Kdd madrileña [pedo en grupo]

George-Bush

o un brugalito...

hay q tener los esquemas tocados pra ir a ligar ese dia

yimorz

hombre...esa opcion seria en el caso de q me tiraran :P

3eat1e

si bueno #601, tu solo sientate y observa con los ojos bien abiertos la cantidad de cañas que se van a lanzar. Va a ser mas trepidante que el colecionable de jara y sedal en DVD

B

beatle te reto delante de todos, a ver quien se hincha mas a cerveza (bajo riesgo de que me emborrache y no pueda mantener luego nada con mi amiga)

Dj_Sergio

#604 yo os gano, seguro :D

3eat1e

#604 Prefiero un reto a cazique cola :) la cerveza me amodorra

NigthWolf

Yo es que tengo 17 años y aqui soys todos de 20 parriba, va mucha gente d mi edad mas o menos? ;(

#606 La caja de leche esa me mata xDDDD

olablair

#603 xDDDDDDDDD

Yo esa noche solo estaré pendiente de una rubia, una que nunca falla ^^

B

Yo solo bebo cerveza y ron, ya que yo he lanzado el guante y se sabe el sitio y la hora, elija usted el arma de combate

Dj_Sergio

tambien tenemos que decidir quien compra bebida

B

ufff yo no que tengo 12 años :(

Dj_Sergio

#611 y los 18 de tu perfil? xD

yimorz

#607

yo tng 17 tmb

lo de la bebida.... siempre habran xinos...

B

dj_sergio es una engañifa pero no se lo digas a nadie Shhhhhh

3eat1e

alcohol, menores ... esto no pinta bien, algo huele a podrido en Dinamarca, queridos shakespirianos

B

ups perdona beatle, se me escapó el pedo a mí

C

al final ande será la kedada y todo ello??

Dj_Sergio

#617 al lado del intercambiador de moncloa, o eso parece
Lo mas gracioso, es que seguramente hagamos botellon en el parque de enfrente, y vendrá la policia, asi que nos tocará correr cuales terroristas en pantalla de counter, como los viejos tiempos xD

bakanly

¿¿¿Habrá sidra no???

olablair

#610 yo solo bebo cerveza así que pillaré un par de litronas, si me veo con ganas pues tres xD

Vamos yo creo que es mejor pillar en grupos de 2 o 3 personas

Dj_Sergio

#619
es posible
#620
yo tambien, estaba pensando en que podriamos comprar uno o varios barriles de heineken o franziskaner

-MakeA

#618 correr x hacer bolleton? ò.Ô!

NigthWolf

entonces los mas chiquititos podremos ir?:$

jorejore

oir y para reconocernos y tal? xDDDDD

jorejore

q no es coña q yo voy a ir y no conozco a nadie y no voy air diciendo a todo el q vea por alli con pinta algo sospexosa eres de M-V ???? yo soy jore un placer xDDDDD

saMMu

Yo voy a llevarme una botellika de ballantines, me da igual invitar a un par de cubatas, pero sin pasarse gorroneando e? ;$
a ver si consigo convencer a mis lumis para que se vengan :D

Dj_Sergio

#622 si, una vez que estuve haciendo botellon ahi, pasó una movida y los polis detras nuestra corriendo...

B

yo vuelvo a ponerlo xD, la gente hace botellon en universitaria, hay mucho sitio y sin problemas

cuenta atras!

jorejore

tonces yo tbm me llevo una de eristoff xDDD q alguien se lleve limon xDDDDDDDDDDDDD y al chino q vallamos se quedara sin provisiones seguro xD

George-Bush

Yo me llevare un roncito a compartir con un colega (MOE o splash) y unas litronillas pa rematar COMPRADAS DE CASA

traer el alcohol comprado de casa xq en los chinos de moncloa venden alcohol a 1 grupo si a 3 no y podeis quedaros con el culo al aire.

Llevo emborrachandome en ese parque desde los 16 años, no hay problema en q los de 17 vengan, eso si, q no desfasen mucho xq no estaran sus colegas pra llevarle a casa.

La poli unicamente toca los cojones un finde de cada tres y con coger las bolsas e ir parque adentro la cosa se acaba.

La noche va a ser muy larga asi q aprovisionaros bien de alcohol pra q la cosa se anime en seguida xD

Usuarios habituales