Kdd madrileña [pedo en grupo]

sbG

brr brrrr yo acabo de volver que me he perdido y he tenido que recurrir a la putoteh estandar de turno. no puedo ir más mal, cambio y corto

A

#2160, quiero fotos de VeSpErTiNe, para saber si se merece unas firmas... Informa cuando puedas.

#2161, aquí Charlie. Recibido. ¿La putoteh ha quedado satisfecha o enviamos refuerzos?

Ahora mismo estoy chupando un helado sin ninguna connotación sexual.

Cambio y cierro.

Bau

Mecagüen diez, las 9:30 de la mañana y no hay ninguna review de la kdd de madrid..

SpYw3r

#2162 las merece, te lo aseguro xD

zNiPiii

#2162 ya pondrán las fotos, pero como dice #2164, las merece

Kakita

Arf, yo me acabo de levantar y todavía voy moco, qué horror :/

puto sbG, desapareció sin dejar rastro como el polvo en los anuncios de teletienda

sbG

im esbiyi, bakanly mola

la cosa es que tenia la hierba en la mano y me quedé fuera a liarla cuando apareció la mencionada putoteh, y ya no os encontré al rato y tonces ya me quedé con ella xD

Kakita

bakanly... mola

no hay duda

esbiji con mazo putotehs, ahora lo entiendo todo!

3eat1e

encontrasteis a Anubis y DJ_Sergio? me llamaron a las 12 para preguntarme.

Kakita, muy bonito ... vas a esta kdd, quedas con kakarikez .. y no vas a mis conciertos ;(

Kakita

Ya, lo dije mazo eso de que no había podido ir a tus conciertos, y me arrepentía mil porque parezco huidizo, pero quiero conocer a 3eat1e!

En la próxima espero que estés mazo y haya bailes y risas y fiesta

3eat1e

a que se debe tanto mazo? no estaras opositando para ser Juez o algo no? xD

Kakita

hmm la mitad de las palabras que digo son mazo, mi léxico es limitado, y weno, que todavía ando un poco perjudicado xD

VeSpErTiNe

Me acabo de levantar como si me hubiese pasado un tren por encima, el puto limbo me ha destrozado la espalda!!! :/

Pero yo la verdad, me lo pasé genial!! :D

Bueno, y esos temas reggatonianos dedicados a media-vida por el dj... jajajajjajajaja!! Moe tenía que haber sido!!! xDDD

olablair

Ojito a Bush que ayer sacó su lado más buitre xDDDDDDDDD

#2162 Las merece, las merece.

CalvOr0t4

Os busque cabrones, estaba pegado a la estatua con mis colegas, y nada no os consegui reconocer.LO JURO.Busque a Darth Lammer y a olablair que era con las getas que más me quede de las fotos y no hubo manera.

RatSkar

pues en el parke del oeste eramos legión

luego ya se separaron un poco, pero en el parke era fácil reconocer la marabunta :/

olablair

#2175 estuvimos por la zona de abajo. Es que pasamos por arriba y estaba hasta las trancas de gente así que decidimos irnos a bajo que se puede uno sentar en el cesped y demás xD

yimorz

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!

Ulver

Ugh, me acabo de levantar y si no fuera porque Kakita me avisó en el bus de vuelta no lo habría hecho en mi casa porque recuerdo que me pasé la parada un poco...

George-Bush

Bueno, acabo de levantarme, x favor q alguien me describa como nos despedimos ayer, recuerdo a eris diciendo q ya se iban a ir pro a partir de ahi tbngo lagunahasta el intercambiador q me encontre con una amiga y estuvimos hablando todo el viaje, pero de la despedida no me acuerdo.

Manda cojones q acabasemos otra vez al final donde los latis y como no, jugando al limbo q contrlo -1.

Quiero mis fotos con vesper y con el BMW de dj_sergio xDDD

olablair

#2180 Sergio nos llevó a Darth, a ti y a mí a moncloa, tu casi perdiste el abono pero lo tenáis en un bolsillo xD

Ya luego nos despedimos, Darth y yo pillamos el metro y tu te fuiste a las dársenas :P

George-Bush

#2181 ostias ya me acuerdo de todo, en coche es verdad, q saque el abono y no tenia ticket y me kede con cara de :o :o ya no vuelvo a casa, os acompañe al metro y luego subi a donde los buses

vale vale vale, es lo q necesitaba xD, gracias, ya tengo la noche recostruida

el MOE volvio a perderse ?

olablair

#2182 En teoría no xD. Iba bastante bien por lo que recuerdo.

Tienes que meter entre medias del gif de tu avatar una imagen de un buitre... xDDD

A ver si viene sergio y sube las fotos xD

L4Ur1T4

sergio yevo el bmw? :O ke pijiko xD

George-Bush

#2183 no pude buitrear bien, vesper no quiso bailar conmigo poniendome una excusa barata.

q mas da q sea regeton dese ?

CalvOr0t4

Esperaré a la de junio :( !

aRiaNa

jo, yo nu m entere, si no hubiera ido :( xDDD

3eat1e

¿Junio?

Solidaridad con los universitarios por favor !_!

Dj_Sergio

vaya noche xDDDDDDDDDD
DJ del garito de regeton "Donde estan mis niños de Media vida!!!"
y luego jugando al limbo, se aputaba to dios xDDD
Pues tengo un problemilla, no me funciona la lectora de tarjetas y no las puedo sacar de momento :(

VeSpErTiNe

No no no George... Yo no te puse ninguna excusa barata. Era totalmente cierto. A parte de que no me gusta bailar con pareja (entre otas cosas porque no tengo ni idea), me daba verguenza... :$

Usuarios habituales