Kdd madrileña [pedo en grupo]

Bau

Joder.. bebeis cerveza.. donde estén los 4 litros de kalimotxo por cabeza que se quite la francisca esa. Y más barato! Y encima al día siguiente tienes pirrilera para limpiar!

pd: Coño no había visto este video de dj_sergio http://www.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY .. que bueno el momento de "y después aparecen 30 tíos más .. o_O". Es una especie de MV:Bukkake xD

VeSpErTiNe

Por dios, dejad la vilencia a un lado...

Ay qué ilu!!! Mañana tendré mi mini-kdd!! :D Muchas gracias... :*

Eris, nos vamos los tres en un solo coche no? Pak, tú y yo.

B

#2102 que sepas que en realidad no voy por tí, sino porque zNiPiii me debe un botellón u_u

jijiji durezah

VeSpErTiNe

#2013 Da igual, lo importante es que vayáis :*

B

Joer, pero pícate xD

zNiPiii

la k se pika soy yo q solo m kiers x el interes :@ ¬¬

B

#2106 quien te quiere mas que yo? los demás humo

olablair

#2100 Yo quiero!!! Bueno si alguien se adelanta mira a ver si puedes pillarme un par xD. Vives cerca de Moncloa ¿no? Yo es que claro a 40 o 50 min pues llevarme la bebida desde aquí es un palo xDD. Mira a ver si las puedes meter en el congelador un rato antes de salir para que aguanten bien el frío xD.

Al final después de beber para donde vamos a ir?

Dek0

No voy a ir... Llevo desde ayer chunguisimo y con fiebre y hoy no he ido a currar. Estoy chutado ahora mismo a nolotines y demas guarrerias, asi que este finde no salgo :S

B

olablair es el doble del cantante de sober en version delgada

3eat1e

#2109 Estamos todos igual x'D

#2110 olablair es mi clon :$

olablair

#2110 Solo que yo tengo 25cm de amor entre las piernas y el dudo que los tenga muahaha

PD: Vale no son 25...
PD2: Bueno sí, que pertenezco a MV, comunidad de superdotados online.

B

beatle tu clon es éste:

http://cine.deambiente.com/wp-content/uploads/2006/08/manostijer_foto_002.jpg

zNiPiii

#2109 yo hice lo que pude.. se te exará d menos :(

pues esooooooo q mañana voy pa madriddd yuhu xD

Dj_Sergio

saaa zNiPiii oleee ;*******

L4Ur1T4

#2109 recuperate nene :*****

yo mañana os exare mucho de menoz sniff :( ya me contareis ke tal

putoteh fake kedamos en llamar eh :****

zNiPiii

#2116
Si no te preocupes, q cuando lleguen las 12 yo te llamo cielu :***

B

#2117 mira como me aprovecho de tí que me llamas ayer para que pille yo la botella... encima sabiendo que cuando esté pedo no te voy a aceptar el dinero pssssss xDD

Eristoff

Hola queridos amigos:

Ayer noche, me ocurrio algo que no es habitual en mi, me emborrache... Esto no tendria mayor transcendencia si no fuera porque estoy hecho mierda y porque:

-Me clave un palillo en la mano izquierda.

-Me apagaron 3 cigarros en la otra mano, uno de ellos de forma cruel.

-Me pique con un ceporro de estos de pueblo tipical con boina, a estrujarnos la mano. Por cierto era un clon del cordobes.

-Despues de 6 cubatas (de estos en vaso anchos y grandisimos), hice un truco de magia y me bebi 2 de un trago. Bien, nano bien!

-Una rumana la cual ya es que me da asco, se tiro la puta noche repitiendome que solo somos amigos y que ella se follaba a quien quisiera. PERO Y QUE COJONES ME IMPORTA A MI, QUE NO ME MOLAS JODER CERDA.

-La rumana no entraba en razon y seguia convencida de que estaba enamorado de ella. Me lie a puñetazos con las paredes. Tengo las manos destrozadas (mas aun)

Todo esto y mucho mas con PaKueL de testigo en primera linea.

Pues eso, que me acabo de levantar uber-jodido del estomago y aunque lo de las manos me la suda, estoy ya acostumbrado. Si la cosa no mejora me voy a plantear bajar esta noche a madrid :__

Pero bueno, contad conmigo xD

zNiPiii

Edit : Iba de camino a la estación y me han llamado urgentemente.. Lo siento mucho, no puedo ir.

George-Bush

jajaja, a la mierda todos, ademas, aki en madrid esta empezando a llover xD

Bueno, aun asi yo estare x ahi celebrando mi cumple con los colegas "reales"

una lastima x vesper :(

B

EHEHEHEH que yo voy :? ésto sigue en pie, no? no me apetece quedarme colgao en unas escaleras de un ejercito militar en Madrid con señores de uniforme a mis espaldas...

B

Hijos de puta ya me veo sólo bajo la lluvia con mi botella. Si eso avisadme que puedo ser igualmente patético en mi habitación pero a salvo de la lluvia.

B

eristoff me has matao ajeajejej

sbG

yo voy a ir a las escaleras Darth xD

Dj_Sergio

Entonces al final a que hora, 22:00 o 23:00

B

Gracias x'DD

Edit: 11 supongo, porque VeSpEr y Pakuel no han dado señales de vida y ellos la última noticia que tienen es las 11.

Dj_Sergio

Ok, para cualquier cambio de hora dejad constancia por aquí o por MP
graicas =)

bakanly

Representación boadillisense: kakita, amigo común, bakanly y quizas ulver.

-MakeA

se ve q os ha gustao salir d vuestra cueva

Usuarios habituales