Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

jepeme

Apuntadme en dudosos, porque me sacan una muela y lo mismo ir a la KDD es lo ultimo que me apetece jaja

1 respuesta
GlatoR

#180 yo no funciono así xD, además, quiero a alguien buena <3

T

#181 Dile a malkav de ir y nos montamos una curiosa xd

2 respuestas
B

#176 sí, mi pareja es de mediavida.
Todo un caballero usted :)

1 respuesta
luismito

bueno, recuerdo a los novatos que tienen que hacer el ingreso de 10€ para venir a la kdd, que a alguno se os a olvidado y sin el ingreso no podéis venir!!!!

1 respuesta
Soraghatsu

#185 exacto, te toca abonarme los 10 €

jepeme

#183 tu no lees el whatsapp o que, cabron XD

1 respuesta
hda

Actualizado hasta #187

#183 ¿Debo apuntar a malkav?
#184 ¿Se vendrá su pareja?

1 respuesta
B

#188 le he intentado convencer, pero no lo consigo :(

1 respuesta
hda

#189 Dígale que necesita la seguridad de su presencia; que solo hay un 15% de mujeres xD

GlatoR

Lo importante es saber quien es, tengo curiosidad xD

Isengard

Yo si aceptáis otro newfag ponedme en dudosos que el domingo viajo a lisboa y voy a ver al rayo y tengo que ver si me cuadra y tengo la maleta hecha para esas horas XD

Soraghatsu

a mi trasladame a dudosos

hda

Dada la media de edad, creo que esta canción cuaja aquí:

2 respuestas
luismito

#194 menuda puta mierda, esta si que molaba

1 respuesta
hda

#195 plz bitch:

He de decir que mi despacho está pareciendo una sala remember jajaja

1 respuesta
luismito

#196 con baile que todo el mundo se sabe

2 1 respuesta
jepeme

#194 tranquilo, yo en persona parece que tengo 12 años, asi que la media bajará aun más :)

1 respuesta
hda

#197 si quieres vete a canciones del s XVII, no te fastidia, el clérico éste...

#198 Descuida, a la mayoría nos gustan así jejejeje

2 respuestas
luismito

#199 LOL, los noventa estan de moda, han vuelto como las chapas de ALF!

1 respuesta
jepeme

#199 uy, eso me da muchiiisimas ganas de ir, :o_o:

1 respuesta
hda

#200 Ah, entonces ok. Lo comentaba no por la moda, sino por la media de edad. Pero los 90's molan también, eh:

#201 Ven, ven, acércate. Hipnos tiene un caramelito para ti...

1 1 respuesta
Zakram

el churri de daliva tiene el avatar de batman.

jepeme

#202 yo ya lo digo, segun la guerra que me de la muela me acerco o no, pero la cerveza me llama mucho, aunque no mr quedare hasta muy tarde

1 respuesta
hda

#204 espero que puedas venir, pero posiblemente te den antibioticos o medicamentos con la muela, ¿no? Quizás beber alcohol no sea lo más recomendable.

1 respuesta
luismito

deberíamos ir concretando algun sitio no? pq si no nos veo a todos en sol dando vueltas sin decidir donde ir
como somos bastantes propongo la sureña+montaditos de jacinto benavente que entramos todos, dejar opiniones y sitios a los que podamos ir

1 respuesta
jepeme

#205 miiieeeeeeeeerda no me acordaba jajaja, acabas de arruinarme el dia :cry: aun asi puedo ir y hablaros con mi hinchazón que a alguno le parecerá sexy y todo jiji

1
bejario

es en el retiro por los pokemons no? mejor madrid rio xD

2 respuestas
jepeme

#208 apruebo la decision, jejejejejeje

hda

#206 La idea es quedar por la tarde en el Retiro, posiblemente en la estatua ecuestre de Alfonso XII, al lado del lago. De ahí tomar cervezas en algún sitio y luego ya ir a cenar para después salir de party.

Mañana en la pre en casa de Zerokkk decidimos donde, y hacemos la llamada pertinente para reservar la cena del sábado, si es que al final somos tantos...

1 respuesta

Usuarios habituales