KDD Málaga "Mediavidera"

L

BAN para #11

M

#60 Si quieres organizalo tu, se me pasaron las ganas.

Yo estaré allí

San-NEMESIS

no hagais caso a los tipicos subnormales k entran aki a joder . estoy con #60 pnle una fecha #1 ya que as tenio la iniciativa :D

W

claro k si, k pues nada lo suyo seria el fin de semana k va despues de SAN JUAN y ya aclararemos el lugar donde se pdoria kedar, k en un principio seria el centro, k es asi lo mas " centrico " k se me ocurre, estoy abierto a demas ideas.

Strangelove

Familia, esto es tan facil como decir un dia, un sitio y una hora, y contactar primero por mensaje interno de MV y luego por MSN messenger.

Yo por mi, el sabado que viene, mismamente, a las 12:00 del mediodia en el centro de Málaga, donde querais.

OskiLLaZ-

add botellon!

JohnLocke

Er popi ese si no va a ir pa que cojones postea?. Se supone que se está hablando pa hacer una kedada no para NO HACERLA. Vaya mentalidad el colega.

PELOPOVELE

Por me encantado de hacer una KDD y siempre y cuando no tenga que kurrar me apunto, pero no hace falta que sea inminente no?. El verano es largo hay tiempo supongo . Cabria la posibilidad de tapear pa almorzar como han dicho por arriba en la cresta o donde sea x ejemplo. Bueno si hacéis algo avisad salu2^^

Strangelove

EN lo de que hay tiempo para hacer la kedada ....

Yo propuse hacerla a principios de Enero, y estamos a mediados de Junio, y aun no se sabe.

Aqui o se dice una fecha o no se hace nada.

PELOPOVELE

amm ok yo es que hacia tiempo que no pasaba x aquí así que no se como lleváis el tema, pensaba que era algo reciente. Bueno pos lo dicho si os volvéis a animar ahora que llega el buen tiempecito y tal, pa irno tos a un chiringuito y tomarnos unas cañitas aunque sea un ratiyo no hace falta mucho.. supongo

Strangelove

Por mi, no tengo inconveniente. Si somos tres, pues tres. Menos peleas a la hora de pagar xDDDD.

PELOPOVELE

Yo es que no soy de mLG capital osea que tendría que desplazarme en bus expresamente, pero sino kurro no me importa. El dia 22 de este mes subo a Teatinos a hacer un examen (:S puto examen) Si keréis tapear o algo lo hablamos aunk seamos 4 gatos

OskiLLaZ-

APUNTAME va

DanGeRouS

thread arriba. yo quiero emborracharme xD.

San-NEMESIS

weno ahora k a ganao el unica una amos aretomar esa kedada pa pronto :D

Usuarios habituales