Kdd madrileña [pedo en grupo]

SalfuMan

Pero ya es fijo que se va a quedar?

Edit: yo es que ese viernes tengo cumple de un colega mierdaputa, me da que va a ser dificulttttttt, ya iré informando

L4Ur1T4

en principio si, la znipii y yo amos como minimo, el marmmalade a dicho ke estara, y el darth, y bakanly y calvo...

PD: tengo una duda, acabo de ver mi total de post y por mis calculos en una semana he escrito 500 post.... es posible? ._.

X

atrapada spotted! xDD

zNiPiii

eres un rajao xavi... lo dice hasta mi poney

L4Ur1T4

#1923 a ke no me lo dices en la kdd?? xDD

C4Lv0

#1919 ok, buena suerte

L4Ur1T4

#1926 kerras decir el viernes cuando vayas... :P

PD: calvo mira los mensajikos anda nene.... xDDD

zNiPiii

bueno cuando tengais plan y eso me lo contais xD

KitKat

Me estoy animando y todo para ir a la KDD :D :D :D

Yo me esperaré haber si hay alguna en Barcelona, así me voy con UFOOOOOO :P

X

#1924 si yo kiero irrr, yo donde haya fiesta soy el 1º en ir!! Pero no se si tngo disponible el coche, cuanta pasta tenga, ni muchas cosas xD

#1925 en la de verano te lo digo! xD

zNiPiii

#1930 fake

L4Ur1T4

#1930 en sanfermines me lo dices !!!!!! xDDD

#1931 putoteh faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake
tkm cnt bss

tus caritas no me chantajean.... xDD
|
|
V

X

:(

Hayworth

Xavi no molas

X

Na Hayworth, son trucos pa picar a la gente y que vaya a la kedada, pero yo voy a resisitir hasta la de verano! xD

Hayworth

vendras a buscarme a mi y a takhisis en coche no? asi nos llevas :$$$$$$$ jajaja

Eristoff

Yo voy a la jodida mini-kdd...

Y con todas mis fuerzas, y conocereis al verdadero Eristoff!!

Yonki, putero y alcoholico!

L4Ur1T4

#1937 ese eris !!! _

SalfuMan

Si durais bien hasta las 4-5 yo me paso a saludar por donde estéis

Hayworth

#1937 jajaja ayer estuve viendo aida y no es por putear xo te vi parecido con el luisma o.O

L4Ur1T4

#1939 yo por narices tengo ke aguantar hasta las 8...

xD

B

sin mi buitreando y sin mis paridas no será lo mismo xD

L4Ur1T4

#1942 no te apuntas o ke?

B

no puedo subir cada fin de semana... ya me gustaria a mi estar todos los sabados en casa de inma :( . Si pa un poco antes de examenes de junio o este verano cuando venga a pasar las vacaciones haceis algo si vengo, si no no

PD: el avatar no me mola, el beso que me disteis a mi me molaba mas xD

SalfuMan

iuma no me obligues a acuchillarte con fuego, me lo merezco más que tú desertor

bueeeno, haced lo que queráis

X

#1936 claro! como me keda de camino... xDD

saMMu

yo creo que mas de una quedada x ciudad en menos de 2 o 3 meses... dejan de ser kedadas, y pierde la gracia al fin y al cabo.. pero weno.
para los fumones de la kdd siento deciros que ahora tengo una rica hierba del oriente (sensistar creo), era la que queria llevar para que cataseis.. pero cuando no se puede no se puede :(

yo en verano me apuntaria fijo con algun compi ^^ y estar un par de dias en un camping :)

pd: esto no es el msn..
..
..
o si :\ , pero al menos decir cosas con sentido, ke uno se cansa de leer a estas horas y con esta ojada xD

B

nahnahanahanah, que en esa foto no tienes ni cara de enfermo como la que yo tengo. Además soy el unico que puede decir que las buitreé decentemente, y desde el primer minuto que las vi!! no como vosotros, indecentes perros judíos.

PD: el desertar me dolio mas a mi que a ti :(

L4Ur1T4

joooo pos te vamos a echar de menos...

sniff

sbG

kdd este viernes cláramente, que nos queremos resarcir, si no esta saMMu con herb ya llevare yo un pocoo de Super Silver Haze y a lo mejor unas cubensis xD

Usuarios habituales