KDD Madrileña 2.0

Thanat0s

Yo voy si la haceis después del 30 de junio :P

K_Himura

El bitel calvo seguro que va, pero por favor no vayais a los putos bajos xdd.

hadita

Por favor despues del 30 de junio que tengo examenes

olablair

#28 xDDDD

Tranquilo, con la panda buitreril que va a ir no me iban a dejar intentar ligarme a nadie aunque quisiera.

M0E

pero para que queremos putotes, si luego con que se sienten al lado cuatro pijas nos avalanzamos sobre ellas..
aun asi, molan los putotes, que vengan más, le dan un punto a la noche

Strangelove

Yo la 2º muela del juicio me la saco el dia 13 de Junio, así que para la noche de san juan me han quitado los puntos y estoy disponible.
Tengo que ir a Madrid antes de Agosto, así que si es a partir del 23 o 25, por mi voy.

M0E

yo solo digo q si no viene idaho, no voy a los bajos ni de coña

Thanat0s

Por favor a los bajos no que están mis amigos xD

Editado: piro a sobar, Olablair mañana espero que vengas a primera o segunda que te tengo que dar las hojas gañan y yo me piro en lfc según entregemos la práctica :P

George-Bush

lo bajos no ?

pues ya me direis donde meteis a 30 personas con vestimentas variadas a esas horas de la noche xD q no sea esa zona.

bueno algun dia habra, el problema son las fechas, esta chungo la cosa (fiestas de pueblos, viajes, curros, examenes finales, vacaciones...puf)

#40 yo voto x cambiar de aires colega, odio los bajos

B

#39 tio no jodas que pretendes repetir en los bajos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero salir por el centro , Malasaña, Huertas, o lo que sea xDDDD

Si voy claro :\

Pero opino igualmente porque yo lo valgo.

De todas formas pensando mejor, el hecho de que pienses eso Bush es un punto más a mi favor para proponer la Kdd Sanferminera, ahí vamos todos vestidos igual y nos podemos embutir en cualquier sitio. A hostias, pero en cualquier sitio.

Panch

Su puta madre, a esta voy, q a la otra al final no fui. Si no me pilla de vacaciones voy.

Yo del 29 de mayo al 5 de junio estoy en alemania, y la segunda quincena de mayo en javea, el resto de los dias voy xD

morropico

EH del 1 al 15 de junio voy a Madrid, pero estáis estudiando

jodeos hijos de puta

borisuco

#31

Y Malasaña

Owler

Hmm yo votaria po quedar en la plaza del 2 de Mayo y hacer botellon alli (si nos hace cerco la policia pos ese rato que nos pasamos tirando botellas) y luego ir a garitos mañasañeros ^^

L4Ur1T4

ave nenes, os comento una cosa ke ya ha comentado darth_lamer por ahi. Si eso hacerla en junio, y sino esta la kdd sanferminera ke estamos montando (dando por hecho ke os interesa) porke sino seria un putada grande ^^

ChuSKy

La verdad que nunca he entrado en off topic pero ando por aqui de vacaciones aburrio y despues de verme unos capitulos de lost me venio por aki.....no conozco a ni dios, bueno a beatle si , pero de los que posteais y tal a nadie, a himura tb xD pero si haceis quedada a ver si me acuerdo de pasarme por aki y me apunto para echarnos unas risas hombre que siempre vienen bien xDDD

Por cierto este finde son las fiestas de getafe y el que quiera esta invitado, el viernes actua coti y nena daconte y el sabado La excepcion nichiwiniiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Asi que ya sabeis !!!

ChuSKy

Por cierto vaya borrachos xDDDDDD

Lo malo de estas quedadas es que siempre hay mil pives pero pocas niñas :_( xDDDD

Y otra cosa, he visto 3 videos de quedadas en diferentes partes de españa y mmmmm una pregunta....porque siempre en el video sale la peña "saludando" a letto ?¿ no lo entiendo xDDDDD

Thanat0s

Porque son unos pelotas y no quieren un BAN :P

Dek0

#47 y si no hay se buscan, decirselo a #34 y Dj_Sergio con sus grupos de amigas... xDDDDDDDDDD

GROARRRRRRRRR GROARRRRRRRRRRRRRR..........

P

KDD sanferminera YA! xD

bakanly

Ya se verá.

M0E

lo de los bajos era en coña, de hecho deberiamos pensar antes a donde queremos ir, o por lo menos una idea xD

pero venga, no seais rajados

Thanat0s

A ser posible un sitio que no sea muy caro.

Miahu

Yo depende de las fechas me animaría a ir ^^

Kartalon

Yo iría siempre y cuando:
a) Fuera después del 12 de julio, día que tengo mi último examen.
b) No tuviera planes para la fecha elegida (por ejemplo, CP, playa, o demás...)
c) Vayan Eristoff y BLZKZ :$

PD: Voto por el mes de Octubre. Sí, queda un huevo, pero es cuando mejor me viene xD

Linki

yo y la elena nos apuntamos :)

Spachu_4Ever

#56 Te falta la otra amiga, que se venga tambien!!! xDDD

#58 Ueeee!!!

jajajajjaa

Linki

#57 trankilito k vane ai para todos jajajajajja xD

X

Yo si puedo voy, que tengo que haceros bailes (soy boy en mis tiempos borrachos) y tengo que buitrear a saco!

George-Bush

yo apoyo a kartalon, septiembre/octubre xDD

si se hace antes yo iria en el caso de q haya bastante peña y entre ellos los masters de la anterior kedada claro

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e