Kdd madrileña [pedo en grupo]

zNiPiii

contamos con ello xD

L4Ur1T4

#1950 yo tb puedo yevar si me da tiempo a conseguir pelas pa ello xDD

zNiPiii

#1953 te apuntas el viernes a la mini-kdd en honor a versper?

B

A ver, tranquilillos xD los que decís que hay que dejar tiempo entre kdd y kdd, pues sí. Pero es que lo del viernes no es que sea una macro-kdd, simplemente la idea era quedar 4 o 5. Ahora, si os quereis apuntar más, pues de PM. Kdd en Madrid en junio? Ok. ¿En Julio? Ok, pero esa en Pamplona en sanfermines xD

Hay tiempo pató.

VeSpErTiNe

Mini-Kdd en mi honor :') Me habéis llegado al corazón...

A Dios pongo por testigo que el viernes lo daré todo!!!

:***

L4Ur1T4

#1955 roolz !

X

#1956 traduce ese "lo daré todo", que si eso hasta voy! xDD

#1959 hay que compartir un poco! egoísta! xD

B

#1958 ssshhh, calla calla, pocos seremos los elegidos xD

Siclarou_u
||
\/

zNiPiii

^
|
| este finde pago yo :@@@@@@@@

me ha elegido a mí :)

#1961 na mujè :D

Dj_Sergio

Esa mini KDD :D

3eat1e

Acabo de leer la cronica de una kdd anunciada del señor anubis.

Bien, solo comentare dos cosas ... la culpa de todo la tiene kaionez y navajo (xD) por llegar tarde y no entiendo lo de la venganza por punish !_! ¿Iba por mi?.

Que quede constancia que estuve llamando a iuma para darle el numero de anubis y que le llamaran porque estaba perdido, y no una vez eh? si no un par ¬¬"

PD: para la proxima, ademas de thread si lo hay, no estaría mal crear un canal en qnet (en madrid no podemos entrar porque esta registrado, aviso)

-Lania-

cuando haceis otra mini quedada?

saMMu

yo en la proxima vendo chicles y caramelos ;-)
y fantas porsiaca :)

JangoBout

Iuma, dile a tu novia que se pase, te la cuidamos en tu ausencia.

Me he perdido, donde es esta nueva KDD? Podría pasarme un rato.

3eat1e

#1966 Para cortejarla deberias bailarle por coyote dax, si no no me vale xDDD

JangoBout

Bueno el próximo día me llevo sombrero :P (por ti claro)

L4Ur1T4

Ey gentucika, ya se ke dije ke iba a ir este viernes otra vez, pero lamentablemente tengo un pekeño problemilla ke resolver y no podre ir :(:(:(:(:(

me jode un huevo porke me lo pase de pm el sabado pero bueno, ke en cuanto lo resuelva espero unirme a la kdd ke haya en ese momento :)

3eat1e

#1968 Yo tengo uno eh? xD Nah, creo qeu fui de los pocos que defendio tus botas, ya te dije que me iba a pillar unas tambien :$

#1969 Muchaaachos, esperaos a Junio, solecito, chicas en moncloa con poca ropa (eso a ti a lo mejor te da igual no? pero bueon, yo lo comento)

Como comentan se puede ir hasta a la sierra, yo pongo mi coche si hace falta.

L4Ur1T4

#1970 bueno vale... pero tu rias sin camiseta tb? xDDDDDDDDDDD

mode buitre 0n

NTC-________

olle una cosa podiais hacer una pequeña lista con los nombres de cada uno y la ropa que llevaban ese dia (lo digo para identificarlos en las fotos o lo que sea) en plan:

el pavo este heavy -> talcual
el pavo este con la cazadora carhartt y barba naranja-> tal cual

y asi sucesivamente.

3eat1e

#1971 Si me lo hubieras dicho en diciembre si, luciera mis tatuajes y mis cosas, pero despues de compensar el mono del tabaco a base de cerveza ... no estoy en mi mejor momento xD

#1974 Cuando quieras un oceans eh? xD

B

Se pueden hacer cuantas kdds se quiera, total... xDD

Laura, que chunga eres... pero bueno, venir semana sí semana tambien a Madrid tiene tela xD

#1972 el segundo pavo soy yo xD

B

Vespertine podias ir matizando Hora,lugar,plan,etc, son esas pequeñas cositas que a todos nos hacen felices..xDDD

Ya te adelanto que al balcon de rosales no welvo...xDD

L4Ur1T4

#1974 no soy chunga, el problema es ke me he puesto chunga, pero yo no tengo ningun problema en irme todos los viernes a madrid si me asegurais la juerga xDDDDD

#1973, yo tambien tengo tatuajes, en julio nos los vemos vale? xDD

lo se nene ;*
|
|
V

B

Lo de chunga era broma joer xD

Bitol, te tomo la palabra.

\m/ meneemos nuestra greñaKrusty y nuestra barbacas1 de Dimebag.

George-Bush

VeSpErTiNe trae amigas porfipliiiiis, q estoy harto de las mias y encima tienen toas novio

Eso si, a las botellas q invito no las vais a catar, mis amigos "de verdad" estaran rodeandolas con navaja en mano...xD

B

Don't worry, llevo mi propio Brugal xD

2x1 entonces xD
||
\/

zNiPiii

#1979 no lleves naa q me toka a mi ;*

Usuarios habituales