Kdd madrileña [pedo en grupo]

Dj_Sergio

#1467 no te referiras al grupo de las chicas que estaban sentadas, le dijo c4lv0 a una de ellas al irnos, "esque somos de un foro de internet que se llama media-vida"
y escuché de fondo "pues diciendo eso lo has arreglado macho" xDDDDDDDDDDDDD

#1469 jajajajajajajaajaja
que tipo de vaso de cubata irrompible o de los tipicos de cumpleaños?

VonRundstedt

despues de haber leido por ahi ke fuistes a sitio con regueaton (creo) no me dais tanta envidia :)

Dj_Sergio

#1472 era el ultimo garito que quedaba abierto y estos tenian mas ganas de juerga, sé que el regueton es una mierda, pero en esa situación ¿que leches importaba la musica? ;)

SpLaSh

#1472 No fuimos a un sitio de rekesón... bueno, yo por lo menos, que al dj le pedí Bloc Party y me puso Helicopter, le pedí Killers y me puso Mr. Brightside, Strokes...

BLZKZ oye, tú no me grabaste con la rubia esa del corro? que decia que me queria comprar por 5 centimos? jajajajaja

3eat1e

#1471 de cubata xD

El bar ese estaba guay splash .. lastima que os quisierais pirar, yo estaba en mi salsa xD Aunque en el otro tambien, saque mi vena mas latina

saMMu

#1475 yo estaba conteniendo la risa para cuando te partieses la cabeza pasando el limbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y splash, lo de mis padres fue tal que:
-mama el viernes me voy a madrid a ver gente, vengo el sabado.
-bus o tren
-tren
-ok.pasalo bien xDDD

#1477 eso dijo mi madre, segun apareci x casa con ojeras de yonki/vagabundo ke lleva 1 mes sin dormir xDDDDD

SpLaSh

Es que tenía un bus cada 2horas y no pensé que durase hasta tan tarde...

#1476 Yo flipo jajajajja

3eat1e

#1477 claro claro .. !_!

SpLaSh

Es cierto, y como aún no me gusta vagabundear por las calles (la ultima vez que lo hice perdi las llaves del coche, gracias a borisuco que las encontró) pues decidí irme... pero tenia otro bus a las 6, no pensé que durase tanto

#1480 Venga, que lo espero antes de irme a la cama, que quiero recordar a la perfección como vendi mi cuerpo a una fulana por 5 centimos jhajajajaaj

BLZKZ

#1474 sip jaja. Ahora lo subo y edito. Está en amr asique solo se escuchará en movil, no me apetece poner emule para bajarme el xilisoft audio converter... mañana lo haré :P

Edit
transcripcion:

Splash: para las de ciudad hay que rebajarse, porque si no ganamos nada

tia: weno tu veras pero a lo mejor ganas ¿50? (esto no lo entiendo bien). Hombre 20 por lo menos

Más en... http://www.megaupload.com/?d=8LW6MJH7

Dj_Sergio

#1480 pasamelo a mi y lo convierto
o subelo a www.mytempdir.com

saMMu

una pregunta que me corroe:
soy el unico que pensaba que las del corro eran unas calientapollas y deseaban bukkake?

SpLaSh

#1482 No jajajaja que te digo que cuando le dije a una que me vendia x 5 centimos se sacó la cartera y todo jajaja

SalfuMan

Joe, estamos a 5.000 lecturas de superar el thread de vídeos.
Yo lo que recuerdo sobre todo del garito de requesón era que me cobraban 6 euros por el mini de cerveza.

Otra pregunta...¿por qué después de beberme un barrilito y pico me dejasteis seguir pillando drinki? haberme dicho que no desperdiciara el dinero, os habría invitado a un panini, estaba claro que ese día yo era más powerfull que la birra
..... bendito higado

Dj_Sergio

#1482 yo creo que no, estaban flipando cuando aparecisteis todos derepente xDDDD
yo me he hecho amigo de una de ellas y es una tia de puta madre, ademas se acordaba de todos los detalles O_o

Mambo

Vamos a salsear:

Aqui tenemos un parecido razonable:

http://img65.imageshack.us/my.php?image=erislt7.png

Quien lo saque minipunto ^^

olablair

#1485 preguntale que las dije, es que después me encontré con unas y me dijo que las había insultado y no me acuerdo :(

A vale nada, habláis de dentro del garito, creí que decíais las del parke xD

BLZKZ

SPLASH!! la conversacion

http://www.megaupload.com/?d=8LW6MJH7

Takhisis

#1486 si tu lo dices...

Haze sta mas wenin ^^

Hayworth

#1486 jajajajajajajaajaja ai las dao, de eso me sonava :O

Mambo

#1489 Precisamente yo no lo he hecho...

Urdazi

#1486 el haze jajaja

3eat1e

Bien, parece que yo me libro.

Todos a por eris ... xD

Yo la verdad, dire en su defensa que no veo ningun parecido !_!

Splash por esta vez se te perdona porque hacia tela de frio, pero no se acostumbre usted, ademas ... aun estoy esperando a que me partas las piernas

Eristoff

Si bueno entre eso y lo del luisma ya me dejais a cuadros...

No hay otro yonki o demas con quien compararme ?

saMMu

#1494 http://italy.indymedia.org/uploads/2005/04/maradona.jpgmid.jpg

Takhisis

Con el luisma tambien? o.O

Hayworth

#1493 TSSS CALLA! que era pa xinxarlo xdddd

con el luisma?? o.O

SpLaSh

jaoojaojaojajoaojaojaoaj Sin conversación de mamao ojaojaoajoajaoaj

PD: 3eatle mañana a las 11 en la cafeta, que te parto las piernas

Eristoff

Si, y si mañana aparece en la tele un personaje tetraplejico, ciego con disfunciones cerebrales, chino y drogadicto, seguramente me sacaran parecido xDD

Dj_Sergio

"yo empiezo desde abajo hasta arriba"
sin frase jajajajajajaja

Usuarios habituales