KDD Madrileña V [18/10/2008]

3eat1e

#418 Ajam ... se descarta noviembre por ser muy tarde y se elige el ultimo finde de octubre. Esa es buena. Pero claro, no quereis que haga frio, por eso de los botellones ... pues nada, a poner velas a la virgen para que ese dia no haga un aire de tres pares de cojones o caiga el diluvio universal xD

Claro que puedo ir ese dia, perfectamente puedo ir, pero leo #1 y a mi las cosas no me encajan. Leo el hilo de un dia para otro y te encuentras a que ya esta la fecha decidida. Algo que tampoco me cuadra.

¿Tu puedes ir el primer finde de octubre? pues entonces por que te quejas porque yo me queje. Estamos en las mismas.

Y menos con mi avatar u os achucho al brick ¬¬

L4Ur1T4

joder, fecha ya y todo ke gustazo xDDD

en la ultima nos costo un cojon decidir cuando jeje

tenemos dos meses pa desvariar en el hilo y decidir si hay algun tipo de cena como la ultima vez y esas cosikas xD

Kails

Si no hay mas remedio... pero yo preferiria un poco antes xD

Grilla

#421 no es el ultimo finde de octubre, el ultimo es del 25, pero bueno, de aqui a dos meses pueden cambiar muchas cosas aunque teniendo la fecha ya fijada se verá quienes realmente asistirán y quienes no.

Tranquilo bitel, quizá se cambie la fecha, quizá no... a saber.

PD: y no la tomes conmigo, yo no he sido la que ha puesto la fecha Ç.Ç

PD2: yo, como otros, en septiembre tengo que saber la fecha de la kdd para pedirme ese dia o al menos hacer el chanchullo para currar de mañana o lo que sea, claro que prefiero el primer finde de octubre, pero bueno, si nos vamos a quedar con esta fecha pues ya esta :\

JMBaDBoY

Si es esa fecha, en principio por mí ok... aunque aún quedan 2 meses, a no ser que pase algo que no tenga previsto ahora mismo y me impida ir, estaré con la delegación catalana xD

Yo es que a Madrid he ido 2 veces, una de ellas era la tercera semana de Octubre y a lo mejor soy muy tiquismiquis, pero se me caían las pelotas al suelo, no estaba acostumbrado a esa rasca.

3eat1e

#424 Con dos semanas de antelacion pides un dia en el curro y te lo dan, a no ser que trabajes en un campo de concentracion nazi, en cuyo caso es mas dificil.

Tienes dos opciones:

Boda o mudanza.

Elije el dia libre por ley que mas te guste.

Yo me fui un dia con la mayoria de la gente diciendo que a principios de octubre, y volvi al dia siguiente con la fecha fijada a finales de octubre.

Pero vamos, ya os lo digo, si queriais un botellon en Madrid en una epoca en la que no haga frio, habeis ido a escoger el mejor mes de todos. Al menos en Enero sabes si o si que te vas a congelar, en octubre puede que llueva, puede que no, puede que haga frio, puede que no, puede que haga buena noche, puede que no ... etc, etc, etc. Esto es Madrid, no las islas canarias.

M

Que liosos sois macho xDD

La fecha está puesta, así la gente que viene de lejos puede organizarse mejor. A los que no les guste, que se monten una kdd alternativa la semana después, como ya hicieron algunos en la anterior, que para quedar con amigos y ser una chupipanda y tocar los cojones mejor que se queden en sus casas.

Eso dijimos en la KDD malagueña xD siempre se puede montar otra :D

Korso

A mi me parece bien la fecha, he dicho.

3 comentarios moderados
B

Los malos rollos y mierdas varias, dejadlas fuera de este hilo, o más de uno se va a llevar sorpresa.

¿Al final voy a ser el único que vaya desde Palencia-Valladolid? ¿ysah? :(

H

Tan dificil es someterlo a votacion? :/

Kails

Yo dos cosas os digo:

2 escopetas tengo

y prefiero más pronto la kdd

3eat1e

#433 Eso se hizo cuando abri yo el hilo en la 2º o 3º KDD. Pero se ve que mola más que elijan dos xD

JMBaDBoY

Es la primera vez que me censuran en Media-Vida.

M

#436 Bienvenido al club XDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

Yo he estao fuera una semana y no me voy a leer 15 paginas, pero normalmente la gente ke tiene interes de verdad en ir a la kdd hace 2 cosas:

  • Ir, dando iwal el dia

-Comentar ke dias son razonables

Es sencillo, se van diciendo dias y el ke va mas acorde en general es el ke se pone. Logicamente en una kdd tan grande como suele ser la de madrid, hay gente ke no puede ir, pero eske es practicamente imposible decir un dia en el ke todo el mundo pueda.

Ademas, si se avisa con tanto tiempo (2 meses) es precisamente pa ke la gente sepa ke dia es y pueda organizarse con motivos de trabajo, etc.

Es tonteria discutir por esto.... pero weno xD

Kails

Me parece gracioso que recrimines que la gente no proponga sin leerte el hilo. Pero vamos, yo te lo pongo otra vez.

Me parece mejor el primer finde octubre por:

  • Mejor tiempo.
  • Primeros de mes y hay dineros.
  • Se acaba de empezar o ni siqueira se ha empezado la universidad y no hay tanta faena que hacer.
B

Varias páginas atrás ya se comentaron los pros y contras de los meses, que básicamente son:

-1-15 septiembre: Exámenes para los universitairos
-16-30 septiembre: Fiestas de pueblos y ciudades / vacaciones "de verdad" / búsqueda de piso o curro / inicio de las clases para los no universitarios
-1-15 octubre: Inicio Universidad / alojamiento / novatadas / fiestas universitarias
-16-30 octubre: Posibilidades de que haga "malo" / novatadas / fiestas universitarias
-1-15 noviembre: Aumentan las posibilidades de que haga malo
-16-30 noviembre: Aumentan las posibilidades de que haga malo

Y lo de hacer una votación, tal y como sugieren algunos no es viable ya que ¿cuándo empieza y cuándo acaba la votación?, la mayoría de la gente está de vacaciones, que alguien vote no le da derecho a nada, ya que no tiene por qué venir y muchos votarían por votar, etc.

Yo no sé qué problema le veis a la fecha puesta, amén de que pueda hacer frío (que lo dudo bastante... los últimos años octubre es un mes bastante tranquilo), el único que tenía problemas era George Bush y finalmente puede ir ese día, ¿alguno tiene alguna pega?

Kails

Yo a primeros de noviembres tengo parciales, así que si. Me va algo mal xD

B

#441 ¿Parciales? ¿De un mes de clases? ¿HOLA? xDD

Es un sábado, ¿acaso no vas a salir sí o sí tengas o no tengas exámenes? Algunos nos quedaremos hasta que amanezca (básicamente para coger el tren de vuelta xD) pero vamos, tampoco es tanto esfuerzo, el viernes no se sale y el domingo por la tarde ya te levantas, te tomas litros de agua y a chapar por la tarde-noche XD

JMBaDBoY

La misma regla para principios de octubre, qué es eso de "fiestas universitarias"? Pero si hay cada semana y durante los 10 jodidos meses que hay universidad.

PD: Lo de jodidos es para que suene más americano, y tal.

Kails

#442 Hola, yo soy de bcn, ir a la kdd me supone todo el fin de semana. Si a eso le sumas que entre semana curro por las tardes, me anula bastante el estudio. Y no, no puedo estudiar en el tren de ida/vuelta.

Pero vamos, supongo que para 2 o 3 supone mucho mas sacrificio perderse una fiesta universitaria, o simplemente no les salga de las pelotas hacerla antes xD

3eat1e

#440 Las votaciones son viables:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=301665

Otra cosa es saber hacerlo bien.

PD: Si en dos dias se puede votar y organizar una KDD, en dos meses ni te cuento.

Grilla

Para todos los de la votacion, en la pagina 6, en el #167 se propusieron algunas fechas para que la gente votase, algunos no hicieron caso y otros si votamos, si os gusta alguna otra fecha decidlo, pero no os quejeis porque si.

bitel, mi curro va por cuadrante asi que cuanto antes sepa la fecha para ir a la kdd mejor porque podria pedirme el dia o hacer cualquier virgueria para trabajar de mañana y poder ir a la kdd, no en todos los curros te vale pedirte un dia con una semana de antelación, hay curros (como en el mio) que no se puede hacer eso a no ser que sea por razones de peso como enfermedad, boda, bautizo, comunion, entierro... tu me entiendes, no?

MTX_Anubis

Ya lo he dicho antes, el día me la pela a rasgos generales pero como pronto puedo el último finde de septiembre. Si es después de la vendimia le pediré alguna botella de vino a mi abuelo para 3eat1e a ver si se le pase el cabreo por las fotos xD

El 18 no me parece mal día, que alguno quiere antes pues que se vote y ya está pero claro, decir días que os vengan bien. El que no podais porque hay fiestas universitarias me parece peor excusa que decir que no vas porque no conoces a nadie la verdad.

B

Muy señores mios, yo voy. Además la fecha me parece perfecta, porque un pelín más tarde es día 25, mi cumpleaños y concierto de extremoduro en Granada, y no subiría xD

Thanat0s

Yo votaría por el 4 de octubre, como muy tarde, o cualquiera de los otros dos sábados de septiembre.

Editado: veo que la fecha ha sido puesta en plan nazi, pues nada good luck con la quedada, si eso ya me pasaré 5 minutos y au.

B

Septiembre niet.

Tema cerrado

Usuarios habituales