Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

bueno, ya vi todo, me parece cojonudo el plan, espero que se de bien

Por cierto una sugerencia a unos cuantos... que digo yo que mejor no faltarse por aqui si despues os vais a conocer...

B

#525 Privar es como llamamos en Pamplona a beber en la calle. En Pamplona nadie hace "botellón". En Pamplona se van a privar a tal sitio.

Dek0

Haciendo amigos... si señor xD

Por cierto, como han dicho por ahi cual va a ser el protocolo de presentacion? Hay que ir gritando FLAMES FLAMES FLAMES por la calle para encontrarnos, o como va?

B

Yo estoy empezando a pensar en llevarme mi pañuelico sanferminero... xD

VeSpErTiNe

Eris me ha dicho que no podrá ir, que le han puesto turno de noche el día 9... :(

Podría llamar a su jefe haciéndome pasar por su madre y decirle que el pobre mío está en la cama enfermísimo.

NO a una kdd sin Eris!!!

B

WTF? Si me había respondido al privado en serie diciendome que venía >_<'

Habrá que flamear su centralita xD

SalfuMan

#544 jué...habia leído "mi pañuelico somnifero" y pensé, coño por fin alguien que liga con cloroformo como yo!

B

Sshhh, ese es el truco... pero que no te oigan.

saMMu

Apuntar a sataNIN! en dudas... aunque dice que no va, le voy a arrastrar, ke tiemble madrid si nos juntamos el y yo xDD

B

42 en fijos... (me niego a quitar a Eris xD)

OMG

Ulver

Ponme en fijos también, que veo que van todos los de aquí xd

Eristoff

Estoy negociando duramente con mis jefes, he probado la pataleta, tambien lloriqueos, y algo de me enfado y no respiro... Y por ahora no ha surtido efecto...

Asi que hoy me acercare a negociar y usare le metodo de la cuchara sopera en la mano. Eso nunca falla, asi que de momento sigo en fijos hasta la muerte.

Saludos!

P.D: Estais realmente locos si pensais que voy a dejar a VeSpEr sola e indefensa muaehheahae...

B

#552 Si la cuchara no funciona prueba a desenfundar la pipa. Lo que haga falta. Hazte un scarface en el curro. Quiero decir en la central, si tienes scarfaces habitualmente como parte de tu curro no me refiero a eso. Sino aparte. A tus jefes. G0.

bakanly

Pues como ya han dicho por ahi, una kedada sin Eris, no es una kedada xD

Linki

poner a la elena que tambien va! xD

B

¿Quien es Elena? xD Quicir, ¿es usuaria de MV?

Linki

si xD es eli666 la mas fiestera no la da tiempo a postear xk esta todo el dia d fiesta xD os va caer bien xDDD

VeSpErTiNe

Eris, si tu no vas, yo tampoco voy :'( Y si hace falta que yo también vaya con la cuchara a amenazar a tu jefe, yo voy!! Y si eso no funciona, le parto las piernas...

Linki, eli no era tu hermana? O era hermana de otra chica que también iba por el ciber? :?

B

Eli666 añadida.

VeSpEr no empecemos a rajarnos ¬¬' que seguro que al final viene.

Dj_Sergio

Cierto, si no viene vesper no mola :D

Dj_Sergio

#560 Esperemos que no haya ningun topo infiltrado ;)

yimorz

yo solo es x meter un poquito de mierda, xo estais hablando de un tema totalmente ilegal

MODERADORES CORRUPTOS!

borisuco

Moderadores corruptos: BAN a #562, por tocahuevos xD

B

Seguro que Linki es un madero infiltrao.

sefirotx

¡¿Habrán cámaras filmándolo todo, no?!
Malditos madrileños :___

B

Hombre, yo de camara de movil voy a tirar... aunque no para la policia, sino para MV|Curiosos.

Linki

#558 k va xDD la eli era la amiga mia k iba x el ciber xD

#564 redada redada,todo el mundo contra la pared xD

B

tenemos que sacarnos fotos tios! particularmente mi camara será un book de mi con todas las hembras

VeSpErTiNe

Linki por dios!! Habla como una señorita y deja lo de "la eli" y di sólo "eli", que suena fatal... (te lo digo desde el cariño eh?)

;*

3eat1e

#568 ¿a ser posible con poca ropa no? Si finalmente voy, al que se le ocurra hacerme una foto con dos copas de más le meto la camara en forma de enema, solo digo eso ^^

Usuarios habituales