KDD Madrileña 2.0

Dj_Sergio

para octubre seria demasiado, ahi deberia de ser la KDD Madrileña 3.0

Spachu_4Ever

Yo la haria alrededor del 5 de Julio, ya se han acabado los examenes (creo) y no esta muy entrado el verano...

B

En vacaciones paso unos días en Madrid, así que cuando haya fecha definitiva me pronunciaré. Lógicamente, después de los exámenes (acabo el 6 de julio).

dRez

Yo a esta me apunto que me quede con ganas de ir a la primera, asique contad conmigo.
a mi me vendría de puta madre a mediados/finales de junio
Besicos

SalfuMan

Yo no opino a dónde ir, porque la verdad es que me vale cualquier cosa mientras vayamos gente, lo único es que estoy pensando que es época de fiesta en alguno barrios, puesss dependiendo de la fecha se podría mirar donde coincide alguna, y por lo menos nos quitamos de lios de garitos y ñordadas.

Ay... que nostalgia... todos de negro y yo de naranja

3eat1e

Arguelles nunca meis.

Yo depende, si a partir de julio y no me coincide con ningun viaje ni con ningun festival voy, con la unica condicion de que Himura lleve a su nariz, si no no voy.

T

Yo voy con la condición de que HiMuRa nos enseñe su lado más sethsual

K_Himura

e himura va con la condición de QUE OS PEGUEIS UN TIRO

iFRiT89

coño si se hace esta KDD va a ser muy buena :D

xDD puto spachu esta vez no me falles empieza a ahorrar!!!

aLi00

El papo está en A Coruña, cerquita amos xD.

sbG

Yo iré sea cuando sea... excepto entre el 25 de junio y el 3 de julio que estaré en Amsterdam...

Yo voto por que sea el botellón donde las otras veces, se está muy bien ahí para aglomeraciones grandes de personas y luego movernos a Tribunal que tampoco me parece que esté tan lejos... desde luego a los bajos como que paso, a no ser que sea en un bar heavy... xD

L4Ur1T4

Ave,yo voto por finales de junio o en su defecto finales de julio. Porke yo sin mas recuerdo ke sanfermin es del 6 al 14 de julio y no me voy a mover de aki xDDD
ademas porke no nos planteamos una kdd sanferminera? en serio ke seria la leche ^^

aRiaNa

A mi m molaria ir...asiQ si es fuera de epoca d examenes, tb podeis contar conmigo :)

olablair

#73 Medidas y foto.

Después ya decidiremos si te dejamos venir o no.

Spachu_4Ever

#69 En ello estoy xDD

aRiaNa

#74 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

sbG

te parecerá bonito #74... para una más que se apunta y nos la espantas

olablair

Jo que era broma :(

aRiaNa

;( Me echas... xD

3eat1e

#71 el problema de los bajos y esa zona es que cierran pronto todos los sitios.

nada #79 medidas y fotos

Dj_Sergio

Bitel!!!!
estas adquiriendo cualidades de buitrez o me parece a mi :P

Kakita

#80 no coño, siempre queda el buen reggaeton!!

Yo no tengo vida social y los estudios prrfft me la pelan de canto (estoy haciendo diversificación con mazo plastelinas), así que por mí cuando queráis

L4Ur1T4

Marmmalade dice ke le apunteis a la kdd, ke el tb viene (eske esta baneao hasta el 2017 el pobre)

xDD

Kakita

xDDDD el Marmmalade, qué habrá hecho, BoG le vengará >_<

En la anterior kdd creí que sólo hablaría de Tool y tal y que acabaría teniendo que dicirle que Tool son la peste y que la sucesión de Fibonacci me la pela, pero no, luego es el tío más majo del mundo :O

enovilla

yo lo mismo me apunto..aunke no conozco a nadie xDDD

Thanat0s

Me da que al final no se hará...

Venga Dj_Sergio elige fecha y sitio ya! xD

pdd: si finalmente elegís la mierda de los bajos, go duende y no el garito que os metisteis la ultima vez, y alguien se tiene que echar unos dardos conimgo y dejarme ganar (recompensa una copa xD)

Dj_Sergio

#86 a mi me viene bien cualquier fecha, no tengo examenes xD

eso decidirlo vosotros o sino por votacion

Thanat0s

Haz recuento de los días que dice la gente y la gente que apoya esos días anda! :P

Darka

Tal vez me apunte,aunque despues de la uni.

Idaho

tengo todos los findes de Junio ocupados... excepto el último. A partir de ahí Mr. Idaho is available ;)

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e