Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

al igual que a ti tocarnos las pelotas

B

yo al final piro a malaga en breve, asi que no podre ir esta vez xD, hasta la siguiente jeje

B

La madre que os parió nos vamos a quedar a la mitad xDD

Pero bueno, si viene Kakita... xDD

sbG

si, desde que descubrí las mujeres el finde pasado al salir a recibir mi cura contra el raquitismo me siento como extraño y necesito salir de casa :\

Kakita

#2134 etilízate a tope! quiero verte gozar de nuevo y que improvises un poco de "Interestellar Overdrive" de Pink Floyd!

Ñiauuuu

P.D: Darth, no reirás mucho esta noche cuando te sodomice cruelmente :S

VeSpErTiNe

Pero bueno!!! Desaparezco durante la mañana y la mitad de la gente se raja!!!! :'(

Pues yo pienso estar allí a las 11:00. Sé que Darth, Sergio y sbG estarán. Kakita y bakanly también. A George le podremos tirar de las orejas porque andará por allí con alguno más. A Eris y a Pak, si hace falta les arrastro. Y olablair como se raje, soy capaz de sacarle a collejas. Así que algunos seremos no??

Znipiii, no te preocupes, habrá más!!! :*

Hasta esta noche pues!!!! :D

olablair

#2132 :(

Sergio, al final compartimos litronas o no? xD. Contestame!

sbG

#2135 no estarás insinuando que me has escuchando improvisandola, no ? xDD no tengo el menor recuerdo de ello.

Yo estoy dispuesto a gorronear un poco de franziskaner, fiu fiu, de todos modos me llevaré mi par de litronas estandar.

B

Ya me había acojonado xD

#2135 de tu pd no :*

olablair

joder alguno vive cerca de moncloa o no tarda mucho en llegar? Es que paso de comprar la bebida aquí y llegar allí con ella calentorra o ir allí a las 11 a los chinos y que no me quieran vender xD

Serían 2 litronas nada más :$

Todo esto en caso de que Sergio me diga que las Franziskaner son para otro que ayer le dije por ahí que me apuntaba a compartirlas con él y no me ha contestado xD

sbG

yo podría llevarte un par, pero has de decirmelo ya seguro xD

olablair

Sí, LLEVAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDD

Me has quitado un peso de encima tio xD

saMMu

#2142 y nunca mejor dicho xd

VeSpErTiNe

En Alcalá está empezando a llover un poquito...

Pero no será un impedimento verdad?? :D

Dj_Sergio

olablair, si, las compartimos, son 4 en total, asi que marmalade supongo que tambien kerrá

sbG

Aquí no llueve, de todos modos a mi no me parece impedimento.

jaja y que lo digas saMMu, pero bueno viviendo cerca me da igual xD

RatSkar

pero como va a cancelarse cabrones xD, en fin, los dos k vamos ya tenemos comprado el vodka, a las 11 taremos por alli, al final la cosa como kedara en recuento ? ( Nighty y spywer, no olvidarse ) xD

VeSpErTiNe

Bueno, a las 10 pm la tropa alcalaína se pondrá rumbo a Madrid. Así que está noche nos vemos!!!

Ahora me voy a casa a echarme una post-siesta (ya no son horas..) porque si no está noche a las 2 me tendréis bostezando sin parar, y como que no es plan.

Ciao!!

B

vespertine este verano cuando hagamos la segunda vendras??? sueño con poder buitrearte como a zniipi, linki y a laurita (a helena no lo hice pq no hablaba mucho la muchacha xd)

VeSpErTiNe

Por supuesto. A no ser que no pueda ir por una causa de fuerza mayor, allí estaré.

Eristoff

Esto son los resultados de una noche amarga xD

George-Bush

#2151 Te pillaste un pedo al estilo MOE el dia de la kedada de madrid, q aparecio lleno de heridas, sin mp3 y sin dinero xD.

Bueno al final vais ? decidme dond os vais a apalancar xq alomejor no estare x las escaleras al principio

Eristoff

No, yo era consciente totalmente de mis actos... Eso es lo peor :(

Pues ni idea de donde estaremos y tal... Nosotros hemos quedado a las 23 alli, imagino que alguno tendra tu movil, ya me encargare de llamarte ;)

olablair

hostia eris tio, ten cuidado cuando bebas! xDDDD

Yo lo más que he hecho yendo borracho es liarme a puñetazos con un cristal de estos de la parada de autobus. Obviamente no lo rompí, tampoco mi mano aunque al día siguiente me dolía una barbaridad xD

George-Bush

#2153 Nadie tiene mi movil, de todas maneras si la policia no hecha a la peña de arriba, apalancaros donde la otra kedada q ya os buscare.

SI NO ESTA LA POLI, APALANCAROS DONDE LA ESTATUA, cualkiera q haya ido de pedo al parke sabe cual es, arriba donde esta la peña, la unica estatu q hay hacia abajo del paseo moret, no tiene perdida.

yo me voy, espero vweros eh

Dj_Sergio

#2155 creo que se donde es, donde cantamos lo de "alcohol alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos" :D

George-Bush

#2156 no, por arriba me refiero a arriba del todo, donde estaba el coche de la policia parado, en el centro, justo al lado de apseo moret, ese fragmento de parke es donde se va siempre.

donde estuvimos el dia de la kedada es el otro fragmento de parque donde vamos cuando nos tiran del otro (q tmb hay estatua)

Yo me refiero arriba, donde los banquitos, la parte mas cercana al intercambiador, si te fijas al fondo hay una estatua, x ahi plantaros.

ahora si cia0 !

zNiPiii

pasarlo bien :)
luego os llamo

Dek0

Lo mismo digo, aunque yo no os llamo porke ni tengo vuestros telefonos (bueno miento, el de Darth xD) ni puedo hablar porque tengo la voz cascadisima. Mas bien por esto ultimo :\

Pasarlo bien y no paseis frio como el finde pasado! Ke no os pase como a mi! jajaja

zNiPiii

bueno, acabo de hablar por telefono con los asistentes a la mini-kdd ( q por lo visto no ha sido tan mini ^^ ) y estan borrachos jajaja no me esperaba menos.. asique un saludo para toda la comunidad de parte de dj_sergio, george-bush, marmmelade, vespertine, eristoff, M0E, olablair, bakanly, darth ... y .. y.. no me acuerdo con quien mas he hablado !! se lo estan pasando en grande y ya colgaran las fotos y videos

Usuarios habituales