Kdd madrileña [pedo en grupo]

JoNSuaN

madre de dios, 30 frikis de MV juntos para beber. puede ser apoteosico, o el fin de la humanidad

aNuBiS

Bueno va, fijo que voy (a menos que pongais malas fechas, claro xD)

Idaho

A
Como dicen por ahi, el 09/03/07 Está de PM.

sbG

voy a tener que llevarme la cámara de video, sería espeluznante

L4Ur1T4

Darth_Lamer yo ya sabes ke me apunto a un bombardeo asi ke yo voy asi por lo menos conoces a alguien xDDD

A mi una buena fecha me parece el 10 de Marzo, porke esta cerkita pero da tiempo bien a organizar todo :)

tu si ke eres un putoteh
|
|
V

sbG

/\
|| I know :(
||

#216 traete a hamigahs de la facultad de putotehs ;)

Lop3z

darth_lamer apuntame a mi y a fantasy ke tambien nos pasamos ;)
nos vemos cn los ojos off.topikeros :D

B

Yo este fin de semana no puedo, creo que mejor el siguiente, es que baja precisamente una chica de madrid a verme. Además es demasiado pronto, pensad que eso requiere organizarse, juntar dinero,etc. Sin mencionar que todavía tengo un examen el viernes :(. El mes que viene vendría perfecto

La chica esta que os digo es relaciones publicas de una discoteca allí llamada Capital (o kapital, no se ni cual es siquiera). Nos podria colar o algo xD

Otra cosa más, no es que sea un cabrón ni me caiga nadie mal, pero creo que los menores de edad no deberían venir, por el tema de posibles borracheras graves (nos podemos buscar problemas con padres), entradas a locales (donde piden el carnet) etc.

PD: como dice #50 , si fuese en alcalá perfecto, que así veo a la familia xd

Voto por una A relativa. Particularmente me da igual siempre que no sea éste fin de semana, pero pienso que debería haber un poco más de tiempo para mirar hoteles, hora, quien va seguro etc. Vamos que pa mediados del mes que viene por ejemplo no?

CybeR

Viernes 9/Sábado 10 de marzo

yo creo que ese es el día idóneo.

M0E

09/03/07 me gusta

Dek0

Opto por:

  • Botellon inicial en Moncloa (o cualquier otra zona), para que venga gente que tenga que acostarse con los Lunis (menores).
  • Salida posterior a zona de copas / discoteca / sala grande a elegir. Me gusta todo tipo de música, así que no tengo problema por el sitio. Eso sí, exijo como mínimo la ausencia de reggeaton, o si no que por lo menos donde sea haya "buenas vistas"

Nothing else

EDIT: Como "experto" (xD) en otras quedadas tanto grandes como individuales recomiendo que pongais una fecha ni muy próxima (12 semanas) ni demasiado lejana (finales de marzoabril), para comprometer a la gente a medio plazo y que se compaginen con otras cosas que ya tengan pensadas, pero lo suficiente para que no se anden rajando...

Yo ya digo, salvo el finde del 3 y 4 de marzo cuando sea y donde sea, siempre que sea en Madrid y haya transporte publico... (o coche de acople en su defecto xD)

Diabloskuro

El problema de las kdds suele ser que se junta gente muy dispar en gustos ideologias o pintas y en el caso de mV muy dispar en edades tb.
No creo que a una persona de 2x años le apetezca estar con crios de 15 en un parque haciendo botellon. ( sin ofender a nadie. )

B

hombre #223 , puede que lleves razón, pero por lo que veo, los que nos hemos apuntado por ahora somos parecidos y dentro de la relativa normalidad, no veo problema.

ElKedao

Yo tengo 25 tacos, y el botellón forma parte de mi fin de semana, por lo que en mi caso no es que me importe, es que lo veo necesario y me gusta las tertulias que se fomentan en los botellones, cosa que no quita que me guste salir por ahí de copas.

En definitiva lo cortés no quita lo valiente. ;)

Diabloskuro

#225 no digo que el problema sea ir de botellon, digo que una vez alli mientras que "Los mayores" ireis cocinando la cogorza "los peques" estaran completamente borrachos tras medio mini de kalimocho haciendo extraños movimientos y mirando la hora para intentar que no se les vaya el ultimo bus.

edit .: Me he pasado por tu perfil y me he quedado prendado de una de tus niñas :S

Am7roK

Iré su Marmmelade viene a por mi :D XD

Txentx0

Dios los junta y ellos la lian

A este paso nos vemos en san fermines, y por supuesto en pamplona :P

Si viene el gasolina intentare ir

ElKedao

#226

Gracias, pero son mí tesoro! ;)

El único problema a mi entender de hacer botellón con gente menor, es que intentemos entrar a algún garito y a ellos no les dejen entrar, o que como decía 3eat1e por arriba, que les suceda algo estando con el resto.

Supongo que si pasa lo que tu dices será una putada, pero entiendo que cada uno es más o menos responsable de sus actos..

M0E

#223 no sé, personalmente creo que quien piense que es un problema quedar con gente que vista o piense de forma diferente a él, casi mejor q no se moleste en venir xD

enga, y q no decaiga..

SpLaSh

Kepemos mas pivas y ping 30

elkaoD

#230, el problema es que unos querrán escuchar reggaeton, otros technohouse, otros jarcor, otros solo querremos pasar un rato charlando con frikis llamados JaViBuDa con litros de alcohol en sangre...

Aún así escucharé reggaeton si es necesario.

B

Ya os digo que seguro que a gusto de todos no va a llover, osea que mientras nos riamos todos un rato y tengamos bebida...

Ya os digo que a la capital podriamos entrar por mi "amiga" (siempre y cuando nuestros aspectos sean normales-decentes)

#234 a mi borradme del buitreo que no voy a buitrear,comprendedlo por lo menos mientras inma esté delante, que me pega. Despues no sé

ElKedao

#231

xDDDDDDDDDDDD

Si alguna usuaria se atreve a venir, que se plantee arrejuntar a sus amigas de la comunión,insti, de la uni para amenizar el grupo, que tanto buitre media videro junto no puede ser nada bueno.

elkaoD

#233, normal decente incluye llevar zapatos? PORQUE ODIO LOS ZAPATOS

B

si macho si :(

COn lo bonito que seria irnos por la zona de alcalá y acabar en "la ruina "

elkaoD

Sí, pues no está el horno para bollos en Alcalá para pasarse por La Ruina, ni por el Barullo, ni el Area ni demás garitos medianamente "rockeros".

Qué coño, voy a seguir yendo aún así xD

B

por qué? han aumentado las peleas? antes eran más por detrás de la comisaría, donde estan los skins (que ya hay que ser idiota para estar al lado de la comisaria siendo asi no? xd). Pero claro llevo sin ir desde el verano pasado

elkaoD

Digamos que últimamente las peleas han aflorado demasiado, la cosa está MUY tensa últimamente, sobre todo cuando el viernes mandaron a un punki al hospital en coma y al día siguiente fueron punkis a enchufar a nazis. Es muy muy largo de contar TODO, pero vamos que te puedes imaginar que se va liando gorda (Con cosas como el coche del Moya, no sé si sabes quién es, destrozado... peleas con pistolas de bengalas de por medio por Económicas, etc.), y ahora por todo Alcalá, sobre todo por como te digo La Ruina, La Luna, Barullo... zona Conti, zona Boisán (Area y demás), zona Val, zona Plaza Cervantes.

Lo jodido es que están al lado de comisaría porque aunque parezca que no, la policía son los primeros amiguitos de los skinetos... y tengo mis razones para decirlo (Razones como un tío gritando "Policía nacional, todos al suelo" yendo rapado y diciendo "Esto va por España, cabrones" con una porra extensible, y curtiendo a mis colegas ya en el cuartelillo acusándoles de resistencia a la autoridad...)

B

lo de la poli si lo sabia, no es nuevo, los muy cabrones lo hacen de hace ya unos años, yo los vi pasar olimpicamente en el parque de la izquierda del Val de una pelea, yo flipando xD

Pues eso, ahora nos vamos a madrid y este verano organizamos otra en alcalá y nos vamos a la ruina y le pegamos todos a los punkys y a los nazis, y si viene la policia pues tambien les pegamos y asi liamos una en plan Super Smash Bros

Usuarios habituales