kdd masiva [España]

AnSaLoN999

al primer friki ke vea con la camisa de mv o una pankarta, le parto toa la boka y me largo.

W

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver a dónde me llevas Ansalon :$

Kartalon

Uhm, si es cuando la CP no se si podría ir porque a lo mejor aprovecho esas fechas para irme a la playa y demás...

Cuando todo esté más seguro ya podría decir si voy o no.

Bortx

Euskal party mode ON

MTX_Anubis

Actualizado hasta #125

B

#126 En ningún momento he dicho que no iba a ir, es más, he dicho que si me pilla por Valencia (aún no lo sé) iría.

En fin...

Gandalf530

estas que me voy hasta valencia para una kdd XDD

olablair

#117 no sé por qué pero cuando se usa la palabra comodín (ludado, friki, atrapado, etc.) da la sensación de que el que la usa es precisamente eso.

Y si te hubieras molestado en leer algo te habrías dado cuenta de que se está planeando para verano precisamente por lo que has dicho; que haya tiempo y pueda ir el máximo de gente posible. Además supongo que van personas de varios sitios de españa sería a estar un fin de semana, vamos no sé pero yo no me chupo 5 horas de viaje para emborracharme y al día siguiente volverme a mi casa.

Y estoy de acuerdo en lo que has dicho, de hecho yo propuse hacer alguna dentro de un tiempo de escoger un sitio y meternos un fin de semana en un hotel o camping o algo parecido, pero vamos, que se puede decir de otra manera y no yendo de flipado.

MTX_Anubis

#127 Ya se que no has dicho nada, es por votaciones y eso.

-Lania-

#130 me prometes sexo?

B

#130 ¿Votaciones? ¿Quieres explicarte?
#131 Yo sí xD

P.D: Se me fue la pinza -Lania- y edité tu mensaje en vez del mío para contestarte XD

MTX_Anubis

#131 Crees que hace falta que te lo prometa?

#132 Lo siento no era ante notario :/

elfito

ke tal si cada uno pone los dias KE NO PUEDE y asi se coje un dia en el ke todos pueden?

No se... opino...

MTX_Anubis

#134 Y porque no es mejor que ponga los días que PUEDE y los que mas coinciden se ponen?

hay que joderse xd

Fistri

Hacer una KDD Masiva en algun lugar de España es muy dificil y no irian mas de 20 personas.

Con quedar un dia de la CP a ir a la playa a hacer botellon y pasar la noche estaria muy bien.

Ya el año pasado 6 campuseros y una campusera hicieron esa kdada.

B

Cualquier día de la semana de la CP (el año pasado no, que estaba muy atrapado), se va a la playa + fiestuki xd.

Sneyk

Mira "Menineo" que te la meneas muxo, de ahi tu nick no? Lo que quiera hacer la gente ati ni te viene ni te va NI TE IMPORTA, como si se quiere hacer una cada semana, ok? ;)

Yo en verano estoy 2semanas en Valencia d viaje con mi niña :P asi q ir mirando, pero yo creo q lo mejor sería en la CP2k7 o en Barcelona.

#139 moderata margi ;@

B

MTX_Anubis, edita #1 y ponme en "tal vez", en ningún momento he dicho que no voy.

(segunda vez que te lo pido)

Hayworth

yo voto valencia tb

olablair

#139 pero no te das cuenta de que no quiere que vayas? xD

RePuWoMaN

bydiox, si dices que estás deseando venir a esta maravillosa ciudad, en la que marmalade perderá su virginidad anal con am7rok, tal vez, y solo tal vez así, te apunte en la lista de "tal vez" :D

RaveN

exijo video de am7rok vs ano de marmalade

RePuWoMaN

Dice Daenerys que ella va xD

B

Me da igual quién organice la kdd pero si #1 tiene problemas con la gente y no quiere que vayan entonces tal vez no sea el más adecuado para llevar esto y deba cerrar el hilo.

Fistri

Apoyo la candidatura de bydiox.

Es buena persona no como Menineo.

RePuWoMaN

#145 Si es el adecuado o no será algo que tenga que decir todo el mundo, no porque te haya metido en esa lista, eso sería abuso de poder.

Bydiox me caes bien, y suelo estar de acuerdo con tu criterio, pero no en este caso, si fuera yo o cualquier otro usuario de la lista los ofendidos, no podríamos cerrar el tema, así que en este caso deberías comportarte como el resto, de momento no veo faltas de respeto como para que ejerzas de moderador.

Marma, añadelo anda, que si no te cierra el hilo...

RaveN

Siempre va a haber alguien que se lleve mal con alguien.
Simplemente en la kdd se daran la mano y sakaremos fotos.

#1 no decide quien va, en principio estamos todos invitados no?

RePuWoMaN

#148 Yo es que no entiendo eso de que alguien te caiga mal en un foro y lo lleves a la vida real. De hecho, es probable que después te acabe cayendo bien.

Sí bueno, es que #1 tiene a veces unas formas un tanto curiosas... xDDDD

Fistri

Bueno dejemos los malos rollos a un lado.

El que quiera que alguien no vaya a la kdd pues que no vaya el y punto.

Ya sabeis que el odio que a lo mejor sentis uno con otros,luego en persona seguro que os llevareis como grandes amigos lo digo por experiencia.

Usuarios habituales