KDD Madrid 16/10/2010

SirPsycoSexy

#568 ¿Pero eso cómo? ¿Haciendo trampas?

#570 Ir con un “taka taka” de estos

seguro que mola más, al menos seguro que desbloqueas logro.

B

#571 en mi caso no xD De pedo siempre solemos empalmar. Luego si a algunos les apetece seguir por ahí ya...

SirPsycoSexy

#572

2DELTA

#567 Bueno eso espero...:p porque no quiero verme esperando un buho... :p

Bloody

Tendreis que crear una after-hour room. Aunque siempre hay un jodido viejo cascarrabias al que no dejan dormir y tiene que cambiar de habitación.

2DELTA

#575 tambien se puede ir a un after hour de verdad :p digo para que entremos todos?¿?

Bloody

#576 Habrá muchos que se piren a dormir. Otros ni si quiera aguantarán el botellón xDDDD

Yo en la última de Madrid me tuve que ir a eso de las 6 porque tenía el vuelo tempranísimo. Lo peor coger un vuelo a esa hora borracho xDDDD

1
M0E

#568 xDDDD En realidad somos la muestra de que la mayoría de la gente de MV es bastante gay en el tema fiesta-hasta-las-tantas.

ferayear

En la anterior hubo quienes terminaron la kdd tras el botellon...

Korso

Apuntadme en dudoso, depende del trabajo.

2DELTA

bueno pues yo por narices me kedo hasta las 6 o las 7.... como minimo..

Marsupilami

Ponme en fijos, no no mejor en dudosos.

eR_lok0s

interesante ^^ , nunca e ido :) talves me apunte ahora q estoy de nuevo aqui

derek-

Ponme en quizas :D

Nubecillo

#578 tenías que soltarlo.No falla.

M0E

#585 Perto esque es 10'0$ verídico.

danao

#586 por tu califgrafia diria que has llegado un tanto tocado por el alcohol hamijo

B

#587 ¿puedes distinguir la caligrafía así? que crack

danao

xDDDD 10'0$ tiene pinta de ser 100%

gili ._.

M0E

Habrá en el mundo.....

B

danao, se refiere a que la caligrafia es la manera que alguien tiene de escribir...la forma de su letra escrita.

Supongo tú te referirías a la ortografía.

esta conversación es muy :palm:

Urien

y sobretodo indispensable para la KDD

Thanat0s

En la quedada podemos discutir sobre esto si queréis.

pd: estoy jugando al lol y me dan ganas de vomitar de ver la gente que parecen vegetales...

wiLly1

una pregunta;

ccoKee
cok3

no son el mismo?

B

#594 no. El que no tiene 3 es de Madrid, el que tiene 3 es de Barcelona. Del Comando Eixample concretamente. No confundir con el Comando Sant Boi.

wiLly1

ammmm ok, gracias :)

Urien

#595 Mariñas xD

SirPsycoSexy

#597 Fapper

#594 No, no lo es y le hace mucha rabia que lo confundan con cokeee que ya lo han hecho más de una vez xD

NocAB

No puedo ir porque la semana del 16 es la última que está un amigo aquí antes de irse de erasmus, sino iría. :(

aNuBiS

¿Cada vez hacéis antes las kdds o es mi impresión? jajaja. ¡Apuntadme! Fijo al sábado y ya veremos si al viernes, que puede estar guay.

La lista de asistentes OK, bastante bien, pero de la lista de dudosos ya podríais ir quitando a pokotuz, vonRundstreren y a Danao, que TIENEN que venir ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao