Kdd madrileña [pedo en grupo]

Takhisis

Queremos foto de ese chino.

L4Ur1T4

Oye pos yo en el ultimo garito me lo pase pipa xDDDD

Eristoff

#1501 http://www.webdelanzarote.com/randy.jpg

Ahi lo tienes

SilentB0b

Quien es el que se escucha de fondo haciendo el indio xDDDD

Takhisis

#1503 xDDD
Pues ahora que lo dices....

Hayworth

oooola? Deja al pobre chino cudeiro xD

SalfuMan

#1499 ahora que lo dices.....
http://tn3-2.deviantart.com/fs9/300W/i/2006/144/0/d/Stephen_Hawkins_by_WaTungClam.jpg

Ah, no ese es dj_sergio cuando vió aparecer al grupito de chicas

dRez

Esta no he podido pero a la proxima kdd me apunto, y os invitare a 10 barriles de heineken :D

saMMu

#1508 NO TIENES HUEVOS :\
yo demostré a nomeacuerdo quien, que soy capaz de engullir 1 vaso de franciskaner de 1 trago mientras me fumo un buen canardo xDDD

SalfuMan

#1508 Y para los demás?

Tu avatar se corresponde al mejor punto de toda la puta serie.(se que lo sabías pero es que me he empezado a tronchar tal como lo he visto)

Gasolina

Yo la próxima no me la pierdo, quien sabe, puede ocurrir cualquier cosa pero allí estaré xdd

B

Heineken??yo recuerdo levantarme de la zona alcalaina dejando alli un pack con 8 latas de heineken, ir a mear y al volver me las habian robado....
Daños colaterales

Ninja-Killer

alguien me puede hacer un resumen??

dRez

No es coña, me salen baratisimos esos barriles :D
Teneis este post como prueba, a la proxima kdd me apunto y me comprometo a llevar 10 barriles de heineken.

*** post firmado ante notario ***

L4Ur1T4

#1511 si claro eso dices ahora, pero los pamplonikas no fuisteis capaces de veniros a esta.... xDD

saMMu

#1513 todo el mundo se emborrachó y a M0E le secuestraron misteriosamente en la casa de campo :)

3eat1e

#1516 Lo de M0E creo que es de Iker Jimenez eh? fue abducido o algo porque no es normal xD

racCa

#1513 http://www.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

BLZKZ

#1512 tu eras el de la caja de latas de heineken?? jajaj que grande xD

M

#1514 Habrá que pensar en quitarle el polvo a la ropa de salir... :D:D:D

Dek0

Y saMMu se extrañaba de ke a las 4 de la mañana me jamara un panini de chorizo y queso... Amos, me habria comido otro mas. Y eso que antes de salir de la tienda ya me habia comido un perrito ke me comi tambien (3 bocaos me duro).

Os kejais de las Heineken? A MI ME QUERIAN ROBAR MI BOTELLA DE BRUGAL CON SOLO UNA COPA PUESTA grgrgrgrgrgrgr Menos mal ke la vi, la agarré con la mano y ya no la solte hasta que la vacié.

La Franziskaner TRIUNFO :D

L4Ur1T4

como triunfo la tiendika akella de los panini ke no xDDD

Ninja-Killer

¿¿¿Y quien fue de toda la peña que 'se supone' que iba a ir???

Seguro que fuisteis un puñao, que bien os lo tuvisteis que pasar :'(

Me alegro por vosotros :D

BLZKZ

#1521 a mi si que me extraño que te acompañe a comprarlo y un perrito tb te compraste xD y yo sigo buscando el pollo del puto sándwich de pollo que me compré :S

Edit

#1523 yo creo que fuimos en torno a 40 no?

Dj_Sergio

hombre, si dejais las cervezas sin vigilar, lo mas seguro es que desapareciera alguna jajajaja
http://xs313.xs.to/xs313/07111/DSC06166.JPG

#1521 por cierto, mis disculpas por tirarte un cubata de brugal ahora que me estoy acordando xDDDD

Dek0

Ah ostias entonces no era saMMu, eras tu xD Es verdad, que cuando te lo comiste te tiraste ni se sabe buscando el supuesto pollo :O

Joder, a esas horas aun me duraba el ron en sangre. Eso si, fue comermelo y quedarme como dios.

EDIT: #1525 Es verdad... además apenas lo habia tocado :( Se me cayeron al suelo varias esa noche, me acuerdo en el garito que se me cayó la Heineken a medio tomar (cagoenlaputa, y mira que es jodido cargarse un cascote de cerveza, se reventó la hdp).

saMMu

Por cierto, creo que no se ha tocado el tema, pero a mi me dio la impresion de ke surgio algun romance en la kdd xDDDDDDDDDD
no voy a decir nombres x respeto y borraxera xdd

SalfuMan

Hey, quien estaba conmigo cuando unos pipas con acento se pusieron dónde mis barriles y MI COMIDA?
Creo que estaba borisuco, y no se quien más.
Creo que me pude haber ganado un puñetazo en los dientes....pero es que aún quedaban aceitunas.

BLZKZ

#1528 Yo!!! si casi ni me separe de ti xDD

casi te lias a ostias jajaja

edit
con acento??? ni idea yo digo cuando casi pegas a un holandes y a otro y ya no te quedaban aceitunas las estabas buscando

#1527 yo creo que tb se de quien hablas pero shhh

Dek0

Estaba yo tambien Salfu. Les puse Brugal, pero porque uno de los mendas era Holandés y me cayó bien xDDD pero juraria que no querian mangar nada eh? (aun asi yo tambien me habria moskeado xDDDDD)

EDIT: veo que saMMu también se percató de "cositas". Como minimo tonteo hubo eh...

Usuarios habituales