Kdd madrileña [pedo en grupo]

George-Bush

Yo solo aspiro a hacerle un video, q no una foto, a 3eat1e con dos o mas copas de mas pra convertirle en el nuevo fenomeno de youtube !

3eat1e

pues no tengo aguante bush ... x'D

B

beatle a ti te grabaré en blanco y negro, en plan la putote del video emo vs metalera, para que cuentes tu drama del dia a dia en éste foro durante 5 largos vídeos

yimorz

al final veo q me animare a ir...depende como se presenten los planes x aki xD

si total....dsps de ir a un partido de futbol de MV y ver como solo nos presentabamos 3 PERSONAS, supongo q alguno mas ira

olablair

#552 tu por Vesper no te preocupes que si no vas, ya cuidaré yo de ella mihihihihihi xDDDDDD

Espero que puedas venir, sabes que no sería lo mismo sin ti además, tenemos una cuenta pendiente tú, yo y las cervezas

Panch

#574 no seas reskemoroso.

Por cierto yo welvo a ser dudoso ya que dudo q me den el dia en el curro :@. Siempre podria ir al salir xD

yimorz

#576

seamos serios....q trabajas en el telepizza y te pides pizzas dsd tu propia casa...

Panch

Eso lo hago para poder ver el futbol en horario de trabajo :@, pero faltar directamente sin motivo ya es mucho (aunque no seria el primero xD). Es q justo se ha ido un repartidor y esta jodido q nos den a los de 47 horas los findes libres, tendria q gastar vacaciones y no es plan xD. Pero weno si tu t vienes kiza presione :P

WW

yimorz de las dudas nadie, y de los seguros 5 ... no se conoceran y cada uno de vuelta a casita xD

Panch

Nah, van muchos q se conocen la kedada seguro q sale... Yo ya digo q si va Yimorz voy aunq sea al salir del curro xD

CalvOr0t4

Fijo que andaré por allí y juro que iré saludaros.

Panch

A ver si nos reconoces...

PD : Las camisetas de ropafriki.com t ayudaran...

NigthWolf

Yo es que tengo 17... no seré muy jovencito? :$

borisuco

La quedada sale seguro. Moe, George, Splash y yo, estaremos al 100%, y así seguro q mas de un grupito/individuo

bakanly

Ya me voy a todos en la comisaria de la policia. Eso si que seria una kedada.

B

Una pregunta Splash: ¿por qué no intentas arrastrar a elessar, buba, alcalde, b0rk y a gus? Los rs50 , me encantaría conocerlos, después de tantos años...

B

#586 ¿Elessar? Si ese Elessar no es navarro... no es el auténtico :(

B

Va venga xD, solo por ver quienes son bush y olablair me apunto finalmente, aunque solo sea para pasarme un ratin.

Por supuesto, todos grabaremos a beatle previa preparacion de una situacion lamentable jeje.

SpLaSh

#586 se lo diré :D

3eat1e

#588 Ya viviste una situacion lamentable mia en primera fila, no quieras repetir !_!

jorejore

Yo em apunto xDDDDD

HazarD

Al final me coincide con un viaje al extranjero.... :'(

Pasaoslo bien y sed... buenos....?

yimorz

En el caso de q yo vaya, tng 17 años, dsps dl botellon en el caso de q me tiraran, q hariais con mi persona '.'

Yo doy la opcion a las hembras media videras q cuiden de mi persona

borisuco

Plan A) Se reintenta q entres
Plan B) Te quedas con los q se hayan quedado fuera, o que coño, nos dividiremos en grupos, malo será q no entres en ningun sitio
Plan C) Hazte a alguna para ir a un portal, o vuelvete solo

SalfuMan

Seremos multitud, los relaciones se nos rifaran para que entremos a cualquier garito, asi que probablemente no problemo.
Si no empezará el derramamiento de sangrE

BLZKZ

yimorz! en algún sitio entras fijo :P

Estoy a la espera de kartalon xD de todas formas me tendreis en moncloa a la hora, por conocer a gente de mv. Por cierto beatle! que mal geni te gastas xD

salu2

yimorz

barajando las distintas opciones casi q prefiero la del portal eh... xD

SalfuMan

El peor día del mundo para intentar ligar.¿ 40 personas mirando como te camelas a alguna, señalándote y probablemente haciendo fotos? Dios, como mola ser más infantil que un teletubby con pañales.

3eat1e

#598 yo mas bien diria 40 tios buitreando a una, y tu con una cerveza diciendo: "pues vale"

saMMu

#599 no te resistas, sabes que serás penetrado por mi.

concido plenamente con #601 xDDD

Usuarios habituales