que estáis a tiempo!

2
GreatKingRat

Hoy mojo! :qq: :qq: :qq:

Meiju

#383 ese es otro rajao, pero si, ya he creado mi lista negra marca MV, algun dia le cortare los dedos para que no pueda linkear nada mas xDDD

1 respuesta
Urien

#404 Pues en el Retiro tio.

Pancita

#403 cargarte a lametazos???????

M

#408 rata ya ha ido a unas cuantas, yo también y la primera vez que fuí a una kdd madrileña fue parecida a esta sin conocer a nadie me planté en el retiro. ¿No quieres planes? Pues mejor que este no lo vas a encontrar, hazme caso.

1
varitoapg

#391 Y preguntas si hacemos otra KDD en Julio porque vas a estar... GG
Por cierto, como se caigan 2-3 mas, vamos a ser mas hasta en las KDDs de Cantabria

B

Con lo bien que me venia conocer gente...joder, no podias decir antes la gente que va? Porque te lees las 2 paginas anteriores y son todo de gente que no va

1 respuesta
albertoste

#413 don't feed the troll

1 respuesta
B

#414 niega que hasta esta pagina todo era de gente que no iba o que no estaba seguro

1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Que pase el siguiente.

Varitof

#417 Hostia pila peña: eso es KDD mvidera? xdddd

Debe serlo por la superioridad aplastante de nabos.

1 respuesta
Eristoff

Bueno chicos, por si hay algun indeciso aun,

Los 4 o 5 o 6 primeros cubos de cerveza, corren de mi cuenta que voy a llegar 15 min tarde.

Raciones incluidas!

Usuarios habituales