[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

E

Pues ale coche formado...

Conductor:Sacker
Tripulantes: Rozan, Neiko, Phatality, Enkripted.

PD: Me pido atrás. xD Cubro B

sacker

bueno al habla el driver nº1 xD

lo suyo seria salir el sábado a primerísima hora. El viernes me acostaría bien pronto, dormiría un chorro de horas y empezaría el viaje fresco. Luego durante el trayecto paradas cada 2h para estirar las piernas y respirar aire puro. Comer y pasar la tarde viendo la ciudad, y después la kdd una cabezadita en el coche de 4 horas aprox. e iniciar la vuelta. Como yo no bebo no estaré hecho polvo cuando me despierte.

Me gusta conducir, no lo veo como un tute odioso xD eso si volver de empalme si que es un palo, una siestecita antes de salir sería lo suyo.

pd. o hostal con Lania y/o Neiko ftw! y se vuelve sin prisa jaja

estoy fatal : /

Phatality

#62 El precio de un albergue para dormir el domingo es de 8 euros x cabeza aprox, yo digo de dormir alli antes d volver pq va a ser una paliza de viaje.
Por cierto, cuando lleguemos alli el sábado para ver la ciudad molaría q alguno de allí nos hiciese de guía, ¿no? Por que dudo que alguno de nosotros conozca la ciudad ;D Va, va! quién se ofrece? xD

E

yo conozco madrid xDD mis abuelos son de carabanchel alto y mi madre nacio cerca de la puerta del sol he ido 32183187 veces xDDD

Phatality

#64 perfecto! pues tú nos guías por la capital >_>

E

os enseño donde hay que escupir, poner la bandera de catalunya etc... xD plantamos un zurullo en el km 0

3eat1e

#66 Esa es facil ... en la plaza de Colon xD

Enkripted

si piyamos un albergue, seguramente el domingo a las 12 AM como muy tarde nos haran salir o a pagar una noche más, asi que tenedlo en cuenta

PD: Yo de madrid conozco un poco la castellana y se ir al bernabeu xD y tb conozco un lugar muy chulo pa cenar por la zona de Bilbao :)

B

Yo si los albergues salen por 8 euros la noche, voto por quedarnos

Azalea

yo solo os digo que fnts ha tenido infinidad de choques con su coche...ahi queda eso. Yo no voy ya que mis padres no me dejan, lo siento. Otro dia si eso..xD

E

Alguien de la tropa del coche tiene que hacer algo el lunes? XDDD si no pues nos quedamos con la calma.

B

#70 pero conduce sacker.
#71 yo clase, pero si nos lo tomamos con calma me parecería bien

Kartalon

#70 Deberías ir, había mucha expectativa con tu visita e incluso quizás algunos se replanteen su asistencia a la KDD al ver que no vas (yo no, por supuesto).

M0E

Si no va Azalea ya no será lo mismo. Déjame tu teléfono, que convenzo a tus padres.

Enkripted

#71 yo tengo que currar....

3eat1e

Fijo que los padres de azalea se han enterado que va Eristoff ...

sacker

Azalea te largaste antes de tiempo en la kdd bcn, tienes que venir a madrid ^^

melonz

necesito volver a verte Azalea, oh Azalea...

JMBaDBoY

Yo como último recurso si decís que váis de albergue que es precio barato y tal, quizás podría ir en bus y ya nos encontraríamos.

Bitol me dijo que los buses eran algo cómodos y tenían lavabo y todo... no? xD

Por una parte tengo ganas de ver a esa peña de los madriles, y por otra me da un palazo hacer carretera xD

L4Ur1T4

#79 has visto alguna vez un wc de autobus? veo ke no...

xD

JMBaDBoY

#80 Hombre pero da igual, para echar la meada... estoy bastante curado de espantos de lavabos de garitos de mala muerte y discotecas.

Kails

Pues nada el MV catalonia team al completo en madrid xD Por que el JM vendrá

El melonz y el darth son extranjeros de mierda, pero también estuvieron y estarán. FTW!

-Lania-

podrias poner con el paint quien es cada uno.

B

Oh si la cabecita de darth asoma por ahi detras!!!

Enkripted

#83 tomapaqueluegonotequejes!!!!!

GR33N

Pareceis una pandilla de yonkis en rehabilitación xD

Enkripted

#86 lo somos

L4Ur1T4

me molan las zapatillas rosas

PD: en serio ._.

Kails

Make sense

bleedingstar
  1. sobra alguna plaza con coche?
  2. quien va a ir con avión?

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Enkripted
  • emeuveftw
  • fNtS
  • melonz
  • -Lania-
  • Kails