Kdd madrileña [pedo en grupo]

SalfuMan

Hey, no exageresssss, nada de casi hostias, siempre buen rollooooo

pero no se porque de mi boca salió un "que, se está bien aquí entre mis cosas, no?"
gracias a dios se achantaron, fiuuuuuuuu tarde 20 segundos en darme cuenta de los que les había dicho.

B

#1519 si tio iba con el puto pack de latas por todo moncloa!!!xDDD.
Y tu???q te hacia diferente de los demas???Esk no m acuerdo de nicks pero de algunas caras si, sobretodo de la cara de la tia q cuando estaba meando me pregunto"esto es el meadero ?? la digo si, y coje y viene al arbol q yo estaba usando!!Lastima q fuera un troll de las cavernas!!xDD

Eristoff

#1527 Ya estas diciendo nombres o minimo mandandome un msj privado xDDDDDDDD

L4Ur1T4

#1527 bakanly sabe todo a la perfeccion de ese asunto xDD

BLZKZ

#1531 creo que yo dije que me iba a votar a mi mismo no se xD lo mismo fui yo lo mismo no :S

B

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Salseo salseo!!!!!!!

Quien pillo cacho??xDD

saMMu

#1533 creo que son Eristtof y 3eat1e.

#1534 os pierde la boquita, ahora ya no tengo dudas xD

Dek0

Parece que hoy se va la neblina del alcohol. Acabo de recordar un PWNED MUY basto que le hizo aNuBiS a Dj_Sergio al principio de la noche cuando quedamos en Moncloa, relacionado con su coche... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estuve acordandome media hora :D:D:D:D

Dj_Sergio

#1527 yo lo sé!!! :D
ademas me pareció ver algo en el asiento trasero del coche. no digo más

L4Ur1T4

^
|
|
Ey, eso fue cuando yo me fui, esa parte de la historia ya no la tengo, asi ke me gustaria saberla y tal... xDD

#1537 yo no he dicho na, solo he dicho ke hay kien sabe... pero el no lo va a decir... xD

SalfuMan

Y que tal el tiempo??? fue una noche estupenda no? la poli casi nos corta el rollo...

Dek0

Ok, se 3 personas que fueron en tu coche, pero no quien mas. Tu, las dos chicas yyyyyyy.....?????

3eat1e

#1541 no cambies de tema ;)

L4Ur1T4

ke pasa salfuman, vaya cambio de tema no?

xD

B

Joder pues si q iba pedo xq no recuerdo a maderos x alli!!!!xDDD

SalfuMan

#1545, solo el coche en mitad de la parte guay del parque, casi na

Dek0

Va, ya me contareis mañana que me piro ya, que mañana hay que currar :\

3eat1e

#1545 a ver si te pasaste el alto xDD

Yo doy fe que no te robe las heineken

L4Ur1T4

vale yo mañana tb curro pero no kiero irme sin ke me concreten lo ke yo ya medio se... xDD

BLZKZ

#1542 tu no te viniste a moncloa?? xD insinuas cuarteto?? ohhh que Dj_Sergio tenia que conducir eso esta prohibido xD

Eristoff

No me jodais xD Que el jipi y yo forniquemos como cerdas no quita que sea algo inusual...

Quereis dar nombres por el amor de dios... Empezamos a descartar:

Ni linki ni eli, porque ya estuve yo pendiente de que no las pasara nada xD

Queda Laurita y znipii, laurita ya ha posteado, asi que ya tenemos a la primera nominada...xDDD

Solo nos queda la otra incognita de la ecuacion xD

De momento en cabeza va el Sr Salfuman xDDD

Dj_Sergio

hay que ver como escurre el bulto salfuman

BLZKZ

#1551 tu tambien estas en el ajo

pero yo shhh xD

B

Salfuman me dejas loco tio!!!

Bebo mas de lo q deberia xq ya no veo ni a los maderos......

Eso si, la caminata q nos pegamos linki, su amiga,yo y 3eat1e gracias a este ultimo desde el balcon de rosales hasta arguelles......
Y decia el tio, 5 minutos andando si esta a 2 manzanas..........

3eat1e define manzana.xDDDD

saMMu

xDDDDDDDDDDD
Me estoy acordando de la escena en la que estabamos splash yo y otros cuantos borrachos viendo como salfuman fabricaba su bocata, y splash le pide un mordisco a lo niño del 3er mundo, le come medio bocadillo, y acto seguido ves a todos intentando superar el mordisco de splash y demostrando al publico nuestro nivel de alcohol en sangre.

#1551 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! yo apuesto mas x el heavy metal ;)

L4Ur1T4

yo estoy posteando por lo ke logicamente yo no soy xD

ke cosikas oye... xD

Dj_Sergio

#1555 tengo foto de ese momento

Dek0

Me pire con saMMu un pelin antes de ke os pirarais del garito. Se ke Sergio se llevo como minimo a las chicas en el coche, pero no sabia quien mas habia ido. "Creo" que descarto a Bitel, Idaho y Darth... Quedan Bakanly, Salfu y ¿George? entre los nominados :D

SalfuMan

A ver gente, no lo puedo tener todo: Barriles de cerveza, aceitunas, patatas, fiambre, baguette chapata, el tricornio, los cubos con hielo....¿y encima chicas????
estais locos

Joer, tengo que empezar a salir de fiesta conmigo

BLZKZ

#1555 lo superé!! jaja lo siento el alcohol me hace abrir la boca (no mal penseis)

Usuarios habituales