Kdd madrileña [pedo en grupo]

elkaoD

A

B

Yo tengo que subir en breves, asi que, si os parece bien, me gustaria que me añadierais a la lista y asi paso un tiempo agradable con vosotros y nos conocemos.

M0E

A (tampoco pienso q haya mucho q planear, pero vamos, q personalmente no me corre mucha prisa, pero cuanto antes mejor, q nunca se sabe lo q te depara la vida)

B

#182 Pero subirás en una fecha determinada ¿no? así que... ¿fijo o duda?

Ok, por ahora 2 votos, gogogo, gana la opcion A. Os advierto que me piro a las 5 y hasta mañana no veré el tema xD. Si algún alma compasiva quiere hacerse cargo del tema desde que me vaya hasta mañana... :D

CybeR

A

HIMOTEN

cerdos elitistas!

B

#186 VEN Y DEJA DE DECIR GILIPOLLECES!

Dj_Sergio

yo pienso que es mejor que sopesemos la opcion B

saMMu

Me es indiferente mientras no sea la proxima semana y a ser posible que sea un viernes...

fl0recilla

yo voy a ir, pero de incognito.
si sois afortunados, me presentare: "hola, soy fl0recilla" xD

SpLaSh

Voto parque del Oeste, al igual que voto por reducir la cantidad de machos y aumentar la de hembras, para tocar a algo por lo menos

B

Yo por si acaso, comento, el finde del 3 y 4 me piro a Pamplona, a ver si vais a decidir una fecha sin mi ._. xD

Dj_Sergio

hombre si hay que elegir un sitio, propongo botellon en moncloa, justo detras de clinico (donde el faro)
como los viejos tiempos :)

Dek0

#145

Poco has salido tu por Alonso...

Yo puedo cualquier fin de semana salvo el del 3 y 4 de marzo, asi que por mi ponerme como fijo...

JangoBout

Enga yo me paso un rato a saludar. Luego depende de a donde vayáis me uno o no. Aunque a mi lo de salir en masa me agobia un poco.

Opción A, que luego nos apalancamos y se me olvidará que hay KDD

George-Bush

Yo voyo por el finde del 9 y 10 de marzo, asi aprovechamos y celebramos mi cumpleaños xD (me invitais a un par de botellas o a una reduccion de punishes)

pero vamos, q a mi me da igual q finde, eso si, este no es muy repentino.

sbG

A
Aarskog
Abaptista
Abarognosia
Abarticulación
Abbott
Abdomen
Adominogenital
...

B

Por ahora la A barre, pero bueno, daré de plazo hasta, pongamos, mañana xD

En caso de que fuera A, ¿os parece bien el finde que dice Bush? 9-10? 9 para que pueda venir saMMu? xD

saMMu

#198 yo lo del viernes es x estos motivos

  1. si aparezco el sabado a las 5 de la tarde en casa se la suda, pero si aparezco el domingo tendre que decir que me voy a madrid
  2. asi el viernes no gasto dinero aqui

pero vamos, me la suda, puedo ir el sabado igualmente ;) (soy fijo a no ser que haya una causa de fuerza mayor que me impida ir)

michi

si en el cumple del presidente de los EEUU yo voy, eso si... que se invite... aunque sea a los hielos XD

B

Vale, dejo el tema a la deriva hasta mañana... si algún alma caritativa (a ser posible con poder para editar #1) quiere hacerse cargo para hacer cambios en la lista o barajar fechas... mejor que mejor.

Agur!

borisuco

A

FnT

Yo voy si kaoD me da un besito.

zNiPiii

A

X

B !!!

Beika

C !!!!

VeSpErTiNe

#196 George...

Yo voyo
Tú voyas
Él voya
Nosotros voyamos
Vosotros voyáis
Ellos voyan

Es un nuevo verbo? Nunca lo había oído!!! :o

PD: Opción A

Deckard_29

Acordaos de sacar fotos y videos caseros varios.

Billa

Venga, apuntadme, que si viene Ulver, Kakita y Bakanly yo también me ofrezco.

M

EL BILA, NO SABÍA QUE EL BILA FUMASE EN PIPA

Usuarios habituales