KDD malagueña. Feria

ryuk

Queridos mediavideros/as: como buenos malagueños y juerguistas sabréis que se acerca la feria de Málaga; y que mejor momento para organizar una KDD y vernos las caras (y de camino salir de fiesta) ^. Yo lo propondría para el día 15 de agosto, que es el primer día y además sábado. Se aceptan sugerencias.

puzzlenigma

yo voy

iFRiT89

yo estare por alli el 20, 21 y 22 de agosto...

Strangelove

Mapache !! Yo te invoco !!!

A ver si reunimos a dos cabezas pensantes y cuaja algo interesante ...

la_yerbas

Mala suerte el 16 tengo un bautizo :(

pd:estais todos invitados a las de elche que empiezan este finde , carretilleros alejop!!!

#6 maldita rata de alcantarilla el 17 trabajo , (chupate eso) ajjajajaa

Korso

Se aplaza al 16/17 por la noche. Ahora pon excusa so lista.

Yo posiblemente me apunte, y si puedo me llevo a roque

xTr3m1S

kdd en feria para que nos apuñalen?

ahora mierda aparte... mediodia o noche? porque si cae en la noche estoy seguro de que mas de uno querra evitar pisar la zona de la juventud

ryuk

a mi me da lo mismo, tanto la hora como el dia, aunq prefiero de noche

keeper

La feria de Málaga es el infierno.

Hurtiek

Apuntadme, pero id especificando el dia exacto!

Korso

eso sí, si apuñalan a alguien los no-apuñalados postearán que el apuñalado ha sido apuñalado.

la_yerbas

#11 si te pasas te lo pierdes , di no a las drogas korçito , di NO!!! o_0

ryuk

#11 pero debe ser un thread con foto si no, no vale

PD: id diciendo q dias os vienen bien y si preferiis mañana o noche

MrPresident

si va #1 va #2, ta claaaaaro!

xTr3m1S

a mi el dia me da igual y cuando tambien... pero si es de noche yo en la zona de la juventud no entro, aquello es una puta jungla

ryuk

#14 y tu vienes??

MrPresident

si va #1, #2 y #26, va #14

dangerous

El primer día de feria no es bueno para una KDD, mejor un día de entremedio que es más fácil, no el primero que es cuando se va con la gente de siempre y va todo dios.

ryuk

pues id proponiendo dias, yo habia dicho el 15 porque es sábado y si alguien tiene que trabajar en feria le viene mejor en finde

yiyi

vosotros eso de salir con los amigos como que no, no? panda de frikis

PancreasYEAH

Solo tengo libre el martes de la feria y podeis estar seguros de que ese dia quedare con mi family, asi que yo no voy, y a la de noche menos.

geronimo1

Me operan de fimosis cuando empieza la feria

No es coña, lo más seguro es que me pille algun día de esos XDD

Yandr0s

Estamos hablando de feria de dia o de noche??

Yo me apuntaria, lo malo esque necesitaria alojamiento o transporte de vuelta T_T

V

ajaja pero tan mala es la feria de malaga de noche? XD contar que cosas suceden!!

MrPresident

nunca he ido a la feria por que era "muy peligrosa", pero al fin fui el año pasado casi todas las noches y no vi ni una pelea...

PancreasYEAH

Siempre he ido a la feria de noche y he visto peleas y comas etilicos a punta pala, tambien me he divertido, tambien muchisimas veces me he aburrido... la feria de noche te tiene que pillar con el cuerpo llenisimo de alcohol o de drogas, por que si no, es una GRANDISIMA MIERDA.

La de dia es la mejor fiesta de malaga en todo el año, sin duda alguna, tambien he visto peleas y comas etilicos, pero ahi te diviertes si o si.

puzzlenigma

pfff pero con to el solaco..... ademas hay que levantarse pronto porque a las 6 dejan de repartir bebidas

PancreasYEAH

#27 Se nota que la feria de dia poco lo has pisado... si llegas a la 1 y tienes 5 horas para ponerte ciego, si levantarse a las 11 o 12 es levantarse temprano, vamos bien :S

y a las 6 cortan la musica, pero abren las discotecas del centro, asi que puedes seguir bebiendo dentro y con la musica que te apetezca.

Lo del sol es saber echarse crema, llevar gorro y agua cada dos por tres en la cabeza.

OrODeTh

De parte de mapashe:

Acudo a la llamada de #4, lo mejor es quedar en al feria de dia ¿Motivo? Pilla cerca a todo el mundo y es a la feria a la que todo el mundo, o casi todo el mundo, suele ir. Fiesta, alcohol, hacer el gilipollas y todas esas cosas, si es en plena calle y rodeados de gente siempre mola.

¿Dia para quedar? Lo mejor es un dia entre semana, si es sobre el Miercoles o Jueves mejor (ya ha dao tiempo a cada uno de quedar con su gente y no pasa nada pro despistarse un dia con "gente de interné". Poco mas tengo que decir, solo que #1 se lo curre un poco que me veo organizando yo la KDD otra vez.

#5 Gracias por no venir

Y yo, orodeth, supongo que me apunto xD

ryuk

yo propongo el miercoles por la mañana, id diciendo si os viene bien, si no teneis ningun problema ya se dirá la hora y el lugar

Usuarios habituales

  • MrPresident
  • PancreasYEAH
  • puzzlenigma
  • dangerous
  • OrODeTh
  • ryuk
  • Korso