KDD malagueña. Feria

W

no te pierdes gran cosa

OrODeTh

Mapashe says: Las que no se perdieron gran cosa fueron todas esas chicas que te rechazaron :)

M0E

Si el post deriva en una lucha personal entre los mismos de siempre, a lo mejor se chapa y os lo teneis que montar por vuestra cuenta.

W

wolfox says: todo zurrapa es rechazado alguna vez, tu no eres diferente. :)

ryuk

ejem... aver si nos pueden chapar el thread, moe me da miedo T_T

Boke

y k a exo el alcalde con la feria si pue saberse?

ryuk

por lo q he oido, va a poner todas las casetas juntas, por lo q estará todo el mundo mezclado: pijos, canis, etc por lo q puede haber un monton de peleas. Lo demas q he oido no se si sera verdad, q solo se va a permitir musica popular :S Además los conciertos son un asco

ryuk
PancreasYEAH

#67 No se que dices, por que de toda la vida ha estado mezclado, aun que te cuenten cosas diferentes, lo unico que han hecho es llevar las casetas universitarias (zona de arriba) al lado de las otras casetas, donde se veian a canis, rastafarias, raperos, negros y sudacas...

No se por que "tanto miedo" a algo que siempre hubo, es lo que pasa cuando sueles ir a las casetas guays de la universidad.

ryuk

falta una semana para la KDD!! por ahora hemos decidido q sea el dia 19 y de noche. Propongo como hora las 23.00 y el sitio de encuentro ya lo decidiremos.

QUIEN SE VIENE???

UnLiMiTeD

Bah, ya no hay caseta Sonic en la zona de la juventud, la feria dejo de molar hace años u.u!

Y los que critican la Zona de la juventud, si, la feria de malaga da ASCO lleno de kanis, etc, pero yo me he paseado durante años de la Zona Roja a la Hendrix y de esta a la caseta que montaron los del Sonic y JAMAS tuve un solo problema :)

Y no sera precisamente por la auscencia de pateos en la musica que ponen... Ska, Rage against, nirvana, etc... solo que entre rockerillos/Hevylones, despues de un pateo, te das un abrazo y todos tan contentos :)

F

Venga va me apunto

Korso

La acabo de liar, creí que era otro día y no el 15......................................

ryuk

q pasa el 15???!!!!! jajajaja, la q la ha liado he sido yo, q es el miercoles 19

Korso

Así sí joder... que yo estaba en que era el miércoles y ahora leo 'día 15' y ya me acojoné

ryuk

culpa mia :p bueno, por ahora somos 5: puzzlenigma, fuckduck, korso and friend y yo
kien mas viene?

Strangelove

Según se me crucen los cables, me meteré en la KDD del 19 (Miercoles). En principio no tengo nada previsto, así que es probable que aparezca por allí.

ryuk

okiiii, venga q se tiene q animar mas gente, q a korso se le soporta mejor en compañia:P

puzzlenigma

yo voy :)

Lan0s

Pues como bien dicen ahi arriba, este año no habra calle de la juventud, y habra una caseta o algo asi en la que se juntaran jovenes de diversos estilos y culturas.
El experimento este o sale de lujo o va a haber mucho trabajo para la policia esta semana xd

dangerous

Si van mis amiwitos, tendré que ir por cojones. El miércoles me parece un buen día.

Lo mejor de la feria de noche es el botellón. Supongo que el plan comenzaría allí, ¿no? Y luego que surja lo que sea.

ryuk

ok, pues con dangerous el numero aumenta!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

OrODeTh

Si va PutoPato y Dangerous yo voy.

Korso no sé, es que me cae mal.

PancreasYEAH

Vaya ful...yo curro todos los dias, si es en la de noche capaz de que me pueda pasar, pero no digo nada por ahora.

U

#80 como? no me lo creo.
Lo que ha dicho el alcalde no lo entiend porque esque SIEMPRE a estado todo junto xD
Yo siempre las peleas que he visto han sido en las casetas canis porque los años uqe he ido a la feria me metia en el hendrix (ya que como han dicho por ahi arriba el sonic lo cerraron), la caseta roja y jammin y NUNCA he tenido ningun problema, ni ninguna pelea, lo que pasa que te metes en la caseta de los canis y si no bailes con navajas no eres bien recibido.

Yo no se aun si voy a ir, así que por ahora no digo nada :)

Y si es verdad lo de una sola caseta para todos los jovenes, la policia va a tener mucho trabajo :/ porque esto no creo que salga bien, y menos si se mezcla juventud, música y ALCOJOL (y lo que no es alcohol xD)

Lan0s

#85 habiendo antidisturbios hay poco que temer, aunque seria mejor si fuesen GIJOES

dangerous

Plano Feria 09

Yo lo veo igual de siempre.

U

#86 bien!! así conoceré a snake eyes!!

Lan0s

Alguien vio ayer la intro de Estopa en el concierto? un poco mas y digo, por ahi viene metallica pero a lo cutre xd

dangerous

Yo me fui a la misericordia pa no escucharlos.

Es el primer año que veo los fuegos desde la misericordia, y ahora me entero de que los lanzan desde dos puntos. Desde la malagueta se ve en linea y parecen del mismo sitio xD

Usuarios habituales

  • MrPresident
  • PancreasYEAH
  • puzzlenigma
  • dangerous
  • OrODeTh
  • ryuk
  • Korso