[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

Enkripted

Yo solo espero que los dos conductores sean totalmente conscientes de la dureza del viaje, que aquí la gente se ofrece muy alegremente.....

-Lania-

#27 Soy una de esos 6 :|

Emmmmm.... dormir en un hostal son 15-20 € noche por habitacion, como mucho 25.

Y si yo ya he estado mirando.

Nubecillo

Aqui informacion sobre hostales,hoteles...etc en madrid,ordenables por precio,etc etc

tambien esta la opcion del albergue (como he dicho muchas veces),que hay 3 en Madrid.
Este,que esta en Argüelles,son 8.50€la noche,con desayuno,asi que antes de ir debajo de un puente....

melonz

Tened cuidado que es mucho conducir.....

Kails

A ver 3 horas y 3 horas no es tanto, si tienen cabeza, van parando de vez en cuando y no hay prisa por llegar a ningun sitio no tiene por que haber problema.

-Lania-

Me parece una puta burrada lo que hareis, de todos modos si alguien va superjusto de pelas, entre todos ses podria hacer algo, no?
Lo del albergue huele bien :$

M0E

yo q vosotros buscaría algo donde sobar dsd x la mañana hasta la hora de comer, y luego largar..

Es una insensatez comerse ese viaje de ida y vuelta de empalme, creo yo.

Puedo dejar sitio en mi casa para q duerma alguien. Cumpliendo un requisito obvio. No tener rabo (-martita no entra en la promoción obviamente)

St3in3R

El viaje en coche Barcelona - Madrid es un palo, si... y volver en el mismo fin de semana aun peor. Yo lo hice para ir al Festimad, sali el sabado temprano y volvi el domingo por la mañana y acabe medio muerto... la version gore fue cuando hice lo mismo pero yendo y viniendo a Granada en el mismo finde xDDDDD

Pasadlo bien ^^

Nubecillo

Aviso,si alguien quiere ir al albergue,antes hay que sacarse el carnet de alberguista,son 5€,consultad donde lo sacais cada uno.pero se ve que el albergue ese no esta mal....:S
y arguelles no esta tampoco demasiado lejos....

-Lania-

#37 Dios. xDDDDDDDD

A ver entre dos o tres se pilla una habitacion y sale barato, descansais, comeis y cuando os tengais que ir os vais.

Es que a ver, ya que te pegas toda la paliza del viaje, que vais a estar mas tiempo en el coche que en madrid, molaria quedarse. no?

fNtS

La ida no abra problema, la vuelta se ha de meditar como se hara, personalmente no me importa irme a dormir el viernes por la tarde y despertarme fresco el sabado por la mañana para conducir, pero la vuelta de empalme es otro tema.

Alguna idea para la vuelta?

fNtS

Bueno lo del albergue es muyyy viable, ahora hace falta hablarlo entre los de barcelona que iremos si estan deacuerdo en pillar el albergue para descansar alli comer y marchar.

-Lania-

He que somos 6 de alicante y murcia que tambien vamos eh?
¬¬

B

Yo diría ir en AVE / avión, dormir al raso y volver. A ver cómo queda la cuestión.

fNtS

#44 Estoy contigo, ave es caro, pero en vueling por 80 € vas y vuelves a Madrid.

Phatality

#42 Si sale a 8 euros x cabeza como me has dicho, /agree con lo del albergue.

fNtS

Si somos estos:

Rozan
Neiko
Phatality
Enkripted
fnts
sacker
Ufo

A mi no me importa ir en avion, que alguno mas pille avion y asi solo va un coche por que llevar 2 coches para 7 personas saldra bastante caro xD

#46 Suponiendo que una habitacion de 3 cueste 25 €

Gandalf530

Yo aqui ni pincho ni corto que soy gallego y no voy a Madrid, pero me parece una bastada lo que vais a hacer.

¿Pensais volver de empalme de la KDD en coche haciendo un recorrido nada mas y nada menos que Madrid-BCN? Prf estais locos xd

Nubecillo

#43 Murcia?
varuk veeeen

-Lania-

no, no es varuk

varuk tq(L)

3eat1e

SAbeis que hay una cosa que se llama apartamento y lo alquilan entero en plan hotel no? xD

-Lania-

:O
Apartamento para todos?
para un finde se alquila? :$ no lo sabia

L4Ur1T4

y otros 3 o 4 de pamplona.... Molaria alkilar algun sitio donde estuvieramos ahi todos xdDD

Hotel Media-vida

E

A ver... yo no voy a conducir = yo empalmo xDDDD los que conduzcan que duerman

EDIT: Lo que podemos hacer los de BCN es irnos el viernes 3 por la tarde, llegar el viernes noche. G0 apartamento, el sabado vamos por ahi, por la noche KDD, los que conduzcan que duerman, los demas mmm xD y luego al dis siguiente comemos y nos vamos para llegar el domingo noche.

3eat1e

#52 Si, de toda la vida de Dios. Pagas por persona lo que sea, tendra el apartamento X plazas (dependiendo de las camas) y ale. Tu fianza al entrar, te dan las llaves y el piso es tuyo hasta la salida que hayas acordado (y te devuelven la fianza)

www.hostelworld.com

#54 Sea como fuera lo teneis que pillar ya, porque si no no vais a encontrar nada si esperais una o dos semanas antes.

E

Por cierto veo mejor lo que ha dicho fnts de que 2 pillen avion pk un coche para 3 personas.....

fNtS

#56 Yo soy uno de ellos, solo falta otro.

-Lania-

Cuanto os cuestua el avion?

B

Yo mañana pillo reserva para avión. Y lo de ir y volver en coche... Sale más gasto para pillar hostal para dormir, la preocupación de los conductores al volver... demasiado follón.

PD:
#57
Si quieres lo hablamos mañana para pillar el mismo xd.

Kails

a mi me costo 67 euros ida y vuelta. Yo ya lo dije hace tiempo xD

EDIT: No se si en puente aereo lo hacen, pero mas de 4 billetes juntos hacen un descuento de 20 € por grupo

EDIT2: SI lo hacen. lo mas barato ahora es 76 € en edreams.es

Barcelona (El Prat) 06:15 Madrid (Barajas) España 07:30 Vueling Turista 0 escalas
Barcelona (El Prat) 13:25 Madrid (Barajas) España 14:40 Vueling Turista 0 escalas
Barcelona (El Prat) 15:15 Madrid (Barajas) España 16:30 Vueling Turista 0 escalas
VUELTA:
domingo 5 octubre 2008
Madrid (Barajas) 18:30 Barcelona (El Prat) España 19:45 Spanair Turista 0 escalas
Madrid (Barajas) 19:30 Barcelona (El Prat) España 20:45 Spanair Turista 0 escalas
Madrid (Barajas) 21:30 Barcelona (El Prat) España 22:45 Spanair Turista 0 escalas
Madrid (Barajas) 22:00 Barcelona (El Prat) España 23:15 Spanair Turista 0 escalas
Madrid (Barajas) 23:00 Barcelona (El Prat) España 00:15
(+ 1 día) Spanair Turista 0 escalas

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Enkripted
  • emeuveftw
  • fNtS
  • melonz
  • -Lania-
  • Kails